Ya salio el SRAM HammerSchmidt

Tema en 'Enduro' iniciado por crisillo, 12 Ago 2008.

  1. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    Hola Cris , salen a la venta o es solo unos prototipos ?
     
  3. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    Hola Jean!

    ya salen a la venta (bueno.. en corto tiempo)

    algunas marcas, como Norco, ya anunciaron que tienen modelos 2009 configurados con ellos...
     
  4. alligator

    alligator Novato

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    Una pijada mas para nuestras bicis, que saldra por unos 600 € mas o menos?

    Sin contar que la mayoria de cuadros no sirvenpor que no tienen ISCG
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    interesante .......... pero esteticamente no me busta , bueno me voy a la cama que mañana despues de 10 dias de playa , cervezas i comidas toca cojer la bici otra vez ,

    hasta pronto !
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    podeis comentar que beneficios tiene?? como ya han dicho, al no llevar la cogida necesaria, l amayoria de cuadros se quedara sin esta pijada...
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    PEro eso es como un plato pequeño!!!!!


    Queda a la altura del punto de giro de una turner!!!!!


    Osea que tambien quedaria a esa alura en la blitz!!!!


    Interesante, muy interesante.
     
  8. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    lo beneficios más obvios para mi son:
    - cambio instantáneo (aun sin estar girando las bielas)
    - la cadena no tiene como salirse/caerse
    - cadena más corta y cambio trasero de pata corta (mejora cambio atrás)
     
  9. koody

    koody FreeJuBiker

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    en el ENDURAID
    "SRAM / Truvativ is pitching HammerSchmidt as a premium product, so it ain't gonna be cheap. Retail pricing will be in the neighbourhood of $750 to $800 for the crankset, bottom bracket and shifter."

    jajaja!!!! Menudo chiste!!! Me parece que alguien se esta columpiando, y bastante...
     
  10. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    la mayor ventaja parece ser que los ingenieros podran diseñar cuadros sin tener que tener en cuenta el desviador, que era una de los principales problemas para optimizar sistemas de suspension.
     
  11. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si , pero ya habian desviadores que van anclados al iSDG
     
  12. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    La verdad que es un gran avance, por fin se desarrolla algo interesante en el tema de la transmisión, que la verdad pienso que el actual es un sistema bastante desfasado para el nivel general de una bici de enduro de hoy día. Yo le veo muhcas ventajas, el problema es se precio que apuntan por ahí, que como sea cierto menuda pua.
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    hombre la necesidad obligada de sujetarlo a algún sitio y hacerlo en el ISCG es toda una declaración de intenciones :)

    enduro y freeride, donde el p`lato grande empieza a tener poco sentido y el 24/38 o el 22/36 es el desarrollo a tener en cuenta.

    Para este nuevo MTB de largos recorridos al que se van uniendo bicis como el yeti seven (que pensarán los de yeti que le han quitado la vaina izda para poder tener 3 platos ;-) ) y muchas otras con pesos contenidos para el recorrido que llevan es interesante.

    es un primer paso de un grande con sistemas de engranajes planatarios y similares.

    Esperemos que pronto se de un paso de verdad y entremos en el mundo de las cajas de cambios, en el momento que shimano se meta a ello..... el peso dejará de ser un problema en 2-3 años con los japos estos desarrollando ;-)

    a ver si lo puedo probar cunado salga :)


    saludos

    markchang
     
  14. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya ves en cuanto los japos se metan e ello , tendremos un nuevo sistema de transmision lo que pasa es que parece que no les interesa...
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    ya, es que como se metieran con algo tipo rolhoff a ver que recambios nos iban a vender jejeje, les sigue interesando que se jodan platos, piñones, desviadores.....

    pero antes o después... :)

    Y porque los carreteiros son unos pijiguays con el peso sino una versión extraaddelgazada del HS sería muy muy interesante, o eso me parece a mi (podrían hacer las cadenas de otra manera y los desviadores lo mismo)
     
  16. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México

    El precio no esta taaaaan mal, considerando que es un nuevo producto y que al inicio no van a tener muchos por producción y varios factores. Es el precio que pagan los early adopters.

    Una vez que ya haya mas unidades se abaratan y sacan diferentes versiones.
     
  17. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    La Ransom 10 de 2009 lo trae de serie. asi que... ya esta en el mercado.
     
  18. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    habra que probarlo ...
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Bienvenido sea cualquier esfuerzo en el sentido de integrar sistemas de transmision y cambios.

    Rohloff, B-Box, G-box, Hammer, LO QUE SEA.

    Todo ventajas para uso mtb. Yo con lo que alucino es con lo limpia que se queda la bici sin sistemas exteriores y evitando la exposición de la cadena y desviadores a golpes.

    Por fin. A ver si siguen en esa linea.
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Vamos que costará 800 euros aquí... El que se va acolumpiar bastante es el que lo trae y lo cobra en españa... porque de 520 euros al cambio a 800 que nos soplarán....
     

Compartir esta página