Buenas a todos, ojalá nunca hubiera tenido que escribir este post, pero me ha tocado la china. Ayer limpiando la bici vi una fisura en el cuadro, concretamente en la pipa de la dirección. Menudo disgusto. Me quedé de piedra, ya que soy muy cuidadoso con todas mis bicis y no hago el burro con ellas lo mas minimo. He escrito a la gente de Canyon para ver como se soluciona el problema. Que opinais de la fisura? tiene mala pinta verdad? Que tal funciona la garantia de la marca? Saludos.
He preferido escribir el mail para que tuvieran constancia mediante la foto de la fisura. Si veo que no recibo contestación en breve me pondré en contacto con ellos telefonicamente. Alguien sabe cual es el procedimiento que sigue Canyon con estos casos? Saludos
*****,vaya putadon!!! En teoria lo cubre la garantia (y en la practica,claro).Lo que no sabria decirte es el tiempo del proceso (desde que te pones en contacto hasta que tienes tu cuadro nuevo) Yo creo que es el primer cuadro fisurado de canyon,¿no? Que me corrija alguien si me equivoco. Nada,que te tarden poquito y que salga todo bien. Saludos.
no es el primero, no... pero no es algo común. Te lo cubre la garantía sin problemas. En lo referente a tiempos de espera y tal... cada caso es diferente.
Yo no estoy tan seguro de que te lo cubra la garantía.... Cuanto hace que tienes la bici??? Si no es que te ha llegado así... es dificil demostrar que sea un fallo de fabricación. Otra cosa, es que por temas comenciales lo acepten, como pasa cuando llegan rotas... Yo trabajo en un servicio tecnico y te puedo asegurar que la garantía te cubre poquito, lo unico que por tema de imagen y nombre de marca a veces es mejor aceptar un gasto minimo. Pero un cuadro, no creo que sea un gasto minimo... Bueno, yo espero que te la acepten, por la cuanta que nos trae a todos lo que tenemos una CANYON. SUERTE!
Javisky, te aseguro que esa bicicleta ha tenido un trato más que bueno. La bici la tengo hace algo mas de un año, y nada de saltos, trialeras y demás. Vamos, la he usado para lo que es, una bici de rally. Yo si pienso que la marca debe hacerse responsable, en cualquier caso ya os ire contando como avanza el tema. Saludos.
Por supuesto que se debe hacer cargo la garantia.¿Mal uso?*****,es una bici de montaña,con lo que eso implica.
¿Por qué no iba a cubrirlo si está en garantía???? Sin poner ninguna pega, espero que se lo cambien. Los cuadros tienen 6 años de garantía, y no hace mucho que hay Canyons por aquí... Por aquí sólo he visto una fisurada y era porque por error de fabricación le faltaba una soldadura o algo así. También se ha visto otra, pero no sé si era en el extranjero o que.
Bueno.. ya empezamos... a ver... 1.Del tema de la garantía... no creo que tengas problemas... 2. llama rápido que esto tiene para largo... y necesitaras tranquimacines... Muchos ánimos tio!!!
no te voy a pedir que lo hgas público porque sería tirar piedras contra tu empresa, pero no estaría mal que dijeses de que marcas nos hablas para no comprar nada de ella, porque en un caso tan evidente...
Buenas, comentaros que Canyon-España ya se ha puesto en contacto conmigo y me han indicado que van a tramitar la garantía. Ya os iré contando como sigue el asunto. Saludos.
Tengo que enviar la bicicleta a las instalaciones de Canyon en Madrid para que posteriormente de allí viaje a Alemania. Es todo lo que os puedo contar a día de hoy. Saludos.