Hola! como sabéis, tras mucho visitaros al final decidí hacerme con un cuadro clásico para montarlo, en principio decidí montarlo lo más fiel posible al original, pero tras ver las imágenes que posteáis en "porno duro", "escaparate de clásicas" y en los diferentes posts del subforo me decidí por algo más personalizado. No pretendo que sea algo pretencioso, y desde luego no es comparable a las maravillas que os veo mostrar casi a diario pero espero que os guste sólo la mitad de lo que me gusta a mí Agradezco la ayuda que me han prestado de forma puntual Marcos y Josele, y las de todos los que habéis animado en mi post de montaje :aplauso3 Por favor si tenéis que criticar algo, hacedlo señalando que es lo que no os gusta o desentona, para valorarlo en su justa medida. Sólo comentaros que faltan por llegar la cadena KMC x9L gold y unos tornillos para bielas/eje de ti dorados, y la tornillería roja para los taladros de los portabidones. PD: todo el material que véis montado tiene foto con peso, por si queréis saber el peso de algo en particular. GRACIAS COMPAÑEROS!!
Muy guapa, yo solo cambiaria los frenos... no me entran por la vista unos V's en esa bici, necesitas unos ritchey con zapatas rojas. Saludos.
c3 Primero muy bonita, te ha quedado de lujo. Segundo ¿no has puesto las manetas de cambio y de freno al reves? ¿no es primero meter el cambio y despues la maneta de freno? Y por criticar esas manetas avid desmerecen un poco, el montaje es de lujo pero las manetas se quedan flojillas jejeje y por lo que se vé son los sd7 modernos, creia que tenias los rojizos sd7 ti.
Muy guapa, sí señor, y eso que el blanco no es precisamente mi color preferido. Me gusta especialmente la horquilla, la potencia y el cambio; sobre las manetas de freno... ¿para una próxima evolución? ¿unas "alucinadas en colorao"? ¿y un desviador Suntour a juego con las bielas? Enhorabuena
Iré respondiendo jeje Es talla 17. Escogí v's en vez de cantilever porque me gusta más como quedan. Las manetas y puentes son los Avid sd sl, no los sd7, por encima solo están las ultimate, tengo los mismos puentes en naranja pero no son para la Kilauea El desviador Suntour XC pro estará en breve (by suzukiko), y un sillín flite titanium blanco en cuanto se ponga a tiro jejeje Gracias por vuestros comentarios!
Preciosa, muy bien combinada y con detalles muy llamativos, ya podías postear todas las fotos con su peso para no darte la brasa. Enhorabuena y saludos
Magnífico cuadro y horquilla, y muy guapos los mandos suntour. Coincido con los compañeros en algunos detalles, pero en general te ha quedado una bici cojonuda. Una de las Kona más guapas, sin duda.
Estoy alucinando¡¡¡ Que cosa más bonita por favor¡¡¡ Además como a mí me gustan los proyectos...tardando en llegar al resultado final.Es lo que lleva a que sea excepcional. Si tengo que elegir una pieza de esa bici......me quedo con las bielasy platos,guapas,guapas de verdad.
Fantástica...te ha costado esfuerzo y tiempo buscar aquí y allá las piezas pero ha quedado espectacular
Muy guapa, si señor ¡¡¡ me encanta el juego de colores y el concepto en si. En mi opinion y por sacar algun pero, ese sillin no pega en ese montaje, aunque si lo has elegido tus razones tendras, son comodos verdad ??
c3 Y pensar que malvendí una bici que llevaba mis queridas bielas suntour ... La verdad es que si no comento nada del proshift es porque no hace falta, para mi junto con el paul es el mejor cambio que puede llevar una clasica. Ahí si que has hecho un pleno
c3 ¿Como? :scratch A ver esos comentarios porfavor ... :meparto :meparto PD: Estamos en paz xorga jejejeje
****, menos mal que es la primera... está muy muy guapa, aunque eso ya lo sabes, jejeje, para mi gusto acertaste con los pedales, le dan un toque de personalidad.