Hola compañeros. Os envío algunas fotos de la flaca que acabo de estrenar, a ver que os parece. Después de mucho investigar y pensar y de tener casi decidida una Orbea Onix, vi esta en Ciclos Faustin (Villarreal), por cierto una tienda muy recomendable. Es una Giant TCR Advanced 2, montada toda en Ultegra, con ruedas Mavic Aksium Race, manillar y potencia RAceFace Cadencey sillín Fizik Arione. Está en 8 kgs escasos, una talla L. Por cierto, llevo platos 53/39 y 10 piños 12-25. Después desalir a rodarla el mismo día unos 40 km me doy cuenta de que he acertado en esto y de que hubiera sido un error pillarme un compact, y menos sin un piñón 11. Espero que os guste.
Muy bonita pero podias haber puesto alguna foto en la que se vea entera,que nos has dejao a medias jajajja Un saludo.
Preciosa esa bici, que te voy a decir si me compré la misma hace 2 semanas. Yo le cambié las ruedas por unas fulcrum racing 1, los frenos kcnc y sillín selle italia slr, con compact. El peso 7.640 kg con pedales look easy.
Se me ha olvidao, lleva los pedales más sencillos de Look, los Look Keo Classic. La 2ª foto de las que he colgado es de "cuerpo entero", jeje
me pasa como txums, recogi la mia la semana pasada, la mia esta sin ningun cambio solo he puesto los mismo pedales que tu. un saludo y a disfrutarla
Giant se ha quedado cortito en su precisión de cuadros para 2009 en Europa, las gama TCR y TCR SL esta teniendo un éxito arrasador. Buen precio y buenos cuadros. Saludos.
Después de hacerle hoy unos cuantos kms más por las carreteritas de la Serranía valenciana, donde ya he comprobado que va de lujo, aunque he notado algunas cosillas: - La trasera del cuadro absorbe perfectamente, es muy cómoda. En cambio la horquilla es demasiado rígida y poco absorbente en carreteras bacheadas (para el que conozca el tramo de la carretera de Sot de Chera a Chera, está bastante chunguillo el asfalto). Me vibraba mogollón el manillar, llevaba las presiones a 7 (peso 68 kg) Le he bajado a 6 la delantera y ha mejorado algo. Luego, a partir de Chera hacia Requena que mejora el asfalto, iba de lujo. - Los extremos del manillar son demasiado cortos a mi gusto, pero bueno, lo tengo a 0º, y la inclinación es regulable de -5º a +5, probaré a variar y bajarlo un pelín a ver que tal. - Los frenos Ultegra frenan una barbaridad comparados con los que llevaba en la vieja Orbea Orduña. - El desviador actúa en dos tiempos para bajar al plato pequeñ, hace un primer clac sin actuar, y a la segunda ya baja, en cambio, sube al plato grande con sólo una pulsación. No sé si es normal esto o es que las manetas son válidas también para un hipotético triple plato. - Con los desarrollos 53/39 y 12-25 no he tenido problemas ni creo que los tenga por las carreteras de mi zona. Si acaso fuera a los Pirineos, sí que iría bastante justo, pero bueno, sería algún caso esporádico. De esta manera me obligo a estar en forma para mover bien estos desarrollos. En todo caso creo que cuando machaque este cassete le pondré un 11-27 y arreglado. Incluso el 53 con el piñón 12 he visto que se queda corto en alguna bajada El compact no lo barajo. El sillín es cómodo, no excesivamente duro, pero resbala bastante el culo hacia atrás. Bueno, estas son de momento las sensaciones.
pues me as puesto en guardia con lo de la horkilla , mañana estreno yo la mia y haber k tal , ya contare mi sensacion .
Pues lo del compac, yo antes tenía un 53/39 y ahora llevo el compac de campagnolo 34/50 y es una maravilla, de piñón llevo el 11/25 aunque cuando pueda me pondré el 11/23, con el 50/11 tengo de sobras, es más tengo más que cuando llevaba el 53/12, y con el 34/25 pues tengo piñones para subir lo que quiera (mejor dicho lo que pueda jejeje). Lo de la rigidez en el manillar, pues yo no tengo esos problemas, o yo no los percibo así.