II Marcha de la Princesa. Pinto Mondejar Pastrana

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jefemanu, 23 Abr 2009.

  1. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Saludo y os iremos Informando.
    Club Amigos del Mountain Bike de Pinto

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 May 2009
  2. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    el año pasado me quede con las ganas es posible que este año si me apunte , voy a proponerlo en mi club por si alguno mas se apuntea
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    atento atento atento....
     
  4. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos:

    Os comunico que el próximo día 27 y 28 de junio tendremos el gusto de volver a ponernos en marcha por tierras alcarreñas, con la segunda edición de La marcha de la Princesa, marcha de mountain bike en honor de una de las figuras más representativas de nuestro municipio, la Princesa de Éboli, Dª Ana de Mendoza y de la Cerda.
    La marcha, pretende conmemorar el traslado de la Princesa de Éboli por parte de Felipe II, desde el Palacio Ducal de Pastrana, a la Torre de Castigo situada en el Municipio de Pinto, Madrid. (Torre de Éboli)

    Cronología:

    Día 27 de junio sábado:

    8.00 Reunión de Bikers participantes en el aparcamiento del Recinto Ferial de Pinto.
    Preparación de última hora, últimas inscripciones, toma de contacto
    8.30: Cierre de inscripción, y listado de participantes para el seguro de accidentes
    9.00: Comienza la marcha.
    12.45: Llegada a Morata de Tajuña (Parada de Descanso)
    15.00: Llegada a Carabaña (Parada para Comer)
    18.00: Llegada a Ambite (Parada de Descanso)
    19.00: Llegada a Mondejar (Fin de la primera jornada. Noche)

    Día 28 de junio domingo

    9.00: Comienza la marcha.
    9.45: Llegamos a Pozo de Almoguera
    10.15: Llegamos a Yebra
    11.30: Llegamos a Pastrana. Fin de la Marcha. Tiempo libre.
    16.00: Recogida de bicicletas en furgon de carga
    17.00: Salida del autobús de vuelta a Pinto.


    Todos los que se quieran apuntar, y ya os lo digo que hay que apuntarse para poder participar, sobre todo para saber las plazas que se van a necesitar para el autobús de vuelta así como el furgón que traerá las bicicletas de vuelta, lo tiene que hacer a través de la Asociación Club Amigos del Mountain Bike de Pinto.

    Contaremos también con un 2 coches de apoyo. Uno en el que metamos la comida de cada uno, tema de aseo y ropa de cambio, recambios, taller mecánico, etc., y otro que llevará bebida y alimentos energéticos en los puntos de cruce con la ruta.

    Todas las personas que vengan a la marcha, y que a la vuelta se vengan en coches propios o por su cuenta, también hace falta que se apunten en la Asociación para saber que personas vamos a pasar la noche en las instalaciones municipales de Mondejar.

    Inscripciones:

    Prueba reservada a todos los públicos, siempre y cuando se tenga un nivel medio, de forma física, en el deporte de la bicicleta.
    Los menores de 14 años no podrán participar
    Los menores de 16 años, tiene que venir acompañados de un adulto, obligatoriamente.
    Los menores de 18 años, que hagan la marcha solos, tienen que traer una autorización firmada por los familiares o tutores legales, autorizando al menor a hacer la actividad la actividad, bajo su responsabilidad.

    Precio: 10 Euros

    Reglamento:

    • Es obligatorio el uso del casco protector, cámaras de repuesto, parches, y la bicicleta revisada convenientemente.
    • Las rutas la conducen y cierran personas de la organización (Asociación Club Amigos del Mountain Bike de Pinto equipados con la camisola de la asociación y sean mayores de edad) que reagruparán ante el paso de poblaciones, carreteras u otras circunstancias a los que hay que obedecer en sus indicaciones.
    • Durante la primera jornada, habrá una parada a media mañana, una parada para el almuerzo, y otra parada de descanso en la tarde. La primera jornada acabará en el municipio alcarreño de Mondejar donde se hará noche.
    • La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los incidentes que pudieran ocurrir durante la marcha.
    • Todo participante, por el hecho de inscribirse acepta las condiciones y la reglamentación. El participante es el único responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos y situaciones incluso a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en la prueba, por lo que libera a la organización ante todo tipo de eventualidad que pudiera surgir.


