Ahora estoy con un apotncia provisional en la blur, y queria montar algo definitivo. Es una talla XL, voy a montar una tija easton havoc con un pelin de retraso, que medida y angulo de potencia recomendais? opciones, la race face atlas me gusta, pero hay que esperar ocmo poco hasta marzo (la tenia pedida y lo anule), esta tiene 8º. Thomson estan demasiado vistas par ami gusto. Asi que una opcion que me gusta es hope, pero no la hacen de 100 que seria la que yo creo que me iria bien, asi que tendria que ser 90 o 110, y el angulo 10 o 0º Casi me tiromas por una de 90 para que sea mas agil de delante, pero el angulo... Ahora mismo no llevo una arandela en al direccion solo, asi que igual al de 0 me tumba mucho, pero tengo miedo que la de 10 quite versatilidad a la bici (pretende hacerse el soplao) aunque igual de aqui al verano se me cruzan los cables y monto la horquilla mas alta que la revelation. Y color, el negro clasico o roja, con un par. La blur es blanca, pegatinas rojas reflectantes, y todos los componentes negros con detalles rojos (sillin blanco y rojo, juicy seven 2007,puños odi con arandelas rojas, race face next, las ruedas y la tija con las pegatinas rojas....) Ala toma tocho.
Mi talla es una L, la potencia la cambié hace poco. De una 120mm 6º pase a 90 y 6º, el cambio espectacular, para mejor claro . Saludos
ya sabes que tengo una 90/7º para que la pruebes. el lunes por la mañana voy a tener la bici en gijon asi que si libras podemos quedar a las 3 cuando salgo de currar.
Santiago, no al doy encontrado, y son 12º, ya va a ser mucho. Que no javi, que no Ya estoy casi decidido a una 90 0º, pros y contras respecto a la 90 10º?
Hola! Yo opino que una de 0º te quita la posibilidad de jugar con la potencia para invertirla y "desinvertirla". Yo las prefiero con un poco de angulacion para poder variar para alguna ruta rodadora o alguna ruta no tanto.
Eso de invertirla para ruta rodadora o no rodadora..... ¿cuantos de aqui hemos invertido una potencia para una ruta? Si no te convencen los 0º prueba con los 5º, aunque yo soy partidario de los 0º y jugar con los separadores.
Tu hermano y yo, por ejemplo. Para hacer Ronda y una buena temporada despues, inverti la potencia. :wink: Ya sabes que yo soy insensible, pero hay gente que nota esos cambios, como los de los separadores. Esta claro que si llevas Thomson de 0 no puedes invertir la potencia. Chaval, tu no estabas trabajando??
Javi, carjo, lee el post, hope solo hace 0 y 10. Y tengo un miniseparador solamente, que como sea un poco mas ancha la potencia voya atener que quitar, asi que caera la de 10.
No te vale una RF Deus XC en 90 mm y angulación de 6º,una easton Vice AM en 85mm y tambien la misma angulación.Porque thomson esta bien pero es más de lo mismo y para la atlas como que esperar hasta marzo jode.
Vidal, nada, ya esta decidido la marca y el color, soy tunero Venga vente de tardeeeeeeeeee Ademas la vice es muy tocha, y la deus no me deja pol
Hope 90 10º roja, no tengo margen para separadores asi que la de 0º igual quedaba muy baja. Si algun dia pongo una horquilla mas alta ya habra tiempo a cambiar si veo que queda muy alta, no voy a pensar con tanto adelanto. A ver si se soluciona lo de la rueda y va quedando perfilada.
apañero yo no se de potencias,pero llevas ya un tiempo con la lt que sabes que es mi sueño como van esas sensaciones?que tal baja?y como va cuando das caña de pie subiendo? tiene mucho bobbing? gracias y un saludo
Pues la verdad es que todo lo a fondo que me gustaria no la pude probar por un monton de problemas con las ruedas, cambio, frenos...., pero bueno las rutas que hice hasta ahora estoy encantado, no noto qu eme lastre mas que la rigida, subo por trialeras mucho mas comodo, y se baja de maravilla.
jejjej esa es mi bicha!oye sabes tu si se pueden probar antes de pillartela?es que tengo un presupuesto de 3800 con el montaje que quiero y como no sea mi geomatria me la corto..... gracias!!!