Giant Garantia. Nº 1 Mundial Fabricando. RECTIFICAN Y TODO ARREGLADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PACOOLIVETTI, 31 Oct 2007.

  1. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Pues nada, yo que soy forofo de Giant, va y se me parte el cuadro de mi NRS air (pvp 5400€) el pasado 23/06/07. Pensé, sin problema, una marca como Giant, nº 1 mundial (eso pone en el catalogo) me soluciona esto en un plis-plas, tiene 4 años y medio y son 5 de garantia. El 24/06/07 mando un correo a mi amigo y mecánico de la tienda donde la compré. 25/06/07 la tienda tramita la garantia. 30/07/07 mas de un mes despues, Giant me manda un correo en el que me dice que la garantia procede y que el cuadro está pedido. 29/09/07 despues de multiples gestiones realizadas por la tienda y en vista de que no hay resultados, aprovechando que voy al festibike me entrevisto con Alberto, director comercial de Giant España. 02/10/07 recibo llamada de Alberto. Disculpas y etc. Me piden que les envie el cuadro. 8/10/07 Entregado paquete a Giant España. 15/10/07 Hablo con Axier responsable de garantias de Giant España. 18/10/07 Hablo con Axier. 25/10/07 Vuelvo a hablar con Axier, tienen mi Tlf., mi dirección, mi emilio, pero hoy 31/10/07, 4 meses y pico despues yo sigo sin mi cuadro, todo el verano sin mi bici. Increible pero cierto. Estoy desesperado.
    Para ser una marca de elite, no solo hay que fabricar buenas bicis, hay que tener un buen servicio postventa y una buena atencion al cliente.
    En la revista solobici de octubre, viene una entrevista a un jefe de Giant Europa en la que se queja de que no venden las bicis que le corresponden en España. No se lo explica. Pues yo estoy empezando a entender el por qué. Y si siguen así venderan menos todavia.
    Gracias a todos. Espero vuestras opiniones.
    :aplauso4 Hoy, 9/11/07 por fin todo arreglado, fotos en el mensaje Nº 30.
    Gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  2. chumeyer

    chumeyer Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Son unos sinvergüenzas, yo ya se que marca no comprar.

    Un saludo.
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.885
    Ponlo en General para que se vea bien. A todos nos viene bien saber que tal funcionan los servicios post-venta de las marcas. Yo tengo una Trance y a la vista de estas cosas espero no tener que tirar nunca de este tipo de garantias.

    Saludos.
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Madriles
    Penoso, se te parte el tubo vertical del cuadro de una bici de 900.000 de las antiguas pesetas, una bici que se ve a la legua que está impóluta y muy bien cuidada, y 4 meses después todavía no se sabe nada de la reposición por garantía de ese cuadro. Pero cobrar 5400 eurazos seguro que lo hicieron en el acto :(
    En fin, esto de las garantías es una cruz, que no nos pase a ninguno por que es una grandísima putada.
    Saludos, y suerte con el asunto y que te lo solucionen pronto.
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Gijón
    Hay muchos, muchísimos casos de GIANTs con problemas de garantía y gordos....
     
  7. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, no sabeis lo importante que es para mí, basta rastrear mis mensajes y comprobar como siempre defiendo a Giant. Incluso tengo otra, una Giant Reign. Pero si se portan mal hay que decirlo.
    Me siento como el que tiene una novia guapa y con dinero, pero que es un cornudo. No se si romper o mirar para otro lado.
    Esta misma mañana mandé un correo a Giant explicandoles que desesperado colocaba el tema en foromtb, y milagrosamente ha hecho efecto, ya han contactado conmigo, espero contaros pronto que todo se ha solucionado.
     
  8. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Triste es que tengas que abrir un post en el foro para que te contesten por parte de Giant... cuando deberían de haber solucionado el problema hace meses.
    En fin... espero que se solucione lo antes posible.

    salu2
     
  9. IMPORBIKE

    IMPORBIKE Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos parece bastante mal la actitud de Giant España, pues a ellos un cuadro de este material, apenas significa ningún costo. De todas formas ya hemos tenido más quejas de clientes con problemas en horquillas de carbono, que les han suministrado una de color diferente al cuadro original. :meparto

    Como importadores paralelos de Giant, ya sabes que podemos ofrecerte un cuadro Anthem a buen precio, aunque comprendemos que después de esta mala experiencia, tengas tus dudas. :mad:

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. :pc3

    Tener clientes es fácil :whistle lo dificil es mantenerlos :aplauso3
     
  10. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Desde luego que como se columpian estos de Giant. Si fuera yo, la proxima bicicleta se la iba a comprar su put* madr*.