    Espero que sea de vuestro agrado y os animéis a participar.


    Asociación Club Amigos del Mountain Bike de pinto
    clubamigosdelmountainbikedepinto@yahoo.es

    629632218 (Manu)

    Amigos del Mountain Bike de Pinto
     
  5. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, aunque se dijo que el plazo de Inscripción comenzaba en junio y por la cantidad de personas que se están interesando por la marcha, las personas que lo deseen (socios incluidos) nos pueden mandar un correo (Asunto: II Marcha de la Princesa) con estos datos:

    Nombre y Apellidos:
    DNI:
    Edad:
    Duermo en Mondejar: SI o NO
    Vuelvo en Autobus: SI o NO
    Mi bicicleta regresa en el furgón de Carga: SI o NO
    Fecha del Ingreso:

    Necesitamos saber todo esto para el autobús, el Seguro de Accidentes, el Furgón de Carga y para los Ayuntamientos de Pinto y de Mondejar.

    El pago de los 10 euros se realiza a través de la cuenta de la asociación, poniendo en el resguardo II Marcha de la Princesa
    Datos Bancarios: 2100 2472 43 0210128247 (La Caixa)

    Mandar un correo diciendo cuando se ha realizado el resguardo y el día de la marcha, al recoger la camiseta conmemorativa entregar el resguardo.

    Club Amigos del Mountain Bike de Pinto.

    Nos vemos…en la II Marcha de la Princesa
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Jefemanu, que buena pinta tiene, y encima siendo de Pinto.
     
  7. rssp78

    rssp78 Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Muy buena pinta tiene, voy a ver el curro y demás pero seguramente me apunte.

    Una cosilla, entre que soy un poco nuevo y que tengo unas dudillas...., pone que pasamos la noche en las instalaciones de mondejar, necesitamos saco, esterilla, tienda??, es para irme haciendo a la idea.
     
  8. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Mola!!!

    Estoy atento!!
     
  9. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la II Marcha de la Princesa, los que la vayáis a hacer necesitamos que nos paséis los siguientes datos lo antes posible para el tema de sitio para dormir, plaza en autobús y en furgón para la bici, seguro etc:

    NOMBRE Y APELLIDOS
    DNI
    EDAD
    DUERMO EN MONDEJAR: SI O NO
    VUELVO EN EL AUTOBÚS: SI O NO
    MI BICI REGRESA EN EL FURGÓN DE CARGA: SI O NO
    FECHA DEL INGRESO EN BANCO:
    ME BEBO MÁS DE TRES LITROS DE CERVEZA DIARIOS: SI O SI

    El pago de los 10 € se realizará a través de la cuenta de la asociación poniendo en concepto II MARCHA DE LA PRINCESA y el NOMBRE. La cuenta es 2100 2472 43 0210128247 de La Caixa.
    El día de la marcha se recogerán las camisetas conmemorativas entregando el resguardo del ingreso.

    Recordaros que hay que llevar saco de dormir, artículos de ducha, ropa y calzado de cambio; bocatas y agua, para el primer día de ruta, barritas para los dos días y pasta gansa para la cena y juerga del sábado noche y para el desayuno y comida del Domingo.

    El año pasado cenamos todos juntos y pagamos a escote, si alguno no se siente integrado puede cenar solo. El domingo para comer en Pastrana, hicimos pequeños grupos para no bloquear el pueblo, y lo mismo. Y luego siesta comunitaria en el autobús.

    Creo que no se nos olvida nada, para cualquier duda podéis llamar a la tienda o al Presidente del Club Amigos del MTB de Pinto Sir Manu Sopeña al 629 632 218.

    SE VA A LIAR PARDA.
     
  10. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas preguntillas:

    ¿Se sabe ya cuántos somos aprox.?
    ¿Dónde se supone que vamos a pernoctar? ¿Pabellón municipal o similar?
    ¿Cuántos kilómetros se recorrerán cada uno de los dos días?
    ¿Llevaremos mecánico?

