1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Pedales Speedplay

Discussion in 'Bicis y componentes' started by tabai, Jun 15, 2004.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Bueno... 1er mensaje en el nuevo foro.

    Alguien ha probado los pedales estos? y lo mas importante... reducen en algo los problemas con las rodillas como anuncian en algun sitio?
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,738
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sant Houston
    Primera respuesta en el nuevo foro... :D

    Yo llevo Speedplay en las bicis de monte desde hace cosa de dos años, y son como todo, tienen cosa buenas y cosas no tan buenas.

    Buenas: - No hay muelle que haya que vencer para sacar el pie, es mucho más rapido si te has de bajar de la bici "en caso de emergencia"

    - Mantenimiento, es muy muy sencillo desmontar el pedal y engrasar los rodamientos.

    - Peso, 205g con eje de titanio.

    No tan buenas: - Con barro cuesta bastante meter el pie, eso si, una vez metido no hay problemas para sacarlo.

    - Son muy pequeños, cosa que hace complicado pedalear si no estás enganchado.

    - Precio?


    Sobre lo del dolor de rodillas... he oido gente que se lo ha aliviado, no te puedo comentar por experiencia propia ya que no lo he sufrido.

    Miki
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    ¿Has probado Time?
     

Share This Page