Hombre una horquilla rigida,tiene que sufrir la de dios.Si encima eres un poco bruto pues ya ni te cuento.Pero si se han visto rotas horquillas de dh con barras de 40 pues está ya hace mas que de sobra con sobrevivir
todo se rompe...pero hay cosas que aguantan más que otras el trato duro.....que sea chino, o mejicano da igual.....el caso es la calidad de fabricación y materiales, que suele ser similar en muchos casos y donde radica la diferencia de precio es en la mano de obra, no cobra lo mismo un yanqui por una hora que un chino por todo el mes, seguro que cobra más
Buenas, al final las he encontrado. Como se puede ver el titanio americano tambien se rompe: :burladia: :bye PD: las únicas bicis que no se rompen son las que no se usan... :mrgreen:
Claro que no hay nada indestructible. Qué rotura más rara, ¿no? Parece que lo único que se ha soltado es la tapa de la vaina. Si es así, parece más un problema de soldadura deficiente que de material en sí.
Según parece en las fotos, "se le rompió la misma parte de la bici en las dos vainas".....además en un sitio que no tiene precisamente estrés de uso....curioso. La verdad, es más lógica la foto de la horquilla, o si fuese una rotura en las vainas, cruceta de tubo horizontal y vertical, caja pedalier o tubo de dirección, pero en la zona que se ve en la foto, la verdad no entiendo porqué se pudo romper ( o le metió el dueño el abrelatas?)
Yo tengo fisurada una potencia de marca americana un poco rara por exceso de apriete en los tornillos...mea culpa, así que no le puedo echar la culpa al material o a las soldaduras