alguien sabe algo de esta horquilla con cambio de recorrido de 140-180mm o 120-160mm desde el manillar? la verdad es que tiene buena pinta. yo tuve una axxon y la verdad es que iba vastante bien aqui os dejo el enlace http://www.srsuntour-cycling.com/SI...5ef0af4c/index.php?screen=sh.detail&tnid=2356 una foto de una nomad con la horquilla montada http://bilder1.eazyauction.de/bikehardest/auktionsbilder/1679_2_feda18f6.jpg
a poco que funcionen decentemente cuestan menos de la mitad de las marcas que todos conocemos ¡¡¡ pero como somos cabezones siempre nos decantamos por esas marcas punteras que nos sacan un riñon ( que conste que yo el primero ) salu2:whistle
Barrasde 30 mm,demasiado finas para ese recorrido ... y la de barras de 40 que sería ideal solo esta en diametro de dirección 1,5, una putada.
No creo que los 30mm se refieran a las barras, sino al tubo de dirección, y para 1.5 es mas ancho que para 1 1/8".
Yo este verano estuve pensado en cogermela para la enduro, pero al final encontré otra horquilla de segunda mano que estaba muy bien y me quedé con las ganas de probar esta.
Claro que no es la misma porra..... pero que te va a subir, 10, 20 mas?? era un ejemplo para que vierais en que tienda se vende y a que precio...... la culpa es mia por no explicarlo.
El otro dia lei una review de la Durolux y no la ponian muy bien. La horquilla por lo visto es muy muy sensible pero funciona como si no llevase retención en compresión ninguna, con lo cual al mínimo toque de freno se hunde a saco, etc, etc. A ver si encuentro el link...
Wenas, si tiene wena pinta esteticamente,y por ser la marca que es,el precio no sera muy elevado, 300/350 euros,(que a mí no me lo regalan) yo hace un tiempo monte una axo en una de rally y no me fue tan mal.... AL Grano... QUE RECORRIDO ES 140/180 Y DESDE EL MANILLAR 120 A160..¿? aLGO NO ME CUADRA.....sabe explicarmelo alguien!! vaya con las altas tegnologias.jajaja saludos!!
Saludos. Txemoroto yo también estoy mirando esta horquilla. La otra opción sería una 66 ATA y me sube unos 250 € el presupuesto. Esta horquilla es 140/180, pero creo que con el remoto solo va bien de 140 a 160 pues con los baches se subía a 180 sin tocar el mando). Mejor pillarla sin remoto. El problema que tiene es que es una todo o nada. Es muy dificil regularla (me pasa igual con una epicon) y si le dejas el sag adecuado la horquilla se hunde en las frenadas. Si le dejas el sag más duro la horquilla trabajará bien ante grandes obstáculos pero los pequeños obstáculos te los comes desde el manillar pues no es de tacto fino. Habría que regularla muy finamente entre el sag y el rebote. ¿Alguién ha logrado regular bien una suntour de aire??? En cuanto a rígidez va muy bien con las barras de 35 y espero que el problema que tenía el remoto con el TA se haya solucionado con el dial en la barra. Estoy con ganas de comprarmela pero prefiero buscar una de segunda mano por si no me acaba de convencer que el gasto no sea tanto. Un saludo.
Pues tiene buena pinta. Lo malo de estas cosas es que es un experimento comprarlas, no te puedes fiar prácticamente de nadie porque nadie la tiene, jajaj. Eso sí, el peso es cuanto menos optimista... 2300g? Venga ya, una Lyrik Solo Air pesa 2300g, esta es de 180, cambio de recorrido, y tubo de dirección de acero, no me creo yo ese peso ni de coña...