    Saludos :eek:la2
     
  11. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo es daros las gracias por vuestro interes.

    os cuento:

    La marcha esta preparada para 50 o 55 biker que son los que pueden venir de vuelta en el autobus desde Pastrana a Pinto, pero si hay personas que se vuelban en coches propios o tengan medios propios de volver desde Pastrana no hay problema.

    Se pernocta en el Pabellon de Deportes Municipal de Mondejar, que gentilmente nos deja el Ayuntamiento de esta localidad, pasa ducharnos, cambiarnos y pasar la noche.

    El Primer dái se recorren unos 75 kilometros Pinto Mondejar, siendo lo peor de todo la subida de Ambite por la Urbanización Sierra de Tajuña.

    LLevamos un coche de apoyo con mecanico, y dos mecanicos dentro de la propia ruta.

    Hemos tenido la gran suerte de poder contar con la ayuda de la tienda y taller de bicicletas de Pinto Elite Bikes, la cual y para nuestra sorpresa ponen a nuestra disposición el equipo de mecánicos que hace poco más de un mes estuvieron en el equipo Contador Team participando en el Titam Desert 2009

    [​IMG]

    Espero haberos resuelto las dudas y que nos veamos...en los caminos, y más concretamente en la II Marcha de la Princesa.

    A bueno se me olvidaba...esta es la camiseta conmemorativa,.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 May 2009
  12. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hasta qué día está abierto el plazo de inscripción?

    Por cierto, muy chula la camiseta
     
  13. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta media hora antes de la marcha, pero recordad que el autobus solo tiene 50 plazas para la vuelta.

    Por el seguro no hay problema, pues al comienzo de la marcha se le hará entrega a la aseguradora de la lista de participantes.

    Te dotas formas, mejor es que el que quiera participar, por lo menos nos mande un correo a la asociación, para tomar los datos.

    Muchas gracias.

    ( 629632218 ) Manu
     
  14. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    21 dias para La II Marcha de la Princesa
     
  15. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan pocos días para comenzar nuestra aventura y como sabéis esta prácticamente todo preparado, seguro, coche de apoyo, furgón de carga, autobús y sobre todo, un montón de ilusión y ganas de pasarlo bien.
    Recorreremos caminos reales como el Cordel de la Galiana y el Camino de la Cañada allá por los altos de Titulcia - Morata de Tajuña y la zona sur de los Espartales de Valdemoro respectivamente. Viajaremos por “Las Vegas” entre los municipios de Ciempozuelos y Titulcia, recorriendo la Vega del Tajuña hasta Ambite
    Recorreremos trayectos ferroviarios cargado de recuerdos de otras épocas y otros usos, como son las Vias Verdes de Arganda y la Via verde del Tajuña.
    Recorreremos, municipios con nombres propios Tielmes, Orusco y Carabaña, esta última célebre por sus antiguos manantiales de agua que dieron fama y nombre al Agua de Carabaña.
    Llegaremos a Ambite con su legendaria encina, que cuenta con una circunferencia en la base del tronco de 4,50 metros de longitud y 3,60 metros de circunferencia a 1,30 metros de altura, aproximándose a los 20 metros de altura y cuenta con más de 1.000 años!
    Se ha especulado con que fuera la encina mayor de España, sin embargo es difícil confirmar tal afirmación, si se ha incluido catalogado como un árbol singular y ha sido seleccionada para la publicación “Árboles: Leyendas Vivas”.
    Recorreremos tierras de la Alcarria bajo la atenta mirada de ilustres nombres solariegos como Mendoza y Calatrava.
    Y Llegaremos por fin a la localidad de Pastrana, donde yace la Princesa de Éboli.
     
  16. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recordamos que el número maximo de plazas para el autobus de vuelta desde Pastrana a Pinto, es de 50 plazas.
    Hasta la fecha hay unas treinta personas a puntadas.

    Se puede uno apuntar, hasta media hora antes de la marcha.

    Club Amigos del Mountain Bike de Pinto
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Como mola Jefemanu, estoy cuadrando to, pa ver si puedo ir aunque sea en plna relampago.
     
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Vamos que tiene buen color, lo mio digo, la marcha, sin lugar a dudas.
     

Compartir esta página