1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo DMR Sidekick 2 Roja 500 euros!!!! PREFIERO CAMBIO POR BICI RALLY.

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por e1000vtec, 23 Ene 2009.

  1. e1000vtec

    e1000vtec Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
    PUes eso que vendo mi bici de dual-campillo-street, o preferiblemente la cambiaria por una bici de rally de similar calidad. POndré las fotos mañana que ahora no tengo luz. Las características son las siguientes:

    Cuadro DMR cromoly 4130. Horquilla Rock Shox Argyle Blanca. Frenos disco Hayes Hidraúlicos, llantas mavic 321 disc, delantero 200mm trasero 180mm. Bielas Race Face. Potencia willwood y manillar Kore. tija Kore, Direccion FSA sellada. Manetas de Cambio Deore XT y Cambio Trasero Deore.

    La bici tiene 2 años y medio y esta en perfecto uso, tiene algun picado normal el cuadro y eso, pero no tiene golpes fuertes ya que casi no la he cogido, solo la cambio o vendo por cambio de modalidad ya que tengo la espalda un poco resentida de una fuerte lumbalgia que tuve y quiero volver a hacer kilómetros por los caminos de manera mas tranquila. Lo dicho mañana fotos. Un saludo a todos.

    P.D Escucho todo tipo de ofertas, mandarme mp´s con lo que ofrezcais, aunque busco una Cannondale de rally o una Kona preferiblemente...
     
    Última edición: 27 Ene 2009
  2. e1000vtec

    e1000vtec Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
    Venga va que la tengo guardada un monton de tiempo. POdriamos ajustar diferencias, se escuchan todas las ofertas, y comentarios.
     
  3. e1000vtec

    e1000vtec Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
    Venga señores, que necesito una rally, ajustamos diferencias en cualquier caso, y si me ofreceis lo que sea, lo valoraré. Pq no se si la he puesto cara o no, pero escucho vuestras opiniones. Un saludo
     
  4. e1000vtec

    e1000vtec Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
    NUEVO PRECIO 500 EUROS. A ver como lo veis ahora...
     
  5. JaBI_p3

    JaBI_p3 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    te ofrezco un declatlon rigida.con frenos hayes de disco hidraulicos manitou axel llantas mavic bielas truvative ......
     
  6. larsen_tt

    larsen_tt Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    te envie un mp y podriamos llegar a un acuerdo.
     
  7. e1000vtec

    e1000vtec Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
  8. e1000vtec

    e1000vtec Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
    Lo subo un poco...
     

Compartir esta página