Censo CANNONDALE MOTO CARBON

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pams 22, 16 Feb 2009.

  1. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se ven muchas, Isaac77 y Pams22 os mostramos las nuestras. Una verde y blanca y la otra negra y carbon, para no confundirnos.
    El día del estreno hubo muy buenas sensaciones....MUY BUENAS. Me esplaiare más adelante, mientras tanto, dos fotos!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Feb 2009
  2. kikoktm

    kikoktm Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    pedazo maquinas ! son muy bonitas pero no hay mucha gente q las tenga
     
  3. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    153
    Que guapa la verde!!
     
  4. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2

    Pero cuando a la negra le pega el Sol, es alcinante ver como clarea el carbono en la pipa, además el panal no es de cuadritos pekes, son grandes.

    Además le acaba de poner una pegata, que es guapísima. El chabal tiene algo de estilo ( a veces...):baile
     
  5. kikoktm

    kikoktm Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuentanos algo del funcionamiento de la maquina
     


  6. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2

    Kiko, seré breve, más que nada por que no he podido pasar de 60km con la bici en las 3 semanas que la tengo...salgo mas con la de XC o enduro light, y por turnos de trabajo no puedo coincidir com mi socio de carreras Isaac77.

    Pero el primer detalle comparandolo con bicis de DH, fue la tirada de angulo de direccion, la hace muy nerviosa, peroconforme iba buscando la posición notaba que hay un equilibrio al ser muy estable de detras, y no por que sea larga de tren trasero, si no las sensaciones que recibo del amortiguador. La ultima bajada que puede hacer con ella ya iba un poco enchufadete con una posición bastante racing, hehehehe

    Subiendo....pues ni me entero la verdad, y aun no le heecho los reglajes bien. Antes de empezar a reglar referia recibir sensaciones con el tarado de casa, ir cambiando poco a poco...Ya te digo que venia de peinos de DH y hay bastantes diferencias. Subiendo noto que es una bici que tirando trialera arriba tracciona de PM, increible! pero perdiendo poca energía de pedalada, he de decir que es mi primera enduro LT, por eso recibo sensaciones nuevas que seguro vosotros estareis mas acostumbrados.

    Ire contando segun vaya saliendo, así como los cambios que se avecinan...

    Pero que pasa? no hay mas MOTOS???
     
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Muy guapas las dos! :babas
     
  8. jason

    jason CoN lA tReMpErA!!!

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la e provado porque la tiene una maigo y es una caña!!
    Disfrutadlas!! ;)
     
  9. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    tan muy guapas, y un consejo pon censo cannondale moto, por que si hay que hacer dos censo, unos para el carbono y uno para la de aluminio...
     
  10. fercanary

    fercanary Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    gran canaria
    estan mu wpas lo uniko k el carbono pa una bici asi no m termina d convencer
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Una cosa, es un efecto óptico o son cerradas de ángulo de dirección?
     
  12. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor lo dejamos en censo Carbon, que te parece?

    Pues a mi es lo que me convenció, el carbono y más teniendo en cuenta la garantía Cannondale, duermo tranquilo.

    Mis sensaciones son que es mas bien cerrada. Habria que comparar los angulos con otras máquinas, tb te digo que me da sensación de cerrada comparando a la tirada de horquilla de las bicis de descenso..
     
  13. fercanary

    fercanary Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    gran canaria
    no si las garantias d cannondale son buenas y el carbono k usan tmb pero es k yo soy muy burro bajando mira si soy burro k ahora tengo monta una rigida d rally 100% con sid del 2007 y la horkilla termina aflojandose y sin saltar
     
  14. Isaac77

    Isaac77 Novato

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Despues de casi dos meses ya con nuestras Motos carbon ha llegado el momento de poder sacar alguna conclusion, al contrario que mi amigo Pams2 yo no procedo de bicis de Dh entonces mi referencia es otra. Lo mas bruto que he llevado a sido una GT STS 98 (Con SID de 100). Como referencia mas actual tengo dos mondraker una Prayer air y la nueva dune. Subiendo no hay color, para mi sube mucho mejor que la dune(y por supuesto que la prayer) la contaminacion incluso en plato pequeño es muy poca.
    Y bajando pues es una pasada, el angulo de direccion de 67 no es desde luego para tirar cohetes cuando la cosa se complica un poco, pero desde luego hace la bici super manejable y le da un caracter jugueton que en serio engancha mucho. Desde luego estoy super contento con ella.
    Un saludo a todos.
     
  15. tavg2003

    tavg2003 Abel

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Algún día tendré una, son una auténtica pasada
     

Compartir esta página