Acaban de comunicarme que ha habido un error en la comunicación del modelo que me enviarán como sustitución de mi cuadro Cervélo Soloist SL roto, en lugar del R3, que me indicaron incialmente, me lo sustituirán un un S3. Por lo tanto estoy contentísimo, pronto os pondré unas fotografías de la nueva bicicleta. ¡¡¡Viva Cervélo!!!
acojonante, me alegro, asi es como debe ser que tomen nota otros fabricantes de como debe funcionar una garantia.
Pues si señor asi debe ser :clap una marca no solo la hace grande sus cualidades dinamicas, pues la atencion al cliente tambien debe ser de 1ª.
Enhorabuena por la solución que te han dado. La verdad es que la marca se ha comportado como corresponde, más de una debería tomar nota. Ahora a darle caña al nuevo cuadro, pero con cuidado. Saludos y a disfrutarla.-
A un compañero de equipo le salio una fisura en en un Soloist Carbon del 2008 y le mandaron un S2 del 2009, eso es garantia... Salu2