Pues nada, que en la kedada celta salió el tema de Myles Rokcwell, que si fumaba porros, que si lo trincó la poli, etc........y acabo de encontrar esto en San Youtube, y creo que se merece un hilo esta carrera, al igual que otras muchas, pero es que esta..... http://es.youtube.com/watch?v=oBWgfEu_oVI&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=CUW-Ewz-9vM&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=WOgrdNer3q4&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=GbJq4S7TJA8&feature=related Y subía fotos, pero no se porqué lleva unos dias que no sale el apartado de administrar archivos adjuntos.....
O teu fillo fuma porro...lo de Mammoth marcó época...aunque hay que reconocer que era pista ancha de pedalear y echarle eggs...nada más
En el primer video, ¿Habeis visto al Myles Rockwell con una Super V, sin manos y en algunos momentos parecia que esperaba al Beneke? Sobradito ¿No...? P.D. Esas bicis (Super V Carbon, Super V SL y Super V DH) y ese equipo (Volvo Cannondale), marcaron una epoca......
A la siguiente kedada, prometo llevar una camiseta Super V By Cannondale, llenita de firmas.....David Vázquez, Oscar Sáiz, Myles Rockwell, Missy Giove, y una rubia con los dientes salidos tipo castor (by Marinito dixit el domingo) de la que no recuerdo el nombre
Mammoth, ya te digo si marcó una época ... Hace tiempo leía un articulo en el MBA sobre la última victoria de Tomac en Mammoth, y decía que lo más importante era saber frenar lo justo, a lo que el entrevistador le dijo ( + o - ) ya, osea, que lo importante es NO frenar, a la que el mito respondió: ¡¡¡ Exacto ... ¡¡¡ Al hilo de los videos de Chimpo, pongo uno que posteé en el hilo abierto por Marinito sobre JMC ... JMC Vs. el fumeta Rockwell: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mX4qkAbDyyk&feature=related[/YOUTUBE] Por cierto, el huerto de Rockwell estaba compuesto de 52 plantitas valoradas en unos 200.000 $ ...
Pues yo conocí a un menda que corríó en esa última en la que ganó Juanito, y lo mas chungo es que el pollo era de Alcorcón!!!!!
A mi casi me molaban mas las bajadas de antes, rapidas y de pedalear, con esos platos inmensos, y no ahora verlos bajar por un barranco. Los videos están tremendos. Igual algo intermedio entre aquello y lo de ahora estaría bien. Es una opinion personal. Saludos.
Chemita, para algo intermedio tenemos Cap D´ail, jeje En Mammoth Lakes, si pusiesen un radar los picos, cambiaban de parque móvil con lo que recaudasen..... PD: en teoría las bicis en Spain no pueden circular a más de 30 km/h, no? Por cierto, respecto a la Kim....esto que no era Basinger precsamente...efectiviwonder era Sonier....y si, fea, fea, más que el hawaiano enano que tenían de chico-ves los de Volvo Cannondale por aquella época
Juraría que tengo un vídeo por casa que me dio Telepizza donde salían estas carreras... hay una bajada que la recuerdo idéntica. De todos modos, nunca me gustó que bajaran por sitios tan fáciles.. Bajaban a toda leche, sí, pero por pista. Meter algo de trialera por ahí creo que hubiera sido una mejora.
No veo nada fácil bajar así de deprisa. Ni siquiera con una bici actual, que ayuda mucho, pero sigue sin suplir al piloto.
Totalmente de acuerdo. Hay que echarle muchas pelotas y control para bajar como bajaban por Mammoth en los 90. A esa velocidad cualquier despiste puede resultar en una galleta de escándalo y al igual que en un coche a 220 km/h una mala piedra o pequeño error puede ser fatal.
pues yo creo que si que tenia mérito, tengo un video del kamikaze con tomac de mogoose y todo quisqui va con calapiés y horquilla rígida, pillar esas velocidades con estos medios tiene mucho mérito, y las pistas esas no son autopistas, no estan asfaltadas y es facil pillas piedras y grabas para irte por los suelos...
No me he explicado bien. El trazado es fácil, es una pista y ancha. Bajar a esas velocidades, y más con esas bicis que no perdonan nada, no lo es. Como bien dicen, pillas mal una piedra, pierdes control en una rueda, y son muchos metros rascando contra el suelo.