Claro que se considera clásica!!!! tiene más de 10 años el bicharraco! Es muy muy chula! (se nota que tengo una igual...)
Fue el último cambio que le hice hará 5 años porque los que traía de serie no frenaban muy bien, de todas formas aun los tengo, sería cuestión de ponérselos.
y tambien existian un modelo de V's (que no recuerdo la marca) que fueron los pioneros de ese tipo de frenos.
Me parece que tendremos que hacer un post para las kona explosif!! . Son ya todo un clásico.Por cierto esas bielas son unas sugino? las que montavan en aquella época?
sep, cierto los vi montados en una Dual Response del año pum. Pero no recuerdo la marca... (grafton?) no grafton no eran, aaaaaaaah que rabiaaaaaaaaa. costaban una pasta gansaaaaaaa
Los que parecian V Brakes no seria los IRD? Por cierto vaya timo los Grafton, como podia pagar la gente 40.000 pelas por unos ***** cantilevers que no frenaban una ******.
Pues supongo que porque molaban un huevo, cuando se puso de moda el morado anodizado eran lo más. Le ponias unas scott-mathauser, cambiabas las llantas de vez en cuando y a vacilar. Los primeros y unicos que vi iban montados en una Pine Mountain.
Yo los pude catar, montados en una Klein como no xd y la verdad para la epoca frenaban bien con pastillas Mathauser (luego aparecieron los V brakes y vaya cambio). Molaban un monton la gente se los compraria para vacilar jeje.
Las pastillas Matahari esas eran una **** ******. Se comían la llanta en un fliki. Lo que me sorprende de esa kona no es la horquilla ni los frenos, sino la talla! es una 20'!! raro, raro, raro....