XI Marcha Cicloturista Tea-Central E.Sestelo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 16 Jul 2008.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    XI Marcha Cicloturista TEA-SESTELO................
    Mi cronica.
    Esta ciclomarcha para mi empieza el 12 de Julio a las 7.30 de la mañana,hora que habia quedado con mi compañero de fatigas Gillos.
    Viaje tranquilo y distendido,llegando a las 11.30 al hotel Condado de Ponteareas,donde teniamos la reserva de la habitacion,descargamos bicicletas y maletas y nos vamos a conocer un poquito Ponteareas y sus bares Y como no a comer, buen Pulpo,callos congarbanzos,carne guisada y bacalao y todo esto regadito con un buen vino de la tierra,el correspondiente poste y cafetito.
    De vuelta al hotel a la siestecita y ver el tour,eso si tumbaditos en la cama y de vez en cuando una cabezadita.Ducha y a dar otra vueltecita y o coger los dorsales y regalos de la ciclomarcha,saludos a los organizadores de este evento ya que los conociamos de los otros dos años anteriores.
    Y de vuelta al hotel a recibir a nuestro compañeros de grupo Jp Magic y ruben eso si estos con sus respectivas,Nuria y Elena esta con su maravillosa hija.Alli coincidimos con el homenaeado del dia de la ciclomarcha Miguel Angel Martin Perdiguero le saludamos como buenos compañeros de fatigas.
    Y llega la hora de la cena exquisita en el hotel Condado ,unas ensaladas de la casa y Bacalao a la brasa buenisimo con un poquito de Ribeiro,charleta y a la habitacion a colocar los dorsales y preparar la ropa y bicicleta y a soñar un poquito.
    Toca el despertador a las 7 de la mañana,desayuno no muy copioso ya que no es muy larga,bueno el amigo Ruben 4 donuts como un campeon eso si en la qh fueron 6 que tripero.
    A la habitacion y preparando la bici nos vestimos y a la salida,los saludos de rigor a la gente conozida como Luis Larran,Fernando Arranz etc.Llega la hora de la salida y pistoletazo,como el principio de esta etapa es controlado el ritmo de esta pues de charleta con unos y otros,mas que nada conlos que nos entendemos el idioma ya que podemos comprobar que hay muchos cicloturistas del pais vecino Portugal y con estos no es tan facil poder entendernos.
    Y toca recorrer 115 km conunos cuatro puertos y unrecorrido bastante acidentado sinun metro de llano.
    Y como no la meadita de rigor en este tramo controlado eso si el amigo JP Magic parecia que la prostata estaba a buen nivel tuvo que parar tres veces,no se si seria la cantidad de "birras" del dia anterior, menos mal que nos llevancontrolado unos 30 km por que estos son bastantes durillos y se podia haber hecho largo y muy duro toda la etapa a ritmo ferte.
    Llega la hora de la verdad sueltaaaaaaa y digo suelta porque parece que nos sacan de la jaula no veas como va la gente a toda la leche,yo busco a mi amigo Ignacio"Gillos" y decidimos hacer la etapa juntos y lujazo poder rodar con este maestro de la bicicleta,eso si sn parar vamos a relevos pasando gente hasta que enun repecho divisamos a los otros dos compañeros Ruben y Jp Magic,dandolos caza ya decidimos hacer toda la etapa juntos,pues charleta y risas,risas y mas risas y asi hasta meta eso si el amigo JP otra vez dos paraditas para dar suelta a la prostata.
    Y llega el ultimo tramo 22 km de bajada una gozada hasta Ponteareas conseguimos formar un grupo bastante numeroso y a relevos hasta meta.
    Un gran ambiente en la llegada cojemos agua y para el hotel a la ducha y recogida de bicicletas y maletas,nos despedimos la recepcionista maravillosa la acogida en este hotel por todo su plantilla y a el poliderportivo a recoger los diplomas y ver las fotos del dia,en esto que nos dan la GRAN alegria de que nos tienen que entregar un trofeo al ser el club mas lejano que ha participado en esta ciclomarcha un bonito trofeo que recogemos los componentes del Club MAGIC BIKES"una gran alegria ya que es el primer trofeo qe se nos entrega a titulo de club,ya que por clasificaciones habiamos recogido alguno mas en otras ciclomarchas".
    Y como no al sorteo de regalos,que tambien algo nos tocoen este caso a mi un telefono movil,este año me toco a mi el año pasado le toco al bueo de Gillos un casco fue su regalo,y a comer que comida nos tenian preparado este club no falto de nada y ademas mucha abundancia,que ricas las empanadas,Croquetas,Empanadillas,tortilla,jamon,queso,salchichon etc,etc,etc su bebida correspondiente agua,cola,naranja,limon,y birras muchas birras ,su correspondiente fruta enmuy pocas ciclomarchas podemos degustar este postre y lo mejor de lo mejor que rosquillas mas maravillosas de dos clases diferentes muy buenas no nos quedo otra que compar dos bolsas buenisimas y asi quedamos de maravilla con nuestras mujeres Lola y Montserrat,tambien las llevamos una buena empanada.Y llego elmomento de FELICITAR a la organizacion fuimos a saludar a su presidente y demas componentes y expresar nuestra conformidad con categorizar a esta organizacion como la MEJOR ORGANIZACION que conocemos y asi se lo hicimos sabery podeis que exagerados sois o es que no vais a muchas ciclomarchaspero no es el caso este grupo participa en todo el calendario Nacional y alguna Internacional y en el circuito de cicloturismo ciclismo a fondo y ahora paso a redactaros los motivos de esta elecion por mi parte.
    Regalos...............Botija,Recuerdo de ceramica y bolsa portacamaras para llevar en el sillin.
    Avituallamiento...........muchos y buenos,el liquido en botijas de ciclismo y a pie de carretera y dandolo desde las motocicletas.
    Recorrido...............Todas als curvas peligrosas señalizadas con carteles y personal con banderas,todos los puertos marcados kilometro a kilometro con porcentaje y kilometro correspondiente,tanto los largos como los mas cortos,todos los cruces con personal del club o la correspondiente Guardia Civil un lujazo.
    Diplomas............enmuy poco tiempo todo el mundo tenia su correspondiente diploma con tiempo ,clasificacion general y de categoria y media de velocidad del recorrido.
    Fotografia.......Muy bueno el trabajo de los fotografos,un monton nos hicieron y a muy buen precio.
    Comida................Ya lo sabeis de 10
    Organizacion..............PERFECTA,el trato inmejorable con todos lo scicloturistas.
    No me extraña que no dejaran dimitir al Presidente que el año pasado quiso dejarlo,menos mal que le convencieron,por que tienen un equipo maravilloso.
    Y es por todo esto que os cuento en mi cronica,por lo que para mi es la mejor organizacion que conozco y como no solo falta deciros que nos cobraron la miseria y digo miseria por lo que estamos acostumbrados a pagar en otras y que estan incluidas tambienen el circuito de ciclismo a fondo 15 euros,siseñores 15 euros una miseria para lo que nos dieron a cambio.
    GRACIAS,GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS A LA PEÑA CICLOTURISTA TEA,sois los mejores pero conmucha diferencia sobre el segundo.
    Ya solo me queda dedicar el trofeo que recibimos y en este caso yo creo que se le debemos a nuestro PATRON,JORDI Director de MAGIC BIKES,muchas gracias CAMPEON.

