hola..una preguntilla..en la rock shok reba team..el u- turn lo trae de serie o es opcional.esque en la web pone que lo trae..y mi tendero me dice que es opcional vosotros lo sabeis?gracias por anticipado.:-D
:-D Eres el mi salvador!! el unico que me contesta jajaj.. no enserio muchas gracias..jeje en otro post estuve hablando de la reba...sobre si era necesario el u turn para xc...lo que pasa es que me quedo la duda de si venia o no de serie..muchas gracias tio..
Yo miraría la diferencia de pasta entre la que tiene U-Turn y la fija. Me parece una muy interesante opción, siempre que el precio no se dispare...
con el u turn me cuesta unos 65 euros mas...lo que pasa es que para lo que yo la quiero es para xc casi puro y duro y creo que no merece la pena, el u turn es mas bien para bicis dobles endureras o al menos eso creo yo.tambien eso es lo que opinan la mayoria de los bikers ...de todas maneras muchisimas gracias por tu respuesta:amo la2
Si la quieres solo para XC pillate la Team con PopLock, es decir bloqueo al manillar, es la mejor opción y mas ligera que la U turn. Com esa vas sobrado, yo la llevo y pe puedo asegurar que no defrauda. Saludos.
tambien puedes optar por la reba race con popLock, te saldria mas economica, lo que pasa que pesa un poco mas que la team, pero funciona de maravilla. saludos!!
la verdad es que la unica diferencia entre la team y la race es el tipo de aluminio que se emplea y una diferencia de 30 gramos..haber baher cual pillo:|
Yo estrené el domingo la U-Turn. Es impresionante. Ten cuidado con la geometría de tu bici... te cuento lo que me ha pasado a mi: Tenía una horquilla de 80 mm y quería poner una de 100mm. Antes de comprar nada, mandé un correo a conor preguntando si a mi wrc3 le podía hacer ese cambio y me comentó que esa bici era muy de rally y que quizá 100 mm era incluso demasiado. Pero para bajar la que tenía de 80 se me quedaba un poco corta... La solución que encontré: U-Turn. Cuando la pongo en 85mm queda exactamente igual que la que tenía antes y para bajar la subo a 100 o 105.... levanta un poco la bici de delante y cambia radicalmente... antes tenía la impresión de que, al coger un poco de velocidad salía por encima del manillar y ahora da una sensación de control impresionante... Si, pesa un poco más 100 o 200 g pero... yo no la cambio! Un saludo y perdonar por el tocho!
por recorrido no tengo problema ninguno, actualmente llevo una rst omega combo(una mierdaca por cierto)y da unos 125 milimetros,asique si la reba la llevo a 100mm todo el rato no creo que la geometria de la bici sufra..mi cuadro es un mmr del 2005 ¿que opinais de su geometria para la reba?gracias por anticipado:-D ..
Para lo que la vas a utilizar el U-turn quisas no te interese,mejor con el mando de bloqueo en el manillar.
Yo dudaba entre la Reba Team U-Turn y la FOX F100X, si alguien que haya probado las dos o tenga referencias fiables puede contar los pros y contras de cada una, estaria infinitamente agradecido!! :amo PD. Sé que los precios son diferentes, pero me interesa saber diferencias funcionales, de tacto, rigidez, sensibilidad... Saludos!
Bueno, si tenías una con 125 de recorrido, entonces quizá no te haga falta. Te lo avisaba por que yo pensaba dejarla siempre a 100mm pero se cumplíó lo que me avisaba la gente de CONOR... que con esa geometría y 100 de recorrido, en las subidas un poco fuertes tiende mucho a levantarse... y uff como cuesta! En cambio la pongo a 85 y sube bastante mejor. Un saludo, buena compra y ya nos contarás!
Muchisimas gracias a todos...sois muy apañados..lo que mas me gusta de este foro es la amabilidad que tiene la gente y la capacidad para ayudar a los demás; enserio sin algunos de vosotros este foro no funcionaria un saludo.:alabando
Hola, yo tengo las dos horquillas, solo que la fox es la de este año y la reba es de las primeras que salieron, te cuento un poco mis sensaciones. la Reba es genial, se traga todo, es rigida, sensible (depende de como la configures), mil regulaciones, que si bloqueo, gate, dual air, rebote y el u-turn claro, mi problema con ella, siempre se me olvida desbloquarla en las bajadas, con lo cual tengo que llevar un poco abierto el gate para no tener un disgusto, eso hace que en subidas tenga un poco de vaiven, el dial del poploc yo creo que no lo he usado en la vida, de echo se lo dare a Anguita si el bloqueo remoto que le llega no lo tiene y el u-turn.. es uno de los mejores inventos... carrera rally facilita.. 85mm, carrera un poco mas jodidilla.. 100, muy ****** 115, jeje, o si no sabes que te espera.. pues desde el dial lo vas cambiando al momento, los ajustes del duar air se notan en el momento, pero yo he tenido problemas siempre con el negativo de perdidas de aire.. dos veces ha pasado por el taller, pero muy contento con ella, de echo ahora se la he puesto a la doble. Y en la rigida he puesto la fox, primero porque es blanca como mi bici y segundo porque queria olvidarme del bloqueo, si es que soy un despiste en serio, solo la he probado un dia y la verdad.. me ha encantado, tienes menos regulaciones solo tres, rebote, sag y umbral de bloqueo, cuando bloquea.. bloquea... cuando pasas por un bachecillo se activa y el funcionamiento es exquisito, es rigida (ahí deben ir a la par eh), en subidas que te pones de pie veo que se va hundiendo lentamente la horquilla, cosa que me gusta porque te viene bien, pero no lo notas, lo negativo.. te tienes que acostumbrar un poco porque el primer bache aunque se lo trague.. tambien te lo tragas un poco tú, con lo cual terminas más cansado del tren superior y otra que vi.. en una bajada por carretera a todo trapo frene por una curva de 90º y claro la horquilla no se hundió e hizo que la frenada se alargase un poco y tuve que echar el ancla para no tragarme el edificio de en frente. Son dos horquillas muy recomendables... una por calidad/precio (reba) otra por el bloqueo, calidad y funcionamiento (Fox) Un saludo