GC 8.0 en casita!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por satanfly, 31 Jul 2008.

  1. satanfly

    satanfly Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros CAnyon-ñeros. Toy feliz....de momento. Ayer al medio día llego mi pepino!!! todo ok. Ante los nervios de si todo habria llegado ok, me estuve un tiempo si abrir la caja, tan solo la miraba. Por cierto, el de correos la dejo en casa a mi mujer y la tría dada la vuelta!!!! a o ma!!! a que me a roto algo el tio ese pense. Pos no, cuando se me paso la angustia, me atrevi a incarle el cuter y .... a simple vista veia unas ruedotasssss, las saque. Luevo saque el cuadro, que bonito. ***** no sabia donde apoyarlo pa ir montando las ruedas...bueno, puse un carton de los de la caja en el suelo y realice el montaje.
    Decir que venia todo en perfectas condiciones. Nada roto, no cadena hecha un ocho, no patilla cambio roto, si que venian las gomas de protección, si a que los cambios venian perfectamente sincronizados, no a perdidas de aceite de la horquilla, que siga asi todo!!!! Aun no he salido a dame unos kilometros pero las sensaciones son la *****. La talla S, la que he pillado, no es para nada pequeña. Mido 1,72m y entrepierna unos 78cm. Asin que me va perfecta o eso creo. Habra que ver con mas kilometros. Venga os pon unas afotos y a ver si os mola, aunque hay mucha aficción a las dobles, que veais esta rigida tambien esta bien para el que quiera una y pueda sacar conclusiones, ese es el fin dar impresiones y que la gente decida. De momento doy un 10 a los de Canyon, Gracias Fernando por todo!!!!!!!
     
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Nos gustan todos los bicicletones, pero pon esas fotos!!

    Anhorabuena.

    A disfrutarla!!
     
  3. satanfly

    satanfly Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya va, es que la resolucion era muy alta y me daba error, a ver si ahora.
     
  4. satanfly

    satanfly Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya taaaa
     

    Adjuntos:

  5. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    afu, que pepinazo, no?

    Ya verás como vas a disfrutar con esa bicharraca. Si la quieres aún un poco más endiablada (te lo recomiendo :mrgreen:) le puedes sacar aún 15 mm más a esa reba y ponerla a 115mm en vez de a 100mm. Es algo sencillote y con lo que no pierdes la garantía de Rock Shox. Si te sientes manitas y quieres el manual de como hacerlo pidemelo por privado (con tu mail para mandartelo) y si no pos a tu tendero y en media hora te lo tiene listo.

    Uff, enhorabuena de nuevo!!

    PD: qeu vien montada viene la jodía... las ruedas DTswiss se salen!! yl monkeylite XC, y la tija thomson,y los oro que llevas de frenos, y la peasso potencia syntace, y y y... jejejeje ;)
     
  6. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    ***** que guapa, por ese precio no encuentras nada en este mundillo, pero ni por asomo, ya veras la gente preguntandote por la burra, es de lo mas tipico ir solo dando una vueltecilla y con el primero que te encuentras y le das un poco de charlilla te hace un megatest sobre la bici, que donde la has pillao, que como va, que si esos componentes son de serie, que por cunato te ha salio?, QUE POR CUANTOOOO????!!!
    Otra cosa, que potencia trae? es que me gusta mucho ese manillar, y queria saber si es de los finos o de los gordos de 31,4?
     
  7. satanfly

    satanfly Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, me alegro que os guste. La verdad es que cada vez que la miro me mola mas y mas. He leido que a otro usuario que pidio una xc7 le vinieron mal unas cuantas cosas, putada tio. Por eso creo que he tenido suerte. APLICAROS LOS DE CANYON, AQUI SE GANAN CLIENTES MUY RAPIDO Y SE PIERDEN A LA MISMA VELOCIDAD SI LA ANDAIS CAGANDO. TOMAR NOTA.
    A Lolosan decirle que la potencia es una Syntace F139 o lago asi, y no se muy bien las caracteristicas. Los frenos son los Formula Oro 24K y de momento van de cine, apenas sin rodaje no suenan ni rozan nada.
    Por cierto, olvide comentar que cuando la estrene ayer me di unas vueltas por un parque con mi hermano y zas, aqui huele mal tio... y que era, ******, KK DE PERRITO, y como dicen cuando se desea suerte MUCHA ****** PA EL ESTRENO, esto pinta bien, parecen buenos augurios kolegas canyoñeros!!!!!

