pues eso compañeros, estoy adelgazando la kona y no me aclaro con las cubiertas, necesito ayuda. quiero reducir peso y ganar en prestaciones, pero aqui viene lo complicado, jeje. menudo circo monto cuando pincho. tienen que ser tambien fiables. se que las hay de 310 gramos (maxxilite o algo asi), pero me dicen que andare montando circos frecuentemente. actualmente tengo las ircserac, que pesan 620 gramos para mi un disparate y ademas no me transmiten confianza en bajadas, creo que se puede mejorar bastante, eso si he pinchado en contadas ocasiones. he oido hablar muy bien de unas larsen, pero la de 400 gramos, parece que hay otra de 500. no llegando a 500 gramos para mi son buenas, por evitar los circos, jeje gracias y saludos compañeros
Las Specialized Sauserwind S-Works yo no las recomiendo, en menos de mes y medio dos reventadas (una delantera y otra trasera) y una con un bulto como una pelota de golf, ahora llevo las Sauserwind Control y con un peso de unos 520 gr me dan mas confianza, aunque estan de camino unas Schwalve RR y NN para probarlas.
Mentira. Pinchas tu las exception no pinchan ellas :evil: Yo llego high roller exception de 470gr y desde que las monte no pinche. :joystick PD: Llevo liquido sincamaras.com
llevo maxxis ignitor xception 1.95, 440g enfrente, y una hard drive xception 2.1 de 479g en la rueda trasera, convertidas a tubeless con stansnotubes, esto me ha dado ligereza y confiabilidad. Si creo que las xception son fáciles de pinchar con camara, pero hecha tubeless son muy confiables.
si, ya se q soy un necora bajando, pero las de kevlar y normales me la aguantaban todo, con y sin liquido, mientras q estas el primer dia en ir solo a arteixo, zas 2 pinchazos, y para eso ni toque la pista, ni di una vuelta ni nada . al dia siguiente, perfectamente adaptada a tubelles, zas destalonamiento, a la semana siguiente en el gallego, zas pinchazo, el otro dia otra vez, zas pinchazo, en la semana de cambre, zas otro pinchazoXD y solo digo q sus flancos son una porqueria en comparacion con las de kevlar, y q con kevlar y tubelles, llevando camara, 0 pinchazos desde el mes de enero, lo q me da suficientes argumentos para decir q son una ****** en comparacion con las mismas de kevlar, y q hay veces q por 50 gramos es mejor no joderlo todo un saludo
La verdad es que a mi las 3 Sauserwind S-Works que he puesto me han durado un suspiro y no ha sido por sus flancos que son bastante finos, si no por la parte de la banda de rodadura, sin enbargo las Sausewind Control no me han dado este mal resultado. En la tienda pude pesar varias Sauserwind S-works y algunas casi igualaban el peso de las Control, pero ya se sabe que hay diferencias de peso entre neumáticos del mismo modelo. Estoy de acuerdo con pablobeuchat2005 en que a veces se nos va la pinza y por querer rebajar demasiado peso en los neumáticos nos arriesgamos a fastidiar un entreno o salida, yo varias veces por eso me he quedado con el entreno a medias :???:
Yo tengo la misma cuestión pero para neumáticos tubeless. ¿Os parece correcta la relación fiabilidad/peso en las pareja Maxxis Crossmark 2,1 LUST para delante y Maxxis Larsen TT 1,9 LUST para detrás? Creo que esta combinación puede pesar lo mismo que la Nobic Nic y Racing Ralph de Schwalbe tubeless, ¿no? Y de Schwalbe no hablan muy bien de fiabilidad. Y de Maxxis dicen lo de los bultos (aunque yo uso No Tubes y paso del Slime...). Propuestas orginales y eficaces para tubeless light. Salu2.
Yo con las Sauserwind control tanto detras como delante no he tenido ningun problrma hasta el momento, hoy mismo se me clavado en la delantera un pincho de una rama de acacia, un pincho muy majo jeje, con notubes no he tenido ningun problema. Peso 84 Kgs.
parece que no hay demasiadas posibilidades de tubeless fiables por debajo de la barrera de 1 kg (en total, delantera + trasera)
yo por mi parte ya he aprendido de sobra, o tubular para el tubular, o unas buenas cubiertas de kevlar adaptadas a tubular, pero nada de rollos ligeros, ni nada de probar cosas raras, la exception la acabo de mirar hoy por la mañana despues de tener esta semana 4 pinchazos en total, y esta rajada por los flancos, por lo q ya ni siquiera sirve para adaptar a tubular total q fueron 40 euros tirados
continental race king 2.2 super balon pero con buena transferencia de fuerza, excelente en un rigida. mega a agarre peso.....480-490 gramos
la nobby delante y la racing detras, voy loco buscando algo con mas traccion que la racing ralph, funciona bastante bien pero a la que te pones de pie desaparece toda la traccion,
es bueno saberlo, yo tengo sauser wind 1.8 y larsen 1.9, y estoy buscando mis algo mas comodo como 2.0 2,1 que no sean pesadas y buen agarre en curva, para tener montado en otro jgo de ruedas
entonces no estaría mal cambiar la trasera por una larsen o eight small block, de la nobby no tienes ningún problema de agarre? tiene el mismo agarre que una highroller?