I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz organiza el I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. La fecha la informaremos más adelante, pero será con toda probabilidad el Domingo día 30 de Septiembre, de todas formas como está el verano por medio y aún queda mucho tiempo en cuanto entre el mes de Septiembre y todos retomemos la actividad ciclista después del paréntesis veraniego cuadramos la fecha y adelante.
    Ya estoy trabajando en los carteles con la gente de la Peña Ager, bueno, algunos aún no saben nada, pero ya va siendo hora de que se enteren...jejejejej...
    Será como es norma de la Peña Ager una Marcha tipo Maratón GRATÍS TOTAL, sin asistencia, sin avituallamiento...con la única norma de circular agrupados y respetar a los menos fuertes, al menos a la ida, y el itinerario será el de nuestra web: Badajoz y sus pueblos http://agerbtt.com/rutapueblos.htm así todos pueden consultar la ruta y sus dificultades: como definio Tricikle... 105Km. impecables...e...implacables....
    Aunque la ruta parece de nivel muy alto, tiene un truco: quien no quiera hacerla entera dispone de cruces para volver por carretera y así hacer la marcha sólo de 45Km. muy asequible en caso de sólo llegar hasta la Albuera, o bien 80Km. en caso de volverse por El Castillo de los Arcos, ya algo más fuerte pero no tan "contundente" como la de 105Km. pero vamos...que se hacen bien...******...pero contento...
    Quien se vuelva desde El Romo hacia Badajoz tiene la Ruta en nuestra web: http://agerbtt.com/rutaarcos.htm es muy fácil volver, de todas formas esta organización se ocupará de tener preparada una persona para volver con quien quiera en esos puntos y así no se pierde nadie.
    Los que sigan adelante visitarán el convento de la Madre de Dios en el Pantande Valverde y haremos un repostaje ( a escote ) en Valverde.
    Es idea hacer camisetas conmemorativas de esta Ruta, pero cada uno pagará la suya y serán repartidas al final de la marcha en nuestro Bar amigo AL ALBA, en República Argentina.
    Así que compañeros a mover el tema unos y "otros" a preparar la marcha "paralela"...qué bueno...me parto.
    Además invitaremos a todos los Clubes amigos de la provincia, Santa Marta, Villalaba, Zafra, Mérida, Zahinos, Olilva...etc y al Movimiento A BORLIÛ y otros grupos amigos de Elvas, Campomaior y Estremoz., de Portugal.
    Contaremos con todos ellos y por supuesto con todos los grupos de Badajoz ciudad que se sumen a nuestra iniciativa, que espero sean todos o al menos "casi" todos...
    Intentaremos, si la iniciativa tiene respaldo, repetir este tipo de marcha al menos una vez al año, y la única forma de respaldar este tipo de iniciativas es asistir a ellas, así fomentamos el buen ambiente ciclista en Badajoz y sobre todo vamos haciendo algo...que ya va siendo hora...
    Os espero a todos, además está convocado con tiempo para que nos pongamos en forma...el terminar un maratón es una gran experiencia y éste tal y como está planteado es más que asequible...
    Permaneced atentos, después de verano colgamos carteles y a mover el hilo...
     
  2. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena tios, si no fuera por inciativas como esta el montanbike de Badajoz estaria muerto, creo que estaré con vosotros al menos la primera parte, se ve una ruta muy bonita, y debe ser muy dura, espero salga to bien, lo mereceis.
     
  3. faversam

    faversam Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, enhorabuena. Como bien dice Bicihombre, si no fuera por iniciativas cómo ésta, el MTB en Badajoz sería algo muerto. Y yo añado: muerto y en manos de los gusanos.
     
  4. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Ya estoy deseando que llegue el día............. por fin en Badajoz una ruta organizada "como dios manda".......

    Lo que tenemos que hacer los demás para ayudar a que esto puda repetirse con garantías y que podamos ver la 25ª Marathon de Badajoz es que todos apoyemos esta iniciativa Y ASISTAMOS!!......

    Salud(os)
     
  5. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Que buena velocirraptor,si no surge ningun imprevisto estoy alli ese día como un Pepe.Estos detalles son los que hacen que el mtb en badajoz crezca...
    Gracias Velocirraptor

    SALU2
     

  6. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo como siempre pa lante y al toro, ke se note de una vez por todas ke en Badajoz se pueden hacer rutas chulas y con wen rollito.

    Asi ke Rafa ahi estaremos komo no!!!!
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Muy buena iniciativa compañero Velociraptor , aqui como ya te comente en su dia no tenemos agrupacion que se pueda desplazar para pasar el dia con vosotros...............pero bueno espero si no pasa nada ir acompañado de un colega de salidas y aportar nuestro grano de arena............para que esta iniciativa se pueda mantener como es vuestra intencion, todos los años.