    Pos el Sabado hare una salida larga, me piro al Valle Leizaran en Andoain y ya os comentare impresiones, son pistas no muy bacheadas y diversión en tuneles de hasta 3 km sin luz...bueno, la de la linterna. Luego sidra y vuelta pa casa contentillossss

    Por cierto Vicaja, me alegro de que te guste. Yo dudaba en pillarme una doble cuando esta estaba de camino incluso, pero he visto que es mas que de sobra este TANQUE. Lo de la horquilla, no he medido el recorrido pero creo que viene montada por Canyon con 85 mm de recorrido. Y si, me interesa mucho ese manual asi que te dejo mi correo y espero ansioso ese asunto: ggomez666@hotmail.com

    Y otra cosa, le quiero meter los acoples iridium y lo mismo que a otro, no puedo mover los puños ni por asomo, me da miedo forzar el manillar por ser el EsatonMonkey Lite de Carbono, : tengo que recortar estos con un cuter para dejar hueco a los acoples??

    Y la ultima, la bici viene engrasada y tal para que le haga unas salidas, pocas y luego la engraso, o me recomendais engrasar antes fijo.

    Y una mas joe, pues lo que no sabia muy bien es lo de la valvula de las cámaras, es fina y tengo bomba y recambios en gruesa, que hago? Por que finas de serie? son mejores? sigo comprando finas y necesito pillar una bomba compatible? Ayudarme please porque ando muy pez en estos asuntos!!!!

    Mil besotes *******!!!
    Mua!!
    Viva mi BURRAAAAAAAAAAAAAa Y LAS VUESTRASSSSS

    Pd: siento la chapa monumental!!!
     
  8. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Menudo pepino!! Y se ve que andabas informado de como iban todos los del foro :-D Me alegro de que te la mandasen entera perfectamente, como me pasó a mi, y como es normal.

    Si la bici viene engrasada no creo que tengas que engrasarle tu nada. A mi me vino todo perfectamente engrasado.

    Para las valvulas puedes comprar un adaptador para las bombas de valvula gorda. Pregunta en cualquier tienda, valen 4 duros. Yo me compré una bomba que se adapta automaticamente a presta o schrader y me compré un adaptador para poder hincharla en casa con un hinchador de pie más cómodo. Ten cuidado de desenroscar bien las valvulas finas antes de hinchar que yo no me di cuenta y casi las jodo :risa.
    Ahora todas vienen con finas, supongo que será porque las llantas para discos son más estrechas, entre otras cosas. Hay gente que ha taladrado el agujero más grande pero Canyon a desaconsejado hacerlo.
     
  9. fercanary

    fercanary Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    gran canaria
    enga tio a disfrutarla
     
  10. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    muy bonita, ahora a hacerle kilometros!!!

    saludos
     
  11. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    No cortes los puños, queda fatal, dale un buen jeringuillazo de alcohol de 96º y a moverlos se ha dicho, o levanta un poco el puño con cuidado y le meyes un buen chorreon, y lo de la potencia es igual que la mia por lo que el manillar sera de 25,4, o sea de los finitos.
     
  12. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Enhorabuena satanfly. Y digo enhorabuena de nuevo porque ahora ya eres un canyonero en toda regla, no por tener una canyon, sino por meterla caña por el monte ;)

    Ahora vayamos por partes:

    Ahora tienes una tanque, pero Light!! verás que envidia cuando te lies a despegar pegatinas de la que subes, con esa burra de 10,5 kgs... Pero te aconsejo una cosa... empieza a ahorrar porque de aquí a un par de años ya estás encargando la doble, jejeje. Que uno siempre quiere más y más...

    Efectivamente la reba team viene montada a 85. En cuanto acabe este post te mando el manual para uqe además de tenerlo, dispongas de mi correo para lo que quieras (hago extensible esta invitación al resto)

    Como cortes los puños me ves cogiendo el coche pa ir a canearte, burrote!!!. Pilla una geringa con alcohol de 96º, levanta un poquito el puño como puedas, mete la aguja y dale un chinquetazo. Ahora ya puedes mover el puño sin problemas, pero date prisa, porque cuando se seca el alcohol se vuelve a quedar eso más fijo que toas las cosas. Así podrás poner los puños sin problemas. Lo de darle un corte a los puños es más antiguo que el hilo negro y era en aquellos que no traían tapon y eran cerrados. Se les pegaba el corte, se metían p'adentro, se ponía el acople y luego el taponcillo que traían. Pero esto ya es otra historia.

