Cuadro fisurado

Tema en 'Canyon España' iniciado por yelko, 2 Jul 2009.

  1. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, ojalá nunca hubiera tenido que escribir este post, pero me ha tocado la china.
    Ayer limpiando la bici vi una fisura en el cuadro, concretamente en la pipa de la dirección. Menudo disgusto.

    Me quedé de piedra, ya que soy muy cuidadoso con todas mis bicis y no hago el burro con ellas lo mas minimo.

    He escrito a la gente de Canyon para ver como se soluciona el problema.

    Que opinais de la fisura? tiene mala pinta verdad?

    Que tal funciona la garantia de la marca?

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      75 KB
      Visitas:
      1.298
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    yo les llamaba:

    91 8450 229
     
  3. HCSHCS

    HCSHCS Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que lo cubrira la garantia.
     
  4. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He preferido escribir el mail para que tuvieran constancia mediante la foto de la fisura.
    Si veo que no recibo contestación en breve me pondré en contacto con ellos telefonicamente.

    Alguien sabe cual es el procedimiento que sigue Canyon con estos casos?

    Saludos
     
  5. elnano

    elnano Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****,vaya putadon!!!

    En teoria lo cubre la garantia (y en la practica,claro).Lo que no sabria decirte es el tiempo del proceso (desde que te pones en contacto hasta que tienes tu cuadro nuevo)

    Yo creo que es el primer cuadro fisurado de canyon,¿no? Que me corrija alguien si me equivoco.

    Nada,que te tarden poquito y que salga todo bien.

    Saludos.
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    no es el primero, no... pero no es algo común. Te lo cubre la garantía sin problemas. En lo referente a tiempos de espera y tal... cada caso es diferente.
     
  7. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento sigo sin noticias, os mantendré informados.
     
  8. elnano

    elnano Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por curiosidad,¿que modelo es?
     
  9. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una Nerve Xc
     
  10. Javisky

    Javisky Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy tan seguro de que te lo cubra la garantía.... Cuanto hace que tienes la bici??? Si no es que te ha llegado así... es dificil demostrar que sea un fallo de fabricación.

    Otra cosa, es que por temas comenciales lo acepten, como pasa cuando llegan rotas... Yo trabajo en un servicio tecnico y te puedo asegurar que la garantía te cubre poquito, lo unico que por tema de imagen y nombre de marca a veces es mejor aceptar un gasto minimo.
    Pero un cuadro, no creo que sea un gasto minimo...

    Bueno, yo espero que te la acepten, por la cuanta que nos trae a todos lo que tenemos una CANYON.

    SUERTE!
     
  11. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Javisky, te aseguro que esa bicicleta ha tenido un trato más que bueno.
    La bici la tengo hace algo mas de un año, y nada de saltos, trialeras y demás.
    Vamos, la he usado para lo que es, una bici de rally.

    Yo si pienso que la marca debe hacerse responsable, en cualquier caso ya os ire contando como avanza el tema.

    Saludos.
     
  12. elnano

    elnano Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que se debe hacer cargo la garantia.¿Mal uso?*****,es una bici de montaña,con lo que eso implica.
     
  13. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    ¿Por qué no iba a cubrirlo si está en garantía????
    Sin poner ninguna pega, espero que se lo cambien. Los cuadros tienen 6 años de garantía, y no hace mucho que hay Canyons por aquí...

    Por aquí sólo he visto una fisurada y era porque por error de fabricación le faltaba una soldadura o algo así.
    También se ha visto otra, pero no sé si era en el extranjero o que.
     
  14. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Si no te cambian el cuadro por una cosa asi,entonces ¿para que sirve la garantia?
     
  15. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno.. ya empezamos... a ver...
    1.Del tema de la garantía... no creo que tengas problemas...
    2. llama rápido que esto tiene para largo... y necesitaras tranquimacines...

    Muchos ánimos tio!!!
     
  16. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    no te voy a pedir que lo hgas público porque sería tirar piedras contra tu empresa, pero no estaría mal que dijeses de que marcas nos hablas para no comprar nada de ella, porque en un caso tan evidente...
     
  17. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, comentaros que Canyon-España ya se ha puesto en contacto conmigo y me han indicado que van a tramitar la garantía.

    Ya os iré contando como sigue el asunto.

    Saludos.
     
  18. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Suerte :compress
     
  19. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si,si,comenta porque esto es de suma inportancia
     
  20. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que enviar la bicicleta a las instalaciones de Canyon en Madrid para que posteriormente de allí viaje a Alemania.

    Es todo lo que os puedo contar a día de hoy.

    Saludos.
     

Compartir esta página