Chaqueta usada 4 veces, es de color negra y tiene reflectante. Talla M. Dispone de cremalleras en las axilas para ventilacion. Ahora mismo no tengo fotos, pero os pongo el enlace para que la veais y una foto de la pag de B-twin. Btwin - Chaqueta comp negro 09 - textil ; ropa partes de arriba abrigo ; cazadora - Creado para *la práctica del ciclismo de carretera y de*BTT con tiempo frío. Para lleva sobre un tejido transpirable. El precio es de 40, portes a parte.
MP contestado, para los interesados, la chaqueta se encuentra en Toledo. Recuerdo que en los 40 se incluye el porte.
Wenas, solo es para avisarte que el modelo que pones al principio del post es el de este año, y es algo diferente tanto en decoracion, como en el tejido, al que tu vendes que es un modelo de la anterior temporada Por cierto yo tambien lo tengo y es una muy buena chaqueta!!! Saludos!!!
Hola!! El modelo cambia como se puede apreciar en las fotos en las letras y gráficos, pero el tejido y el precio son los mismos, por lo menos en el Decathlon de Talavera de la Reina, que es donde compre el mio y he visto el modelo de la primera foto. Un Saludo!!