Buenas gente: Nada, ayer hice la evolución tropecientas de mi heckler, pero bueno, oficialmente es la III... asi que aqui va el exhibicionismo puro y duro, sinsentido y lujurioso ... Toda una máquina RE-Castrona digna de un glober trotter endurero.. Se que pol me va a retirar el saludo, pero como yo le quiero mucho no va a haber ningun problema... Los principales cambios son la horquilla (Marzocchi AM 2 2007, disco delantero de 200mm y cubierta trasera HR 2.35 LUST compuesto duro). EL peso en bascula cutrefluss es de unos 14 kilos, que no se si seran 13 y mucho o 14 y poco (mas bien esto ultimo). Lo que me gusta mucho a priori de la AM 2 es que el ETA no trabaja como trabajaba el de mi ex AM 1 06. Ahora si bloqueas el ETA la horquilla se queda hundida como a unos 100-120mm con lo que la geometria queda perfecta para llanear y subir, y no te pega ese cambio tan bestial de geometria que pasaba con anteriores horquillas, que parecia que te agarraban del sillin.. Listado de componentes por si alguno tiene curiosidad CUADRO: Santacruz Heckler talla L (5 element air) HORQUILLA: Marzocchi AM 2 2007 RUEDAS: Crossmax XL Disc FRENOS: Hope mono mini 200/160 (el disco trasero lo cambiare por 180 en breve) DIRECCION: Chris King POTENCIA: Thomson Elite MANILLAR: Answer protaper carbon low rise PULSADORES: SHimano LX PUÑOS: Odi lock on TIJA:Thomson elite SILLIN: WTB Rocket stealth V ti BIELAS: Shimano XT con cubre platos FSA (EN breve plato de 38 Qrings) PEDALES:Shimano 520 CASSETE:SHimano XT DESV DEL:Shimano XT DESV TRAS:Shimano XTR CUBIERTAS: Maxxis High Roller 2.35 UST SUpertaky DEL (Con latex) Maxxis High Roller 2.35 LUST Compuesto duro TRAS (Con latex) Sin mas las afotos.. Castron power!!! A 160mm Con ETA a media altura Overprotected Ale, ahora a criticarla y a darme opiniones, recomendaciones, etc etc ;-)
Hay que ver como tienes la casa de relimpia... Vaya bicho de bici, poldiossssssssssss... Saludos cordiales...
tio, pedazo maquinon, lo que tienes que hacer es traertela a Murcia este finde para que la podamos ver todos. Lo unico que le cambiaria a la bici seria el dueño el resto perfecto. P.D. que tal van esas ruedas; son resistentes?
Como mola tu bici, tio!!! ¿Esa cubierta no te lastra mucho? ¿Qué pasa si te dejas el eta puesto para bajar?¿se queda bloqueada totalmente o trabaja con lo que te queda de recorrido? Me interesa la idea del 38 q-rings, yo llevo un 36 de plato "grande".
Mastray no te preocupes por las ruedas que son una buena compra, yo también las llevo y no dan ningún problema, yo monto tubeless con slime y me he olvidado de lo que es pinchar!!
****** re-castrona, y calambrera no es???????????? no creo que haya renegado tan rápido de sus orígenes........ :mrgreen: ayyssssssssss
Me acabo de dar cuenta je je la otra cosa que le cambiaria a la bici seria el protector de vaina je je je, que yo creo que esa bici se merece una mejor no?. Es verdad que es impresionante lo impoluta que la tienes.
Pinilleitor, la casa relimpia porque no paro casi por casa.... jejeje Mastray, no puedo bajar y ya me jode, este finde estoy de guardia en el curro, y no he podido cambiarlo ;-( Lo del cubrevainas pues tiens razón, pero es que me duran poquito, jejej Sas, las cubiertas pues te cuento. La delantera es un seguro de vida. No la cambio por nada. La trasera solo la he utilizado 1 dia, pero si que lastra. Antes llevaba una larssen TT 2.0 LUST y no ganaba para pinchazos, llantazos, slime y camaras .... Lo que si se ve es que pese a ser 2.35 es sensiblemente mas estrecha que la supertaky delantera (q tb es 2.35). Yo diria que debe ser como una 2.2 normal o así. Los tacos son mas pequeños y están mas juntos, pero bueno, rodadora no es... Solo espero que aguante un poco mas.... En cuanto al ETA te bloquea en compresion pero te deja unos 3cm de recorrido, no te deja el recorrido restante completo... Lo del Qring pues lo vi el otro dia en Ozone y para llevar dos platos (yo ahora llevo 22-32) pues creo que es ideal, ya que supuestamente un 38 Qring es equivalente a un 36 normal... y además es rojito y precioso!!! Garypalmer, tienes toda la razon, sorry.. jejejej, que es murcianica de nacimiento ;-) Loco, gracias!! Lo de que está limpia no me quedan mas huevos.. En mi nueva madriguera tengo que tenerla o en el salon o en el tendedero y antes de subirla a casa siempre la toca limpieza en la gasolinera a conciencia, que si no se me llena todo de barro y de ******... YA la hare mas fotos en su medio natural con barrito
Buena burra y bien montada, pardiez... Solo una cosa, como feliz poseedor de una MZ AM 1 americana con cierre rápido de 20 mm como la tuya, la palanquita debe de quedar mirando hacia arriba si has roscado bien el eje en la puntera izda. (mirando desde montado en la bici), revisa el tema que si no pierdes gran parte de la rigidez que le da el eje de 20... Saludos
Yolucas, lo hice asi pero la rueda tenia algo de holgura... La unica posición en la que veo que aprieta bien el cierre con firmeza es como la tengo, y viendo el manual veo que en las fotos esta siempre en esa posicion.. No obstante lo revisaré, muchas gracias!! Julinchi, no me hables que tu tienes una asesina de 150mm, jejeje, además, por muy bruto que me ponga nunca llegare a ser como Ender. jeje
Super bonita tio...el tatoo de delante del basculante es una pegata o que? Yo estoy esperando mi nueva Pike Dual Air '07 y estoy pensando que rueda de 20 me pongo delante... Cuando tenga mi abrechapas evolucionada ya os la enseñaré... Ala Hecklerianos!!!
Si, es una pegata castrona que llevo con horgullo.. La verdad es que en foto no se aprecia mucho, xq soy tan capullo que en vez de poner la negra no me di cuenta y puse la gris, pero queda de **** madre ;-)
El latiguillo del freno delantero te queda justo justo , las bridas para sujetarlo no las pongas muy fuertes y piensa en poner uno un poco mas largo cuanto antes . Montaje muy majo para subir y bajar , pero para llanear a mi me gusta darle a la paellera ,pero me gusta el montaje y esta muy limpia .
****!, me he quedado sin palabras!!. Es preciosa. Solo un comentario, veo que llevas hope Mini, y aunque tienes disco de 200, creo que poniendo unos Mono normales notarías mucho la diferencia sin penalizar mucho en peso. O eso, o que yo tengo mal montados mis Hope (más que probable). Distrutalá!
Realmente los frenos no pegan mucho.. y probablemente sean el proximo cambio.. Tal vez unos avid code o unos hope moto.... es lo suyo, pero ahora es lo que hay, jejej
En la mía, cuando aprietas bien los 2-3 hilos de rosca que lleva, la palanca queda en sentido vertical, luego aprietas la oliva del extremo al máximo y subes la palanca...