Bueno señores, con el afán de compartir con todos uds. los maravillosos paisajes que nos hemos encontrado en Boiro A Coruña - Galicia, yo y mi compañero de viaje Joaquín El Mudo adjunto las fotografías y videos que hemos ido realizando durante las cinco rutas que nos hemos metido entre pecho y espalda. Qué decir de personas que vivimos en un continuo secarral donde la vegetación más común en nuestras vidas son las viñas y los geraneos de mi abuela, cuando uno se encuentra haciendo rutas en el país del agua. La primera lección que recibimos cuando nos juntamos con el club Los Aforjahos de Boiro, es que aquí se sale siempre, llueva, nieve, haga frio, siempre se sale, por tanto uno se mentaliza rápidamente y adquiere una nueva dimensión. Aquí está todo literalmente empapado, el agua es la principal protagonista y claro, donde hay agua, hay verde, que alfombras de hierba, que prados, que bosques cerrados, moho por todos sitios, en vez de salirte barba, se sale moho. Otra adaptación física (y metal) que tuvimos que sufrir fue el tema de los porcentajes de subidas, yo lo más que había visto el mi nuevo Sigma era el 18% en los Calares del Rio Mundo, pero aquí me ha marcado varias veces el 24% y una en concreto el 40%. Que rampones dios mio, hay fotos donde intentamos mostrar la dureza, aunque en real es mucho más duro. En fin, no me enrollo más, hay un refrán que dice: un imagen vale más que mil palabras Primera y segunda ruta:
Hola. :clap:clap ¡¡Que fotos mas guapas!! Lastima la sequia que os pillo ... :whistle:qmeparto. Un saludo
Qué fotos más guapas Martinez¡¡¡ Peazo de vacaciones que os habéis pegao. Eso si, ahora necesitas otras vacaciones pa poder colgar todas las fotos jejejee que te tienes que haber tirao 9 días subiendo fotos.
¡¡Cómo os lo montais la sección VIP del Mancha Power!! Me corrroe la envidia:crybaby ... y encima con esa cara de felicidad....:angry Pues prepárate para el domingo en Hellín, que creo que Manolo Pincheta también ha estado de retiro espiritual preparando la batalla:laserkill:meparto Pues nada, que me alegro mucho que os lo hayais pasado tan bien:clap:clap
Buenas Martinez,no es por meter mas presion pero yo tambien estare con el gatillo preparado para intentar cazaros a los dos jeje:mepato:laserkill.
Ay que ver que ganas teneis de iros tan largo con lo bien que se esta en casa :mrgreen: ¡Que mala es la envidia! :rocker PD: me alegro que os lo pasaseis tan bien como se aprecia en las fotos y a disfrutar lo que se pueda que estamos de paso. saludos.
Ke va Glober a ti sabes ke vamos a muerte y sobre todo yo jeje:meparto,y eso de esperate nada de nada jeje en todo caso si veo ke te acercas te meto un pokillo el codo jeje:rolf Sal2 Glober.:biker
Buen reportaje Antonio . Ya veo que no perdísteis el tiempo por aquellos lares, pero digo una cosa... ¿pa qué os vais tan largo si los paisajes son muy parecidos a los de Villarrobledo? :meparto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Por cierto, ¿como le solucionaron a tu compi el tema del cuadro ditec? Saludos
[:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas k peassssssso fotos sobre todo la gastronomica tambien lo haceis bien:clap:amo