Solo quiero poner en vuestro conocimiento lo bien que trabaja esta gente. A los que me preguntan que tal esta tienda, siempre les habia dicho que eran super serios, con un servicio de entrega inmejorable (4-5 dias el material en casa) y con unos precios sobre todo en Scott inmejorables (muchos de los cuadros addict del top de bicis ligeras, han salido de westbroke cycles). Pues bien, pille un cuadro CR1 pro del 2009 y por un cumulo de circunstancias (un chupe de cadena, unos topes mal regulados, una multiplicacion poco adecuada plato-grande/piñon grande, una rueda trasera de pocos radios, y una pequeña subida) me cargué el cuadro a los 2 meses de haberlo comprado (enganché el cambio en los radios y como este modelo de scott no lleva patilla intercambiable, esta se quedó revirada y sin rosca = cuadro inservible, salvo para piñon fijo). Les mandé un mail con unas fotos y me dijeron que la garantia de Scott no cubria el accidente (logico y normal, no era un fallo del producto), pero que les enviara el cuadro a ver que podian hacer. Desmonté la bisi y una semana despues les mandé el cuadro. Pasada la semana, les ecribí para ver si lo habian recibido y me dijeron que si y que ese mismo dia ME MANDABAN UNO NUEVO como gesto comercial por el poco tiempo que hacia que lo habia comprado!!!. Es mas, yo solo habia mandado el cuadro y me han enviado un kit nuevo de cuadro+hoquilla+direccion a portes pagados. Lo dicho, MIL GRACIAS. Para que luego digan de las tiendas de internet. Si necesitais algo con estos chicos y os puedo ayudar (traducciones o lo que sea), contad conmigo. http://www.westbrookcycles.co.uk/bikes-5.html?sale=Y
Corroboro lo dicho anteriormente por el compañero, soy amigo de Paul (WestBrook Cycles) y el servicio es impresionante.
Me parece increíble el detallazo de la tienda. Tanto o más increíble me parece que el cuadro no lleve patilla recambiable, ¿tiene algún motivo en especial? Saludos y enhorabuena, te habrás quitado un peso de encima...
Pues el cuadro en sí me encantó, tanto que me habia comprado otro de 2ª mano y justo la semana antes de recogerlo, me pasó esto y ya dudé de si coger el otro, pero ya me habia comprometido. Cuando quite el cambio y no vi los tornillitos en la patilla, me pillé un cabreo de coj....s. en lugar de 100 € de un cambio + patilla la tontaria me salia por 900 € (cuadro + cambio). MENOS MAL QUE SE HAN PORTADO GENIAL PAUL Y JASON. Coincido en que es un fallo de Scott no llevar patilla en un cuadro de gama alta, de hecho los R y addICt si que la llevan.
Noi conocía esa web. Investigaré por si algo me interesa, sabiendo que son gente legal y que se portan bien. gracias por la info
Gran detalle sí señor, ya había aparecido la tienda por el foro y la verdad es que los precios son inmejorable, yo ya he estado tentado varias veces a cambiar mi CR1 por un addict jeje Y lo de la patilla es un poco caga... la verdad, a mí también me paso una historia con la rosca de la patilla y ya estaba acojonado :ups Saludos!
Pues yo estoy esperando mi Addict, la compré el viernes día 1 y estoy que me como las uñas :babas . En cuanto a precios de lo mejor que he visto, animo a todos los que quieran comprarse una scott a que visiten esta tienda.
no no no , yo soy pobre, yo aguantare mi cuadro unos añitos mas, aunque por ese precio.... yo se de uno que se lo va a pillar......... o no Fer ?????
¡¡¡ya tengo mi cuadro en casa!!! Todo perfecto, gente seria a mas no poder. Tienda totalmente recomendable y el envio rapidísimo. No me aguanto chavales, os muestro mi nueva adquisición... increibles sensaciones, una pluma, estoy deseando montarla. Con esta haré el IRONMAN.
Sin duda un diez para estos de westbrokecycles,para mi proximo cuadro les tendre en cuenta sin duda alguna... Saludos