CUADRO Marin Tange DB cro-mo frame, ultralight triple butted (talla 19) HORQUILLA Rock Shox SID 100mm DIRECCION Rudelli POTENCIA Tranz X - 2,4 cm. Ø - tubo Ø 1 1/8 MANILLAR BBB Fiberlite 2,4 cm. Ø doble altura PUÑOS Pro MANETAS CAMBIO 8V-FRENO Shimano Deore XT FRENOS V-Brake Shimano XTR DESVIADOR Shimano Deore XT CAMBIO Shimano Deore XT BIELAS White Industries PEDALES Shimano PD-M959 RUEDAS Mavic Crossride CUBIERTAS Hutchinson Bull Dog 26 x 2.1 / Camara Anti-pinchazos Specialized SILLIN Selle Italia Flite Kevlar TIJA Fsa 250 CINTA de la medida de la Virgen del Pilar, que no falte, que ayuda mas que el casco !!! Peso: 12 kg.
c3 El amarillo no es el color de las marin de acero, es el gris. Guapisimo el cuadro de la primera foto. Vaya mezcla de componentes, unas bielas withe con xt y xtr mezclado con el humor de la gila y demas cosas.
lo siento, la tuve que pintar para evitar disgustos con los cacos (se pega sus buenos ratos de conversacion con las farolas), a mi tambien me dolio mucho, pero el alma sigue siendo una Marin de acero
c3 Yo me hubiese comprado un cuadro de esos de 100 euros o uno del fizzbikes y de esta hubiese salvado el cuadro bielas y todo lo que sea XT y XTR y alguna cosa mas y hubiesen nacido dos, una city bike para ciudad, dar paseos rutas y demas y un pepino para dar candela.
Al final me la he montado en XT y XTR de la epoca, una SID del 2000 y las bielas White Industries y ha quedado muy bien, me falta ponerle unos cierres rapidos rojos y tendre...un hierro de los buenos !!!
c3 Podias haber dejado las fotos de antes, ahora si que está bastante mejor. Esto ya es otra cosa. Esas punteras delatan una marin. La bolsa scicon no queda mal, jejjeje es la que yo llevo, me gusta bastante, no he encontrado otra bolsa tan maja.
Pues pon fotos cuando puedas y a seguir disfrutándola. Y si haces 'el camino', aquí estamos en Santiago hacer de guía (en bici o andando) y tomar unas cañas (corren de mi cuenta). Y esto va para todos
c3 Ahora ya si que tiene buena pinta Esque antes con la rst y demas cosas daba un poco de pena. Solo te falta conseguir una pegatinas de Marin como las originales. Esas as puedes encargar que te las fabriquen o encargarselas a algun forero de esos que saben manejar estos temas (las sacan clavadas). Seguro que va de primera esa bici y supera a muchas de las actuales. Por cierto algo raro has hecho con el cableado del tubo diagonal :scratch: Las marin junto con las megamo y scott pro racing o comp eran las que mas me gustaban en los años 94-95-96. Despues desde el 98 al 2004 no me gustaron los modelos que salian en general. Preferia los de años anteriores.
c3 El acabado de la pintura no se aprecia, una buena pintura y una decoracion como la original y listo. En cuanto a lo otro... pues a ver si salimos del follon este y tienes suerte ... o tenemos porque yo y muchos compañeros no vemos muy claro el futuro. Vaya con el jefe nuevo de las narices.
El amarillo no pega... tal vez en una Alpinestar Cro-mega y solo en la parte de delante, pero en la Marin...no se.
yo de ti le devolveria el color original,ya que como dijeron es su color y es el que le va,de todos modos es muy bonita y clasica yo tambien intentare hacerme el camino de santiago este año pero andando ya que la traspirenaica la hice en bici pues ahora le toca sufrir a los pies y otra ves la espalda y creo que esta vez mas ya que llevare una mochila