Hola, pues estoy entre estos dos cuadros de scandium que llevan V-brakes, ya he vendido la ditec porque me he dado cuenta que el carbono no es para mi, ahora estoy entre estos dos cuadros, y no se que hacer, por eso os pido algun consejillos de cual pillarme, os pongo las caracteristicas de cada uno y...... NO SAINT LUZIFER talla18" Alemania Precio: 375+50(portes) incluida direccion Peso: En la web 1260gr, real 1307gr, pero el nuevo no lleva un refuerzo en la union de la tija con el horizontal, puede que pese esos 1260gr Medidas: 457 vertical, 560 horizontal Garantia: 5 años MOSSO GALLOP talla18" China Precio: 336+43(portes) incluida direccion Peso: En la web 1260gr, real pero supongo que es el modelo anterior 1204gr Medidas: 457 vertical, 542.8 horizontal Garantia: No tiene, o no la veo en la pagina
la trasera de la saint es la misma que la de la alpinestars y punteras , compartidas tambien con KTM ¿¿¿MADE IN GERMANY??? pues se suministran curiosamente del mismo sitio¡¡¡
Progress TEAM SL pesa lo mismo y son 400 con garantía de por vida creo recordar... Aunque tienes que tener en cuenta que el scandium/carbono son tres cuartos de lo mismo... Por ejemplo mi padre tenía una scale 10 ( se la cambiaron por rotura) y ni un solo bollo, eso si desconchada al tope! Y la mia (progress) tiene mil bolladuras, ahora eso sí respecto a la pintura la scale despues de unos 4000km se desconchaba mucho y la progress conserva la mayoría de la pintura después de muchos más kilometros. Ahora en rigidez pierdes mucho con el scandium, el carbono es muchísimo más rigido.
Yo me quedaria con el Nosaint por la garantia y xk esteticamete me gusta mas q el mosso. Mira una Nosaint bien montada, gana bastante respecto a la de la foto q has puesto antes
Porque compre un ditec nuevo, y a los 4 meses, ya estaba muy currao, tenia la laca saltada y marcas de piedras por todos lados, a ese ritmo de deterioro, no me hubiera aguntado seguro ni un año, el carbono para mi punto de vista es para una persona cuidadosa, o es que el ditec es un poco malo. La cosa es que prefiero comprar un cuadro de 400 y no estar todo el tiempo mirando mas en las piedras que en el disfrute, porque desde que tenia el carbono, por su fraqilidad que se notaba nada mas montarte, no tiraba por sitios chungos.
jjajaja... pues si no quieres gastarte mucho aun quedan xclusives sin pintar e talla 18 para V´s... y eso son 99 €puesto en casa... Esta es la respuesta que le dieron a un forero hace unos dias: Ya solo me quedan cuadros sin pintar en talla 18" en V-brakes y 19.5" en v-brakes o disco. En 18" en Disco me quedan un par de ellos anodizados con logos. Los precios 99,90€ incluido envío si son sin pintar. 174,90€ los anodizados. Y 249€ pintados a tu gusto. asi que si lo quieres sin pintar te sale muy economico y si no por 250€ te lo pintan como quieras.... el mail de contacto esta en mi firma (yo no los vendo), los que los tenemos estamos muy contentos y mas por 100€... jejje
DANY-DNR, no me referia que su procedencia de fabricacion sea alemania, sino que lo vende una empresa alemana, igual que el mosso, es una empresa china. FOFI, ya estuvimos hablando en el club del progress, pero me parece muy simple la decoracion, prefiero algo mas exclusivo, al menos en el campo de gibraltar, aunque mira el chasco que me lleve con el ditec por llevar algo mas exclusivo Edu24h, ¿porque te suena?, ¿que es tuyo el logo?
Xorga, es que la talla 18 de exclusive, es un poco grande para mi, la mia en exclusive seria la 16,5, que creo recordar que era 420vertical, 550horizontal, ese es el cuadro que he estado buscando para comprar, pero los que habia de mi talla eran solo para disco. ¿tienes alguno por ahi de 16,5 en v-brakes?