1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Llega el primer Repte Català de Cicloturisme

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adroit, 21 Abr 2009.

  1. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    La Comisión de Cicloturismo de la Federació Catalana de Ciclisme, el Club Ciclista Sedis de La Seu d'Urgell y el Club Ciclista Banyoles os presentan este primer Repte Català de Cicloturisme (Reto Catalán de Cicloturismo).

    Dos marchas, 320 kilómetros y 5.700 metros de desnivel en un fin de semana a medida de aquellos que nunca tenéis suficiente:

    - El sábado 16 de mayo, la Cadí-Moixeró, para muchos la marcha más dura de Catalunya. Un recorrido precioso de 175 kilómetros y 3.200 metros de desnivel por la alta montaña del Alt Urgell, Cerdanya y Berguedà.

    - El domingo 17 de mayo, la Banyoles-Rocacorba, un final de fiesta con la subida al duro Rocacorba. Un total de 143 kilómetros y 2.500 metros de desnivel que harán las delicias de los más exigentes y pondrá a prueba vuestra preparación.

    Un reto sempre se afronta mejor si se dan facilidades y, ¿qué mejor que un alojamiento barato y a medida de aquellos que estéis dispuestos a participar? Pues aquí lo tenéis:

    Los primeros 30 valientes que os apuntéis a las dos marchas tenéis alojamiento en la Seu d'Urgell en el camping Gran Sol (Montferrer) la noche del 15 y desayuno con chocolate y coca en la salida del Parc Olímpic del Segre por 15€, de los cuales la organización subvenciona 5. Y el 16 en Banyoles, cena, alojamiento y desayuno en el albergue del Lago por 25€, de los cuales la organización también subvenciona 5.

    ¿Os atrae el plan? ¡Pues apuntaros! Las inscripciones a las dos marchas se pueden hacer a través de www.bicinscripcions.com. La condición indispensable es inscribirse a los recorridos largos de las dos marchas. Una vez inscritos, enviad un mensaje a cicloturisme@ciclisme.cat para tener la confirmación de los alojamientos y el control de los participantes.

    A todos los que completéis el Repte se os entregará el correspondiente diploma conmemorativo.
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pues la verdad es que esta muy bien de precio y es un buen plan. Lastima no poder acudir, buena iniciativa. La tendremos en cuenta para años benideros!!!!!!!
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Nadie va a acudir?????
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Me atrae mucho pero...
     
  5. bageti

    bageti ratpenat

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    alli estare el año que biene si dios quiere
     


Compartir esta página