-dos modelos All mountain y Freeride -ISCG tabs son necesarias -pesos todavia no han sido publicados http://www.magicmechanics.com http://nsmb.com/page/s/2585/truvativ-hammerschmidt-first-look/
Hola Jean! ya salen a la venta (bueno.. en corto tiempo) algunas marcas, como Norco, ya anunciaron que tienen modelos 2009 configurados con ellos...
Una pijada mas para nuestras bicis, que saldra por unos 600 € mas o menos? Sin contar que la mayoria de cuadros no sirvenpor que no tienen ISCG
interesante .......... pero esteticamente no me busta , bueno me voy a la cama que mañana despues de 10 dias de playa , cervezas i comidas toca cojer la bici otra vez , hasta pronto !
podeis comentar que beneficios tiene?? como ya han dicho, al no llevar la cogida necesaria, l amayoria de cuadros se quedara sin esta pijada...
PEro eso es como un plato pequeño!!!!! Queda a la altura del punto de giro de una turner!!!!! Osea que tambien quedaria a esa alura en la blitz!!!! Interesante, muy interesante.
lo beneficios más obvios para mi son: - cambio instantáneo (aun sin estar girando las bielas) - la cadena no tiene como salirse/caerse - cadena más corta y cambio trasero de pata corta (mejora cambio atrás)
"SRAM / Truvativ is pitching HammerSchmidt as a premium product, so it ain't gonna be cheap. Retail pricing will be in the neighbourhood of $750 to $800 for the crankset, bottom bracket and shifter." jajaja!!!! Menudo chiste!!! Me parece que alguien se esta columpiando, y bastante...
la mayor ventaja parece ser que los ingenieros podran diseñar cuadros sin tener que tener en cuenta el desviador, que era una de los principales problemas para optimizar sistemas de suspension.
La verdad que es un gran avance, por fin se desarrolla algo interesante en el tema de la transmisión, que la verdad pienso que el actual es un sistema bastante desfasado para el nivel general de una bici de enduro de hoy día. Yo le veo muhcas ventajas, el problema es se precio que apuntan por ahí, que como sea cierto menuda pua.
hombre la necesidad obligada de sujetarlo a algún sitio y hacerlo en el ISCG es toda una declaración de intenciones enduro y freeride, donde el p`lato grande empieza a tener poco sentido y el 24/38 o el 22/36 es el desarrollo a tener en cuenta. Para este nuevo MTB de largos recorridos al que se van uniendo bicis como el yeti seven (que pensarán los de yeti que le han quitado la vaina izda para poder tener 3 platos ;-) ) y muchas otras con pesos contenidos para el recorrido que llevan es interesante. es un primer paso de un grande con sistemas de engranajes planatarios y similares. Esperemos que pronto se de un paso de verdad y entremos en el mundo de las cajas de cambios, en el momento que shimano se meta a ello..... el peso dejará de ser un problema en 2-3 años con los japos estos desarrollando ;-) a ver si lo puedo probar cunado salga saludos markchang
ya ves en cuanto los japos se metan e ello , tendremos un nuevo sistema de transmision lo que pasa es que parece que no les interesa...
ya, es que como se metieran con algo tipo rolhoff a ver que recambios nos iban a vender jejeje, les sigue interesando que se jodan platos, piñones, desviadores..... pero antes o después... Y porque los carreteiros son unos pijiguays con el peso sino una versión extraaddelgazada del HS sería muy muy interesante, o eso me parece a mi (podrían hacer las cadenas de otra manera y los desviadores lo mismo)
El precio no esta taaaaan mal, considerando que es un nuevo producto y que al inicio no van a tener muchos por producción y varios factores. Es el precio que pagan los early adopters. Una vez que ya haya mas unidades se abaratan y sacan diferentes versiones.
Bienvenido sea cualquier esfuerzo en el sentido de integrar sistemas de transmision y cambios. Rohloff, B-Box, G-box, Hammer, LO QUE SEA. Todo ventajas para uso mtb. Yo con lo que alucino es con lo limpia que se queda la bici sin sistemas exteriores y evitando la exposición de la cadena y desviadores a golpes. Por fin. A ver si siguen en esa linea.
Vamos que costará 800 euros aquí... El que se va acolumpiar bastante es el que lo trae y lo cobra en españa... porque de 520 euros al cambio a 800 que nos soplarán....