Z1 light ETA 2006 by Ender --> 2230gr

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 24 Ene 2009.

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  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    PEso con tubo cortado, araña, eje de 20 y pista de dirección..... verdad o mentira??? :mrgreen:









    Llego ahora a casa después de estar todo el día por ahí entre rutear, mecánica y demás, así que ducha y me voy de fiesta, mañana os comento ;)

    salu2
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

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    pues no sé pero me interesa que tengo una igual...
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Posible es, había una Z1 algo más ligera que eso todavía. La Z1 SL. Supongo que habrá quitado muelle o aceite.

    Queremos verla!
     
  4. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Verdad... esa porqueria pesa gramos mas, gramos menos lo mismo que una AM.

    Flor de horquilla... Lastima que tengo una Pike :D
     
  5. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Si mal no recuerdo, la SL no era mas ligera... Solo que era de aire. Marketing de Marzocchi a la n-potencia.

    Igual me equivoco...
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco....

    la SL era de aire, pero no tenía el cartucho RC2
    la sport era de muelle, pero no tenía RC2 sino RV

    warpo, corrígeme si me equivoco que pilotas bastante más ;)

    En mi caso, unos 180 gr menos de 2410 a 2230gr manteniendo el RC2 :mrgreen:, si tenía pensado cambiar de horquilla, me parece que ya no la toco...

    Hoy hemos hecho el "tunning" de la 888 (-480gr) y de la Z1 (-180gr), mañana dependiendo de como me levante (ya toy listo para pirarme de fiesta :mrgreen:) me iré a casa de ender y daremos una vuelta con las dos bicis para ir regulando presiones y demás...

    Ender, eres un crack ;)

    salu2

    PD: Warpo, sabía q no ibas a tardar mucho en aparecer ;)
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No sé exactamente el peso, pero recuerdo antes de comprar la Nixon buscar alguna z1 sl por ebay y las anunciaban en 2 kilos, lo que realmente pesase ya es otro tema, :cuñao

    Por cierto Warpo, es bueno leerte por aquí de nuevo, :aplauso3
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Sí, sí que tenía el RC2:

    togoparts.com - Marzocchi Z1 SL (2006)

    Estuve por pillármela hace un tiempo, pero se me escapó un par de veces por ebay y al final pillé la nixon, jejeeje.

    ¿Qué fue lo que le hizo Ender a la tuya? No te deshagas de esa horquilla, aunque compres otra, guárdala, una Marzocchi de 2006 es como un seguro de vida...
     
  9. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Si, las Z1 traian el RC2 para la gama alta y RV para la plebe.

    Me acuerdo que la SL era mas pesada porque semejante falla era dificil de pasar por alto. Todavia se puede ver el peso en su pagina, creo...

    Gracias por la bienvenida!! Voy a estar asi apareciendo y desaparenciendo según quieran los dioses de la internet (y mi jefe).

    Ya extrañaba el foro!
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo me he desecho de mi Allmountain SL y no sé si me equivocado, pero es que quería eje de 20 y como no encontré unas botellas con eje de 20, pues se la ha quedado Ender. Estaba detrás de una Z1 de estas, quería una como la de Moyi, una de 2008, pero al final se ha cruzado una Magura y espero no acabar arrepintiéndome.

    ¿que le habéis hecho a esa Z1?
     
  11. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    tubo cortado al ras... :p

    no me digas que estos de marzocchi ademas de hacer horquillas petables les ponen lastre???
     
  12. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    bueno....y en qué consiste este tuning???
     
  13. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Soy solo yo o estamos todos intrigados por semejante rebaja de peso??? Le habeis quitado el muelle q tiene y hecho algo al cartucho?? ...pq sino con la miseria de 1 Bar q se le puede poner no creo q os sostenga.

    Le habeis puesto un muelle de titanio sacado de alguna esquina de internet?? :pc3

    Come on Info!!

    saludos.
     
  14. joker

    joker whatthefuck!

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    tendrá algo que ver con el kit que vende el italiano??
     
  15. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Si, el resorte del RC2 y un pelo menos de aceite daria mas o menos eso...

    Si usas un tapon para la barra del ETA de los que traen la precarga de aire, puedes ir sin resortes del todo... pero no se como andaria el ETA, creo que no regresaria como debe, pero un resorte es un resorte sea de aire o aceite.

    La otra es sustituir el cartucho ETA por un piston RV o algo asi...
     
  16. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Muelle para mi va intrínsecamente asociado a Z1, sea light, freeride o la q sea, así q por ese camino no vamos bien, q tanto no me importa el peso como para perder prestaciones :sad:

    saludos
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Warpo, sin ningún muelle es un poco pocho el invento. Yo tuve una DropOff que traía un muelle en una barra y en otra aire, si le quitaba el muelle o bien iba muy insensible o bien comía todo el recorrido bajando un bordillo. Yo creo que habrán quitado el muelle del RC2 y dejado el del ETA que sin muelle creo que no funciona.
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

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    esa horquilla lleva un solo muelle en el lado del ETA, en el otro lleva aire...
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ah, pues no lo sabía. Pues entonces no sé si le habrán quitado el muelle, yo hice experimentos en una drop off y no me gustaba nada como iba. A lo mejor le metieron la dremel, :cuñao

    Bueno mañana salimos de dudas, ejeje.
     
  20. joker

    joker whatthefuck!

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    pues si me temo que hasta mañana nada...jeeje :biker:biker
     
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