1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDAS acerca de la Specialized SX Trail 2005

Tema en 'Enduro' iniciado por jevi19, 7 Dic 2009.

  1. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Hola a todos.

    Bueno, el tema es q me estoy planteando comprar un cuadro de Enduro SX Trail. El tipo de rutas q suelo hacer son tirando a cortitas (no suelen salir más de 30-35Km), subiendo al tran-tran y buscando la bajada, así q no me importa q la bici no sea una escaladora nata. Lo q me interesa realmente es q baje bien. Como una "mini-DH" con la q pueda pedalear.. :D

    Xa eso, sé q la enduro SX trail del 2006 me iría de muerte. Peeeeeero creo q he encontrado un cuadro del 2005 (a un precio bastante bueno) y tengo unas cuantas dudas, así q abro este post xa ver si hay alguien q conozca bien ese modelo y me pueda ayudar :wink:

    Dudas:
    1.- Alguien sabe decirme exactamente q recorrido saca ese cuadro??
    2.- Amortiguador: alguien conoce el 5th Element q monta ese cuadro y sabe decirme cómo va??
    3.- En caso de cambiarle ese 5th Element, q otros amortiguadores admite (medidas) y q recorrido le podría sacar cambiándoselo??
    4.- Geometría: he visto q la geometría de el del 2005 cambia un poco con respecto a la del 2006. Pensáis q es mucho cambio???

    Gracias a todos y perdón x el tocho :wink:
     
  2. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Bueno.. me acaba de llegar una respuesta x MP del gran Warrior (poseedor de una SX Trail del 2005) q creo q resuelve todas las dudas q puediera tener, y las q todavía no tenía... jajajajaj

    La pego aquí xq es digna de ser leida, y si alguien más se encuentra en el mismo dilema q yo estoy seguro de q le será muy muy útil :wink:

    :aplauso3
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Se ha ganado una cerveza por lo menos no?
     
  4. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Si porque el resto de gente a pasado de ti.... mira las firmas...... jajaja todos pataliebres.....
     

Compartir esta página