    Un saludo y si no pasa nada nos vemos en esa fecha.;-)
     
  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un altillero que va...
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabo de subir el mismo hilo en el ForumBTT de POrtugal del que soy socio hace tiempo y donde tenemos grandes amigos, espero vengan también Portugueses a la cita http://www.forumbtt.net/index.php/topic,20546.0.html Para todos es idea de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz cambiar todos los años el itinerario del Marathón Ciudad de Badajoz, y el año próximo será en forma de Ruta Transfronteriza...pero el resto del formato permanecerá igual, gratis, sin asistencia, sin avituallamiento, y de cara al ciclista que quiera ir un poco más a su bola, como disponemos del tracks, pues se le facilita...y al campo.
    Como no hay asistencia, las averias deberán ser resueltas en el campo por los mismos cicloturistas y cada uno deberá tener resuelto su propio seguro de accidentes, ya que el formato de "pedalada libre y sin ánimo de lucro" nos exime de cualquier responsabilidad, cada uno asumirá la suya, por lo que soiempre aconsejamos estar federados por tener ese seguro de accidentres en caso de que por desgracia sufrieramos alguno.
    Os mantendré informados, y mientras tanto mover el hilo...al final internet se convierte en el medio de convocatoria más efectivo y rápido de todos, así conseguiremos tener en Badajoz una fiesta del BTT.
     
  10. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Rafa, las montas a lo grande, tu yo ya hablaremos personalmente, pero la tengo en mi agenda, hablaré con la gente de por aquí y ya te contaré algo.
    Queda mucho para el 7 de octubre, pero todo se rodará.

    Saludos
     
  11. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Uyyyy que de cositas nuevas estoy viendo en el forooo!!!
    Cuenta con la peña de Zahinos por supuesto. La verdad es que leyendo los comentarios sobre si se organizan o no rutas en Badajoz y estoy un poco sorprendido pues nosotros,ya hemos asistido a muchas organizadas por AGER aunque no se llamen maratón, algunas no le tenian ninguna enviadia. Pero bueno si esto es un maratón pues muy bien alli estarémos como siempre.
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Repasando fechas y fiestas en Pueblos de Badajoz, hemos decidico fijar la fecha del I Mararthón BTT Ciudad de Badajoz para el DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE, así pensamos que evitamos coincidir con otras marchas.
    De lo que se trata es de facilitar que la gente pueda venir.
    Aunque no hay previsto ni asistencia ni avituallamiento ni ayuda externa de ningún tipo, conozco a los Alcaldes de La Albuera y Valverde de Leganes, y les voy a "pedir" agua y a ser posible "una barrita...", ya lo informaremos, no puedo prometer nada, sólo la gestión.
    El campo no estará marcado, por lo que se circulará en uno o varios grupos, según nivel, pero los Pueblos se atraviesarán de una vez y todos agrupados. Para el que tenga GPS, muy habitual, se facilitará el track completo, así evitaremos al máximo los extravios, y desde luego amigos y socios de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz estarán pendientes de la Peña...y si todos colaboramos un poco...¡genial!
    Espero tener el cartel en los primeros 10 días de Julio par enviarlo a los Clubes extremeños y a los clubes amigos, tanto Españoles como Portugueses.
     
  13. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Espero tenerlo enjaretado mucho antes.
    SALU2
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acaba de postear el "asesor de Imagen" y "Diseñador" del Cartel. Gracias Jesús...te lo pagaré con una bsarrita...del Pryca, claro...jajajajaj
     
  15. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ondiá si ya soy señor del Scandium y yo sin haberme enterado, soy la leche.
    En cuanto a lo de la barrita tiene que ser Isostar de las guays de las que a mi me gustan de lo contrario "menfado" y no curro...
    SALU2
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    RULO SALUDOS PARA TÍ Y PARA TODOS LOS zAHINEROS, QUE YA HACE UN GÜEVO DE TIEMPO QUE NO TENEMOS CONTACTO, CAGÜENLÁ!!!

    SALU2
     
  17. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto seguro, ademas si vienen los de zahinos con sus barritas energeticas en papel albal no hay ruta que se resista
    saludos a los zahineros
     
  18. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Veo que ya está el culo inquieto de Rafa organizando otro pifostio. Menos mal que existen aficionados como tú, que se complican la vida para que los demás disfrutemos. Enhorabuena de nuevo.
     
  19. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los lomos de la matanza de este año para el 30 de septiembre van a estar en su punto asi que el papel albal va estar bien cargadito.Un saludo para BLurman ¡ah! y piensate lo de Noudar y me dices algo ¿vale?
     
  20. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

    Ahora sí que no me la pierdo!!!!!!!


    Salud(os)

    P.D.: Con que ese es el secreto de los zahineros, ¿no? Así no hay modo de seguirles la estela.
     

Compartir esta página