Ayer fuí a dar una vuelta por el bikeshow (tendría que llamarse carbonoshow)y había unas cuantas bicis peso-pluma.Ahí van unas fotos,para los que no habeis ido a ver la feria. PD.El peso de la rush es de 8900gr.
Bufff, yo las e visto tambien, que bonitas! en fin, el año pasado no veia mas que bicis, este tambien, pero entendiendo UN POCO mas de light bike. Por fin e podido ver las bielas POWERARMS, CLAVICULA, manillar SCHOMLKE, sillin TUNE CONCORDE, cierres TUNE ''SKILINE?'', horquilla SPINNER AERIS,... me a gustado mas que el anterior año.
sin duda la stork color bronce con esas bielas tune pintadas, la mejor (ya la vi en el festibike del año pasado en vivo)
Impresionantes las Storck y mas en vivo y en directo pero os habeis dejado un cuadro que estaba al menos el viernes que es cuando fui que era el Storck el de carretera diria que eeran unos 800 gramos una pasada la verdad.
Jajaja, supongo, pero el año pasado no tenia ni idea, lo que mas me sorprendio eran las Specialized, con eso lo digo todo... Este año al verlo, ya que nunca antes lo habia visto( solo en fotos) , pues me a gustado
La Rush muy guapa y montada con gusto, Tija USE? La MSC...apostaría a que esta trucada la báscula La Rebel, con llantas que se rompen y discos que no frenan nada, pero guapísima La Rebel bronce....Superfreak Y la Organic la caña, pero el sillín Carbon-Ti no me gusta nada
-Si, Use Alien Carbon -Yo tambien...hace dos años en el festibike..al descolgar la bici..la aguja marcaba menos que cero..la tija estaba al ras...etc etc... -Y que lo digas -En directo gana más...te lo digo yo :wink: -Muy fea y cara Que quisquilloso estoy :mrgreen:
A la organic se le ven las rebabas del plástico... La Rebel bronce es preciosa y muy curiosa (sobretodo esa horquilla:comor3 ) El peso de la MSC tampoco me lo creo. Y la rush, aunque algunos me salten al cuello, no me gusta nada...
estoy con tigo trekmania... aunq me da la sensacio de qu esas bielas las partiria en un sprint.... jeje:risa un saludete
Pues a mi todos los pesos me parecen muy optimistas, la Scenario no pesa eso ni de coña y la Rebel menos, de la MSC no hablo porque ya se ve que de 8.5 nada con una tija thomson y unas SLR en fin se creeran que somos tontos
ayer despues de la carrera coincidi en el stand de Alpcross con uno q decia lo mismo y le icieron coger la scenario.no te digo la cara de tonto q se le quedo :mrgreen: encima,la bici es 100% rideable,q ya lleva unos miles de km. la Rebel,lleva unas llantas de mentirijilla,pero unas NoTubes pesan igual y no se rompen,asi q el peso seria el mismo. las organic son feas con ganas,pero si se ven en directo,son espectaculares pq si.en foto no se aprecia bien,pero estan llenas de detalles y formas redondeadas. a,y yo tb quiero un Fastcenario de esos.es increible! y por ultimo de ese stand,la rebel de aluminio color bronce,me parece orrible :burladia: lo de la tija USe de la Rush,pues los topes de gama de este año en cannondale,van con esas tijas. la bici es casi la de serie,cambian ruedas,discos y amortiguador. en cuanto al resto de la feria,pues habian algunas cosillas guapas.lastima de no haber llevado la camara.
Para los que dudan del peso de la Scenario de carretera, yo también garantizo el peso, en el stand me la dejaron levantar, y con poca fuerza la levantaba con un dedo!!!!Y rideable completamente, he hecho una ruta de 130km con una persona que llevaba esta bici. De la MSC pués..... -Cuadro de talla 15. -Tija cortada a ras -Frenos marta sl, -Horquilla no tengo ni idea pero si no la han desmontado y quitado piezas me cuesta de creer el peso final -Cubiertas que la verdad dudo de su utilidad para el monte, y con camaras super ligeras queee... bueno -Cambio MSC WC que pesa menos que X.0 y XTR (pero fiabilidad viniendo de MSC no me atrevo a decir que es fiable) -Bielas con solo dos platos eje de titanio y con medida pequeña 170 de peso 750g, bueno un poco menos porque no hay el plato pequeño [a bueno los tornillos de los platos de aluminio que con esas bielas se aflojan y se pierden] después un único tornillo, de titanio, de unión biela independiente-eje que a través de entrenos-carreras se rompe al paso de meses (max. un año) y dejas las bielas estilo "Rotor" (con todo el respeto a los materiales Rotor y sus estudios muy acertados) desde el dia que me ha pasado esto mis bierlas MSC después de cada carrera el tornillo se aflogaban y con un juego lateral que me daba miedo :???: -A y el sillín super ligero y una maquina de destrozarte el culo, que dolor!! Cassete... no lo ser, pero realmente es un 11-32??? yo lo veo muy pequeño antes me creo que es 11-23 de ctra de titanio o similar -Faltan los pedales que siendo muy ligeros 180-190 gramos pero con unos normales se le tiene de sumar 300-400gramos. Es decir con cubiertas normales la bici sube 300gramos por rueda aprox. 500-600gramos más pedales de shimano 350-330gramos. La bici casi se le tiene de sumar 900gramos o casi un kg!!!! Bueno en resumen de la MSC me cuesta mucho creerme ese peso (cuadro por debajo de 2kg pero casi 2kh en talla hiper pequeña) pero con los componentes qe ahora mismo lleva es una bici que se va desmontando al paso de los km!!!Es que los de MSC se piensan que somos tontos!!!