Echandole un ojo a una revista alemana vi el catalogo de esta marca y me sorprendi bastante con sus modelos. Son brutos, brutos. Tienen modelos de 4, 6 y ¡8! pistones. Este ultimo debe de partir cualquier horquilla (y cervicales) en 2: Esta realizado en aluminio CNC con 2 diferentes diametros de piston para combinar potencia y progresividad, al estilo de los XT antiguos, pero 4 a 4. Sin mas pongo las fotos que hablan por si solas: ¿que os parece? mas informacion: www.gatorbrake.com un saludo
Si, yo tambien creo que no es necesario llegar a estos extremos, cundo en el mercado la mayoria de pinzas modernas de 2 pistones ya ofrecen una frenada mas que suficiente, pero ahi queda eso...
a donde vamos a llegar...seguramente en unos años todos llevaremos 8 pistones, pero no deja de ser producto de consumismo ciclista. con un piston solo ya frenas que flipas, con dos estas al dia y mas de eso a no ser que hagas DH y ni eso...flipas
Yo lo que creo es que ya estan tardando en sacar discos dobles delante. Con dos de 160 delante y pinzas normales la frenada sería brutal. Y así nos obligan a cambiar de buje, radiado, horquilla, etc...
lo mismo esntan pensados pa lleva frenos solo en una rueda jajjja , asi concentras la potencia en un solo freno jaja
yo creo que deberiamos ir con un remolque para llevar el deposito del liquido para los frenos que brutalidad eso es para comiones por lo menos o nose...