..Tras cinco meses.. por fin... acabé de montarla..,Gracias a Luis "Montes", Ernesto, Antero, Lobo y Cueto...se pudo completar el montaje , casi original de la bici. Las bielas,no son las originales, las Race Face Turbine, fueron susutituidas por unas LX de la época. Para poder adaptar la horquilla, cn eje original de 25 mm, a la rueda delantera montada con eje de 20 mm, tuvimos que hacer unos casquillos reductores a esa medida con eje pasante de 20mm de marzochi que ni pintaos.. Por lo demas, tanto tija, como potencia, son rudd, origianles de Sunn, así como el doble altura con refuerzo...Cambio XT de 8 v, y plato de 44 dientes como mandaban los cánones del descenso de la época. No obstante, incidir en la calidad de fabricación, a años luz de los que se estila ahora. Tornillería en inox, mecanizado de horquilla, etc... igualito , igualito que la "forralla "oriental que hoy invade las tiendas.. Ahora solo queda hacerla andar, hacer que los frenos cobren vida, ajustes, etc....
genial, a lo Gachet pero en 2007,....aunque siempre me quedará la duda de porqué incluso en el Sunn Team, montaban la Coyote al revés en la rueda delantera como haces tu
*****! esas on the rocks las he montado hasta no hace mucho...... La bici desde luego que no pasa desapercibida con ese horquillon!! aunque lo mas cantoso es el super manillar tropical morado anodizado eh!! A disfrutarla! saludos
..la verdad es que tuve mucha suerte...esta bici pilotada por su primer dueño, Luis "Montes", revolucionó y marco el paso del dh asturiano allá en 96-97. Años despues fue jubilada doblemente por una Schiwnn Straigh 6, ya en manos de otru piloto de la cuenca, desde entonces, corrió alguna carrera y quedó desmontada... Además, esta no fue la unica Radical que rodó por los montes asturianos en la epoca, todavia tenía Antero alguna pieza guardada. La cosa, ye que al poneme manos a la obra, faltaben algunes coses, como rueda trasera, con eje de 130 de 4 agujeros que dió la lata..bieles, platos, solucionar problema diamentro eje pasante... Hoy al menos , ta montada, ahora hay que hacerla andar, especialmente el tema de frenos, formula que daran guerra..probable pastilla cristalizadas.. seguir con la busqueda de las Race Face Turbine negras, gomas, ... Como comentaba, gracies a todos los que me echaron una mano, rebuscando en los trasteros !!! Por cierto, sobre lo de las Coyote, se ve raro, pero es indicación de fabricante !!! Saludos
Preciosa, ¡qué tiempos!, las Sunn de aquella época tenian algo especial. Enhorabuena por la restauración, compañero. Saludos.
Las DH no me gustan nada, pero la tienes tan fina y con gusto excel. Los horquillones no me gustan, pero le queda que te cagas... Mira si me gusta que he cambiado de pensar sobre las dh, rectifico, es la unica que me gusta.