hola a todos, esto es una especie de encuesta, voy a ponerle un sensor de cadencia para el CS200, y mi duda es sí ponerlo en el tubo diagonal o en la vaina si alguien puede poner una foto, mucho mejor se agradece cualquier ayuda/sugerencia p.d. mi bici es una F3:13, este post es por los tubos de estas bicis que no son muy homogéneos en sus formas, con sus curvas...
Yo lo llevo en el tubo diagonal, creo que en la vaina trasera no llega, si no recuerdo mal eran 60 cm de distancia entre el aparato y el sensor.
Yo en el tubo diagonal, inclinado hacia adelante. P.D. Se puede cambiar la pila al sensor con un poco de paciencia. a mi me va O.K.:biker
a mí también me interesa éste tema, ¿inclinado hacia delante? supongo que te refieres a inclinado hacia la horquilla??? sobre el cambio de pila, ya leido un post sobre eso, muy interesante
Si, inclinado hacia la horquilla, viajo con ella bastante metida en la bolsa y de momento no se desplaza el sensor, y funciona siempre muy bien.
pues vaya fastidio, a mí esteticamente me gusta más en la vaina, pero por lo que veo, no va a poder ser así a ver si seguimos recibiendo opiniones, espero que haya alguién que lo tenga en la vaina
supongo que el imán lo llevabas pegado al interior de la biela ¿vale cualquier imán o es necesario el suyo?
A mi se me perdio el iman de polar en una carrera, y lo intente con otro que tenia por casa, y la verdad es que no me funciono.
El iman lo llevo pegado por dentro de la biela. Sobre si vale cualquier iman, pues la verdad que no lo sé, pero me imagino que sí, estando a la distanca corecta. Saludos.
El problema no es de la distancia entre el sensor y el cuenta. Aunque parezca mentira, a mi también me parecía estraño, la causa de la mala recepción de la señal, se debe a las interferencias que producen los elementos de carbono.
pues vaya castaña con el carbono, de momento os cuento he probado poniendolo en la vaina y no funciona, además tengo el inconveniente de que el iman tengo que ponerlo al final de la biela, es decir cerca del pedal porque las bielas tienen una endidura a lo largo, por tanto hace que se aleje un poquito más pero bueno seguiré probando, probaré el sitio donde lo ha puesto viny
por cierto, he puesto un imán que encontré, o sea que no es el suyo y funciona perfectamente otra duda que se me ocurre, si cuando se acabe la pila de los sensores, compro otros (ya veremos lo mismo hago el bricolage), se conectan solos al reloj o hay que ponerlos "en frecuencia"