GRAN PEDALADA PIRENAICA(12-14 Febrero) desde GALICIA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por EL SUBIDITAS, 20 Ene 2010.

  1. EL SUBIDITAS

    EL SUBIDITAS Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    A continuación os facilito información sobre la ruta que hemos organizado el próximo mes de Febrero. Con la colaboración de verdaderos profesionales y la ayuda de los vuelos especiales de la compañía Pyrenair(vuelan desde La Coruña a Huesca), damos la oportunidad de conocer uno de los lugares más increibles para la práctica de nuestro deporte favorito durante un fin de semana. Con el fondo de los pirineos realizamos una ruta por la SIERRA DE LOS ANGELES(41 KM) el Sábado, y opcionalmente el domingo una segunda ruta VUELTA ALBARUN.
    En ambas habrá assitencia en ruta, avituallamiento, asistencia mecánica y el acompañamiento de un exciclista profesional. Además tenemos preparadas unas charlas sobre entrenamiento, nutrición y mecánica´.
    Tenemos previsto el transporte de las bicicletas, así como el poder realizar alguna otra actividad opcionalmente en la zona como es el disfrutar un día del esquí en la estación de Candanchu.
    Para los acompañantes que no realizen ninguna ruta exsite una tarifa especial, además les tenemos preparado una visita a la población de Jaca mientras estais pedaleando.
    Un marco increible, y un hotel inmejorable, el Hotel Reina Felicia 4*(Jaca) donde además podreis disfrutar del SPA del Hotel para relajaros después de la marcha.
    Esperando que os guste esta novedosa propuesta, para más información contactar con el teléfono 902 934 857, o en la web Vente de Viaje
    Os adjunto información detalladas de las rutas
    Más adelante colgaremos información detallada de las rutas, con sus perfiles y posibilidad de descargarlos.
     

Compartir esta página