Reloj GPS Suunto X10

Tema en 'Electrónicos' iniciado por javiruner, 28 Oct 2009.

  1. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vendo reloj GPS nuevo a estrenar con todos sus accesorios. Lo vendo porque me ha surgido un imprevisto en forma de rotura de cuadro de la bici. 320€ portes incluidos. Algunas características:

    El Suunto X10 es un ordenador de muñeca inteligente y resistente que se basa en los 10 años de experiencia de Suunto en la creación de dispositivos de última tecnología para actividades al aire libre. Con sus localizaciones de GPS mejoradas y más rápidas - incluso con vegetación densa- y una batería de mayor duración, permite navegar con confianza y de forma práctica, sin ocupar las manos. Y al volver a casa, utilice el Suunto X10 para trazar sus recorridos Google Earth™.

    Además del altímetro, la brújula y el barómetro, use el GPS para navegar mejor hasta un máximo de 500 puntos de referencia durante todo su recorrido. Para prepararse aún mejor, utilice el software Suunto Trek Manager antes de salir para crear rutas y planificar el recorrido.

    Durante la marcha, el Suunto X10 comprueba constantemente la presión barométrica, para que siempre pueda adelantarse a los cambios atmosféricos. También puede cambiar el Suunto X10 al modo Activity para registrar información de velocidad, distancia y altitud, además de los puntos a memorizar que defina durante la marcha. Al llegar a su destino, cambie de nuevo el Suunto X10 al modo Track Back para que le guíe por el mismo recorrido de la ida.

    Tras la marcha, conecte su Suunto X10 a su PC y utilice Suunto Trek Manager para repasar el viaje y visualizar sus perfiles de altitud. Utilice el software Suunto Track Exporter para cargar su recorrido en Google Earth™ donde puede trazar y mostrar sus avances y compartirlos con familiares y otros entusiastas de los deportes al aire libre.

    Cuando ya todos saben dónde ha estado y cómo consiguió llegar, el reto es encontrar nuevos destinos. Con el Suunto X10, el planeta es su terreno de juego.
     

    Adjuntos:

  2. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
    up
     
    Última edición: 7 Nov 2009
  3. bueumoma

    bueumoma Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burriana
    para mis salidas me este pedazo de reloj seria mi salvacion.

    cuando se acabara la crisis ?.

    me falta lo principal, sino te lo compraba.

    suerte en la venta.

    saludos.
     

Compartir esta página