    La bici viene cremita pa usarla y ya. Luego de usarla unas cuantas veces, cuando veas que es necesario, la engrasas. Para ello usa grasa de teflón y aceite de teflón (por sus propiedades aislantes y de antifricción (nunca jamás 3 en 1 y cosas así). Lo encontrarás en las tiendas de bici, decathlón y cía. En el hilo de "nuestras compras" he puesto la foto de las últimas grasas que he comprado. Para engrasar las barras de la reba pon primero el aceite en un paño de hilo (que no suelte) y con ese paño puedes frotar. Así evitarás desastres como el de nuestro compañero que le cayó el aceite en el disco y tal pascual.

    Con un acople, como dice ceston666, es suficiente y no tienes que comprar nada más. el acople viene a ser como una rosca que por un lado tiene el ancho de una valvula schrader y por el otro enrosca en la presta. Así lo enroscas en la presta y luego conectas el inflador como si se tratase de una valvula gordota. Acuerdate de aflojar el obus antes de meter/sacar aire). Recuerda tb que hay infladores de los de coche que al usar este adaptador tienen problemas para detectar la presión (el manómetro no te marcará bien). Personalmente yo uso un adaptador para la bomba que uso en las salidas, por si las moscas (a pesar de llevar camaras antipinchazos la bomba de mano es indispensable y necesaria) y luego me he comprado en el decathlon una de pie con manómetro que es cremita y que por algo menos de 15 € tiene toma para valvula schrader, presta y dunlop. Una cosa así no viene nada mal para preparar un pepinazo de bici como el tuyo de un modo perfecto para las salidas.

    Y creo que con eso ya está toda la batería de preguntas. Si tienes mas no te cortes y dispara, que para eso estamos!!
     
  13. satanfly

    satanfly Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil Gracias Vicaja por todo tu interes y rapidez en contestación. Me lo voy a currar y voy a seguir vuestros consejos. Me he quedado muy satisfecho con todos vosotros, la mar de bie. Pos me pongo manos a la obra y ya os daré noticias. SALUDOSSSSSSSSS!!!!!
     
  14. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    guapisima!!!!
    creo que es de las mejores opciones que hay pues lleva muy buenos componentes.
    si quieres poner los acoples, cosa que yo no haria pues ya el manillar es de doble altura, tienes que sacar previo los puños, yo lo hice (y tengo el mismo manillar) primero intentando esparar un pelin el puño por la zona de donde esta cerca los cambios y meter unos palillos que al ser de madera, no dañaran el carbono, en cuanto tengas un poco de espacio, metele alcohol tres en uno, y empieza a menearlos, te aseguro que saldran sincomplicaciones.

    una pregunta, yo me he pillado tu mismo cuadro y estoy comprandole piezas para ponerle.
    me podrias mirar cuantas arandelas negras tiene el eje pedialier xt puestas?
    deberia de a ver 1 en el pedal izq. y 2 arandelas negras en el derecho (el de los 3 platos)

    confirmamelos please.

    por cierto, que llantas y bujes llevas?

    disfrutala!!!
     
  15. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Alcohol 3 en 1? yo conozco el alcohol y el 3 en 1... Con lo primero lo consigues (del de quemar, no del de beber, julandrones, jiji) y con lo segundo tb... pero la segunda opción te asegura ir haciendo la moto pa los restos :mrgreen:
     
  16. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  17. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Que chula.... yo tengo la GC 9.0 y contentísimo, aunque le cambié el sillín porque el SLK me resultó incomodísimo.
     
  18. CARLIÑOS1072

    CARLIÑOS1072 PulpO fiction

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O BiErZo
    :saltarin:saltarin:saltarin ¡Enhorabuena por el maquinón satanfly! ¡Se te ve feliz con ella! Como dice el anuncio ..."hay cosas que el dinero no puede pagar"... Disfrútala a tope CAnyonero !!! :saltarin:saltarin:saltarin
     
  19. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    estoy esperando una igualita asi que la envidia me corroe jejejeje

    que la disfrutas mucho como espero disfrutar de la mia cuando la tenga
     
  20. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa santafly; disfrútala mucho, seguro que no te va a defraudar; yo con la am 7.0 que me llegó hace 15 días estoy alucinando...
     

Compartir esta página