sk lo e desmontao y todos los huecos de entrada de aire y gasolina los e agrandado. y el caso al ver el eje cigueñal digo"si le exo aceite ahi furulara mejor"y entonces le exe medio bote.lo exe prk ahi no iva gasolina entonces en principio me tendria k ir. lo monto todo y casi k no aranka. mañana lo desmontare y le kitare todo el aceite k tiene.
como quieres que arranque, si es un motor de 2t el cigüeñal va seco, se lubrifica solamente con la gasolina y el aceite de esta. No se como te puedes poner a desmontar un motor y no saber esto. O es que te estas quedando con nosotros? Por cierto, que has agrandado? sabes lo que se hace en competición para ganar potencia? Se busca que el carter lleve una presión elevada para que los flujos internos sean más rápidos y asi ayudar a obtener el mayor rendimiento, de ahi lo de los cigüeñales "cerrados". Pensar que agrandar los conductos internos de un motor significa conseguir potencia extra es un error muy común, lo peor es cuando viene el tipico que te dice que le ha puesto a su moto por ejemplo una caja de láminas enorme en comparación con la de serie y que ahora le va muchisimo mejor. Hay una serie de tablas de proporciones a tener en cuanta en la preparación de un motor. El tamaño de la caja de laminas por ejemplo es un 90% del area del carburador, esto lo agranda la gente cuando de serie ya trae una medida sobradamente grande consiguiendo con ello aumentar el consumo y perder prestaciones. Te recomiendo si de verdad te gusta la mecánica que te mires algun libro en libromotor y que te informes bien antes de hacer modificaciones erroneas e irreparables en un motor. Un saludo
Eso, amén! Jajajajaaa!! Como se te a ocurrido poner aceite en el cigüeñal? Bueno, el razonamiento seria medio aceptable para un motor 4t, aunque algo barbaro de todos modos.