Sigo en mi periplo para elegir mi nueva flaca. He descartado pinarello, cervelo... mas por sensaciones que por prestaciones. son todos pepinos! ahora ya solo dudo entre estos: cannondale super six vs Scott addict se acceptan opiniones y sugerencias... hay alguien que tenga el "super six"? un saludo a todos y gracias!
yo he visto los dos y te puedo decir que me quedo con el super six,es que es precioso y el addict para mi esta ya un poco visto entre los grandes pepinos.No lo dudes.Un abrazoo
yo cogeria la cannondale super six xk esta wapisima y ademas yo me acabo d comprar una cannondale y ba al pelo super suabe y estoy muy contento kon ella salu2sss
Yo tengo una system six y es lo más rigido que he visto en mi vida, te levantas a demarrar y toda la bici va a bloque. La de este año será similar o incluso mejor aun. En cuanto a tecnología cannondale se renueva cada año y no hay quien le supere en tecnologia punta de relación entre rigidez y peso y más tu que pesas sobre 75 kg.
yo me decanto por la addict mas que nada pq me acabo de pillar una , y aunqye todavia no la tengo en mis manos me encanta
Los dos son buenos cuadro, pero me quedaria con la Cannondale, pues la Scott esta demasiado vista..., eso si mas que con la Systen Six con la Super Six, es mucho mas guapa, la Systen six me parece que tiene una tuberia muy tocha. (y eso que yo ya he tenido dos Cannondale Caad5 y Caad7).
si buscas rigidez Cannondale.El scott es algo mas ligero. Yo voto por la Cannondale,es preciosa.(se nota que tengo una(la SystemSix,jeje)
Bueno aqui hay de todo,hay gente que dice que la addict esta muy vista¿o la que esta muy vista es la cr1?,los hay que dicen que la cannondale es muy rigida,¿como lo han comprobado?,¿con que bicicleta lo comprobaron?.
gracias a todos por los posts! nunca he tenido una bici de carbono, mi actual es una klein de aluminio y vainas de carbono. tengo un par de preguntas: -siempre he llevado geometria clàsica, mas como la cannondale. La geometria de la scott con slopping. hace que la bici sea menos controlable? o se nota en algo diferente? -La rigidez. He visto y tb me dijeron en una tienda que una persona como yo que pesa 75 kilos deberia elegir un cuadro que no "flexe"... tanto se nota? creeis que me pueden dar dolores de cabeza alguna de las dos? Me va muy bien leer vuestros posts! gracias!
el slopping hace una bici mas manejable y un slopping como el de la addict es bastante comedido y sencillo lo cual queda muy bien a la segunda pregunta:un cuadro que no flexe...yo creo que se llega aun nivel ya muy tonto,¿vosotros notais un cuadro que flexa a uno que no lo hace?yo no...o soy muy tonto o no me entero de nada.Un saludoo
Creo willier que tienes razon eso de que flexa yo nunca lo he notado tampoco y llevo mas de veinte años dando pedales.
La Scott! tienen mucha mas experiencia haciendo cuadros de carbono puros. Los de cannondale aun necesiatn anos para llegar a esta expertise. Cuando scott ya hacía el cuadro mas rigido y ligero de carbono en Cannondale aun apostaban por el alumunio
mira la conclusion:los dos cuadros son fenomenos,lo mejor que hay,asi que el que mas te guste.UN saludo
Mi primer cuadro fué un Zeus con tubería Dedacciai de acero. Luego pasé a un Sunn de aluminio y trasera de carbono. Posteriormente pasé a un THT de titanio (que se partió, como todos los THT). Y finalmente me hice con un Specialized Roubaix. ¡¡Ninguno flexó, o al menos yo no me enteré.!! Saludos
una foto vale mas que mil palabras... Despues de mucho ahorrar.... cambie mi MMR de 9 vel con tres años por la nueva perla negra... espero que te guste y que te ayude en tu decision. Sobre sensaciones no te dire nada, son indescriptibles....
Pues como dicen por aqui seran sensaciones,pero yo antes tenia un orbea y ahora el cannondale.Con este ultimo da mas "sensacion" de rigidez.Aprietas el pedal y parece que avanza mas facil,en las curvas traza mejor,etc