    Y pediros perdon por el rollito........nos vemos CAMPEONES.Chano

    :eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Gracias por la crónica Chema

    joeee lo que más me gusta de las marchas.... que pena no poder ir con las ganas que tenía de hacerla.
     
  3. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Esta Rodri es de las que te dejan marca,te lo aseguro.
     
  4. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Yo tb la hice chajomo, y te puedo decir q lo de la señalizacion tanto de cruces como de puertos de PM, la unica pega q le pondria fue el tramo ese de 3 km q estaba muy mal el asfalto, pero por lo demas muy biuen si puedo repetire, un saludo
     
  5. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Unas fotitos de la marcha


    1ª Chajomo
    2ª Gillos
    3ª Ruben,JPMagic,Chajomo,Gillos.Club mas lejano de la ciclomarcha.

    Cronica sin fotos no vale....
     

    Adjuntos:



  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Mas fotos de la ciclomarcha.

    1ª... El momento de subir a recibir el trofeo al club mas lejano.MAGIC BIKES.
    2ª....Parte de la gente del club,Gillos,Chajomo,Ruben,JPMagic
    3ª....Chajomo recogiendo el regalo del sorteo,Telefono movil.
    4ª....Agradecimiento a la organizacion.El presi,el Spiker y demas.
    5ª....En la salida el grupo Magic Bikes.

    SALUDOS CAMPEONES.
     

    Adjuntos:

  7. ludibrio

    ludibrio Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tui (Pontevedra)
    Qué lástima, este año no pude ir, pero el que viene no me la pierdo. ¿Sabeis más o menos cuántos ciclistas fueron? ¿Qué tal el tiempo?
     
  8. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Unos 600 ciclotristas mas o menos,mucha gente para la ciclomarcha que es,cada año mas eso es por algo.
     
  9. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Buena cronica Chano...
    a ver si para 2009 si puedo por fim ir conocer la Marcha e la zona..

    Mira Chano tu que es lo hombre de las marchas..eheh, a una que tambem es de lo Circuito Goka e la organizacion es excelente, es esta: www.clubciclistavaldeorras.org

    un saludo campeon
     
  10. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Muchas gracias Patrick,haber si nos vemos muy pronto.
    SALUDOS.
     

Compartir esta página