A ver estas son las opciones, dentro de mi presupuesto, me gustaria saber si realmente vale la pena coger la mas cara o con otra por el precio que me dan realmente no notaria la diferencia o la diferencia es minima por el precio, de paso tambien podeis opinar de los colores!! Giant Terrago 1 720 € vale 799 € TALLAS S/17, M/18, L/21 CUADRO Aluminio Giant AluxX, Fluid Formed HORQUILLA Rock Shox TORA 302 Air - recorrido 100mm control remoto PoplocTM MANILLAR Giant A3 aluminio POTENCIA Giant A3 aluminio ahead TIJA DE SILLIN Giant A3 aluminio SILLIN Giant MTB Performance PEDALES Wellgo plataforma MANETAS Shimano Deore 27 vel. DESVIADOR Shimano Deore CAMBIO Shimano Deore XT shadow FRENOS Giant Root hidráulico de disco, 160mm MANETAS DE FRENO Giant Root CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Shimano M521 Hollowtech 44/32/22 CAJA PEDALIER Shimano Octalink LLANTAS Alex DP 17 Disc doble pared aluminio BUJES Shimano M475 Disc RADIOS Acero inoxidable negro CUBIERTAS Kenda Nevegal 2.1'' Stick-E del. Kenda Nevegal 2.1'' Dual Thread tras. PESO Kg. 13,2 Conor WRC PRO Tora 714 € vale 820 € Características Bujes Shimano RM-65 Cambio Shimano XT M-772 Colores Ne/Bl/Ro y Ne/Az/Na (brillo) Cuadro Aluminio 7005 DB3 Cubiertas Schwalbe SMART SAM 26" x 2.10 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi-Integrada sellada Frenos Shimano M-486 Disco Horquilla Rock Shox Tora SLD. Bloqueo Manillar Llantas Mavic 117 Disco Mandos Shimano Deore M-530 Manetas Shimano M-486 Disco Manillar Ritchey Pedales MTB Piñón Shimano HG-50 9 Platos Shimano M-442 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Sillín Selle Italia X2 Talla 17"-19" y 21" Tija sillín Ritchey Velocidades 27 Specialized Rockhopper Comp Disc 2009 855 € vale 950 € Características Cuadro: Specialized de aluminio M4, tubería conificada tubo diagonal ORE, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazable, sólo para discos Horquilla: RockShox Tora XC SL, 80mm de recorrido, barras de 32mm en Cr-Mo, botellas de magnesio, ajuste de precarga, rebote y bloqueo, 13-15": muelle estandar, resto: muelle duro con ajuste de precarga., solo discos Amortiguador: Ruedas: Specialized RHD SL, 26", double wall disc, pinned, eyelets, 28/32h Cubiertas: Specialized Fast Trak Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Cambio: Shimano Deore SLX Shadow Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, bottom swing, dual pull Sistema de Cambio: Shimano Deore SL- M531, 9-speed Bielas: Shimano FCM442, forged alloy arms, Octalink Spline w/ replaceable rings 44A x 32S x 22S Cassette: Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t Pedales: Alloy body and cage, 9/16" Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, micro adjust head, 30.9mm Manillar: Specialized butted alloy, 31.8mm, XC rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up, 2.6mm thick Potencia: Specialized 3D forged, 4-bolt, 7 degree rise, 31.8mm clamp Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep Rotor Peso: Sobre los 12,3 -12,5 kg.
realmente vale la pena gastarse 130 euros mas?? La conor tiene bloqueo horq en manillar, la giant buen cuadro y todas montas TORA! Tambien podeis opinar del color que os gusta mas. a mi realmente me encantan todas, y tengo un lio mental que no me aclaro!! Abro votacion. si veo como... xDD Salu2
venga gente animaros a votar que seguramente la compre hoy, realmente vale la pena gastarse 130 euros mas?? No es mucho dinero para un novato, o realmente merece la pena gastarse un poquito mas por la specialized, la verdad es que a mi tambien me gusta muchisimo mas la specialized, pero no se si realmente es un gasto tonto o no? Pesa menos, tiene mejores acabados, cuadro y me hacen un buen descuento pero me pican esos 850 pavos, los tengo pero me pican jejeje, ya que no me podre comprar el equipamiento hasta q cobra lo de la renta, que ya deberia haber cobrado...
lo que no entiendo es pq nadie vota por la giant, cuando es una de las mejores marcas, y que tiene muchas cosas superiores a las demas!
A mi me parece mas bonita y mas equilibrada la conor, aunque de frenos anda justita. Con la conor vas a tener una posicion mas racing, al tener una potencia normal 6º/84º y el manillar plano, tambien depende un poco de lo que busques en cuanto al uso, y si en un futuro tienes pensado mejorarla.
mi voto para Specialized. Yo tengo una S-Work para el monte y una San Fracisco para ciudad, te aseguro que la calidad es muy alta y las geometrias de ambas de lo mas acertadas. Tambien tuve una Rockhopper, antes que la S-W. y tambien fenomenal. SinpAsArde90
añado los componentes al completo de la giant, sinceramente mi tendero me dice que es bastante mejor la giant, que la specialized, y que ademas me ahorro 150 euros pq me la dejara por 700 € Y no es que me quiera vender la moto, pq tiene las dos y esta claro que la otra es mas cara y ganaria mas dinero, pero me a comentado que incluso la horquilla de aire es mejor, que la puedes regular mas y solo se puede ***** teniendo una fuga, que cuesta de reparar 40 euros... y la otra se puede regular segun el muelle y ya esta, a parte que monta XT, lo unico es el kilo de mas que pesa, y alomejor los frenos mas que nada por el recambio, pero me dice que no hay problema... Seguid opinando, aplazare la compra al sabado para tener en cuenta mas opiniones
Primero de todo, gracias por vuestros votos y vuestras respuestas!! me la he comprado en tienda fisica al lado de casa con un buen descuento y con muchos extras, la elegida a sido: Specialized Rockhopper Comp Disc 2009 Me ha costado un poco mas de mi presupuesto pero espero haber echo una buena compra, le di muchas vueltas y acabe con este bicharraco!! Ahora poco a poco a coger el ritmo!! Que llevo muchos años oxidado en mi sofa!! xDD A la giant le tenia que poner los pedales automaticos, no me hacian tanto descuento y no me daban ningun extra, la conor pesa mucho mas y tiene unos componentes inferiores, assi que lo bueno sale caro como se suele decir" xDDD
mi voto se lo lleva specialiced, porque despues de racanear todo lo que he podido en todas mis bicis he llegado a la conclusion que lo unico que vale la pena de la bici es el cuadro la horquilla y un buen sillin, todo lo demas se va renovando con el tiempo, asique en este caso el cuadro y la estetica sson mas favorables los de la spe