1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales Speedplay

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tabai, 15 Jun 2004.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno... 1er mensaje en el nuevo foro.

    Alguien ha probado los pedales estos? y lo mas importante... reducen en algo los problemas con las rodillas como anuncian en algun sitio?
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Primera respuesta en el nuevo foro... :D

    Yo llevo Speedplay en las bicis de monte desde hace cosa de dos años, y son como todo, tienen cosa buenas y cosas no tan buenas.

    Buenas: - No hay muelle que haya que vencer para sacar el pie, es mucho más rapido si te has de bajar de la bici "en caso de emergencia"

    - Mantenimiento, es muy muy sencillo desmontar el pedal y engrasar los rodamientos.

    - Peso, 205g con eje de titanio.

    No tan buenas: - Con barro cuesta bastante meter el pie, eso si, una vez metido no hay problemas para sacarlo.

    - Son muy pequeños, cosa que hace complicado pedalear si no estás enganchado.

    - Precio?


    Sobre lo del dolor de rodillas... he oido gente que se lo ha aliviado, no te puedo comentar por experiencia propia ya que no lo he sufrido.

    Miki
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has probado Time?
     

Compartir esta página