    Espero que tengas pronto tu nuevo cuadro.
     
  11. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Paco que me he enterao que ma dicho er Mario que te vas a pillar una Scott?(es broma), jeje yo no sé si Giant fabrica o no los cuadros de Scott (como nos dijo el de Giant en el stand del festibike), pero seguro que el post venta es mucho mejor que el de Giant. Un saludo Paco.
     
  12. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    animo, aqui un sufridor de lapierre , que comprende perfectamente como te sientes, y como decian por ahi atras, cada vez considero mas la posibilidad de una decarton.

    recibe un abrazo compañero.
     
  13. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Pues nada amigos, gracias a todos vosotros y a San Foro, milagrosamente, hoy han contactado conmigo dos personas de Giant. Parece que el Nº 1 reacciona y empieza a comportarse como tal. Como no tienen NRS Air, me envian directamente de Holanda un cuadro Anthem. Espero que no sea una ilusion mia y la semana que viene lo tenga en casa. Os mantendré informados.
    GRACIAS.
     
  14. Dark biker

    Dark biker Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    k tengas suert k eso de etar tnto timpo sin bici no creia k gian tuviera esos problemas enga k tengas suerte
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pacoolivetti , quieres que te hagan caso........nada manda copia de el post del foro a giant iberica , ya veras como mueven el culo y ademas aparecen por el post con alguna disculpa , no es la primera vez que las marcas cuando ven que la gente se queja en un foro pierden el culo para arreglarle el problema .Ademas si hablas idiomas o si no usa un traductor , pon el mismo post en otros foros europeos y americanos con fotos ...y si tienes por escrito el tema de haberles enviado tu cuadro y demas pues mas presion que les puedes meter .
     
  16. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que somos meros numeros en una cuenta corriente empresarial . No tienen en cuenta que no solo venden la calidad de un producto, sino un servicio de atencion de calidad.Cliente insatisfecho no repite,como esperan que confiemos en ellos para invertir nuestro dinero en sus bicis? no es de recibo que tras cuatro meses de espera solo reaccionen ante la coaccion. Espero que tras cuatro meses respondan adecuadamente al problema de este cliente,que menos que compensarle con el athem de carbono teniendo en cuenta que se gasto 5.400€,,,,,,¡¡¡era el tope de gama!!!
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    es que probablemente no quieren tener que darle el tope de gama de ahora y anden buscando en algun distribuidor alguna de alu como la de el para meterle.
     
  18. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Seguramente han estado buscando un cuadro como el tuyo, pues aunque os parezca mentira hay personas que pondrian pegas si se lo cambian por un Anthem; pero si no es tu caso, tranquilo; que Giant es de lo mejor a la hora de sustituir garantias, algunas hasta fuera de tiempo.
    Por cierto, hay otras marcas con mucho más marketing y aires de grandeza con muchísimos problemas de garantias sin atender.
     
  19. J.cArLos jr

    J.cArLos jr Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues en mi casa hay 2 bicicletas giant, ya que es una de las marcas como bien dice paco olivetti nº 1. Confiamos en ella ya que nunca hemos tenido ningun problema y probablemente dentro de poco compre una anthem 0, pero viendo el servicio post venta que esta teniendo giant me lo pensare mejor al ver como responden con paco. Espero que esto quede en poco y lo reconpensen bien lo mas rapido posible ya que lleva unos 4 meses sin bici y me gustaria poder seguir confiando en esta marca
     
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    370
    Aparte de la gestión de las garantías lo que es un poco raro es que GIANT no disponga cuadros sueltos para España y si quieres montar un Anthem a la carta tengas que buscarte la vida por otro lado.
    ¿No será problema del distribuidor para España?
     

Compartir esta página