Habeis visto esto? http://www.ktrak.es/ No tiene mala pinta, lo malo es que por aqui no nieva unos cuantos dias seguidos si no seria un puntazo. Alguien lo conoce o lo ha probado? es simple curiosidad
el otro dia lo vi en el correo y la verdad es que la idea tiene buena pinta, tiene que ser wapo darse unas vueltitas con eso jeje
buena pregunta jajajajaja esta claro que el patin de delantero discos no lleva... si te fijas en una de las fotos llevan un disco en la rueda trasera Por lo que he leido parece que en algunas estaciones de esqui tienen algunos disponibles, habrá que mirarlo bien y ver si se puede alquilar alguno un dia, tiene que ser la caña!!!!!!!!!!!!!
aupa melmak este sabado lo tuvimos delante nuestro cuando subiamos hacia Oiz, justo lo estaba cargando en la furgo pena que no coincidirias con el iba tambien con un perro pero no nos paramos no se si era de por aqui el tio, Un saludo Txerra
Este sistema cuesta unos 190 pounds. No es muy caro. Lo bueno, es que se lo puedes acoplar a cualquier bici de descenso o enduro por lo que he visto en algunos vídeos de youtube.
sabeis si es posible alquilarlo en alguna zona del pirineo catalán o andorra o esquí de fondo? cuesta sobre unos 550€ todo el kit: oruga trasera + pala de esquí.
jaja a mi no me hace falta llevar eso... mira las fotos de mi firma no hay tanta nieve, pero vamos que la bici rueda bien en nieve virgen y agarra en las cuestas parriba!!! saludos!!
Bueno eso de que no hace falta llevar eso... jajaja yo aquí tube que bajarme y hacer lo poco que quedaba hasta la cima con ella al hombro y luego bajar con cuidado..
Aquí podéis ver un vídeo comparativo... en la estación de Leitariegos, con un KtraK de alquiler:[video=youtube;yW3Ui546Wls]http://www.youtube.com/watch?v=yW3Ui546Wls[/video] - Inclinación de la subida: el de una pista de esquí, verde. - Nieve: 10 cm de nieve primavera Lo que aporta KtraK: - Mejor agarre en nieve primavera (en nieve dura no hay casi diferencia). - En nieve polvo seca: impide que la nieve se pegue a las ruedas, formando una cubierta blanca. - En cualquier tipo de nieve: el patín delantero da estabilidad y permite dirigir la dirección Lo que "des-aporta": - Al tener más adherencia, ofrece mayor resistencia y hay que estar más en forma.
Y aquí un descenso sobre nieve dura por una pista azul: [video=youtube;zmekOpvLkr8]http://www.youtube.com/watch?v=zmekOpvLkr8[/video]
PUes se hubiese podido poner el casco, digo yo. No está mal si te gusta el esquí nórdico y vives cerca de una estación de esquí.