1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

klein en trocathlon?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jallll, 13 Mar 2009.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    pues si, en el trocathlon de mataro hay una klein rascal de talla bastante grande, ayer estaba, asi que si a alguien le interesa estaba en... 150 euros.... la compraria pero si entro algo mas en casa ahora mismo me capa mi mujer.. a ver si alguno me comprais las ruedas y puedo seguir comprando.. caguen to...
    salu2
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    tambien habia un bianchi de carretera... a 80 euros....
     
  3. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    ¿Una rascal grande por 25.000 pelas?

    mamma mía, ¿a que me planto en Mataró?

    Mejor no, que mi mujer puede tomar la misma opción que la tuya....
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    si fuese pequeña.......
     
  5. osarcas

    osarcas Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lastima que me pilla lejos...
     

Compartir esta página