Garantía Cervélo

Tema en 'Material' iniciado por OLMEDO1972, 7 Oct 2009.

  1. OLMEDO1972

    OLMEDO1972 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de comunicarme que ha habido un error en la comunicación del modelo que me enviarán como sustitución de mi cuadro Cervélo Soloist SL roto, en lugar del R3, que me indicaron incialmente, me lo sustituirán un un S3.

    Por lo tanto estoy contentísimo, pronto os pondré unas fotografías de la nueva bicicleta.

    ¡¡¡Viva Cervélo!!!
     
  2. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    acojonante,

    me alegro, asi es como debe ser
    que tomen nota otros fabricantes de como debe funcionar una garantia.
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues si señor asi debe ser :clap una marca no solo la hace grande sus cualidades dinamicas, pues la atencion al cliente tambien debe ser de 1ª.
     
  4. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena por la solución que te han dado. La verdad es que la marca se ha comportado como corresponde, más de una debería tomar nota.
    Ahora a darle caña al nuevo cuadro, pero con cuidado.
    Saludos y a disfrutarla.-
     
  5. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    A un compañero de equipo le salio una fisura en en un Soloist Carbon del 2008 y le mandaron un S2 del 2009, eso es garantia...

    Salu2
     


Compartir esta página