el comportamiento es el mismo, ha cambiado la construcción, aumentando un poco la rigidez y bajando un pelo el peso.... la han currado un poco más (más aun..) en cuanto a calidad de construcción.... pero en esencia es lo mismo...
Hola!!! Im-presionante... Ese color azul es una pasada. (Y no el rosa que he visto en algunas, jejeje) Aunque la blanca, se sale... Estoy pensando en cambiar mi Lapierre, por algo más bruto... Entre mis candidatas esta la Orange, además de la Intense 6.6, la Ventana La Bruja y la Yeti ASX... Todas con FOX DHX Air (tema peso) La horquilla, sería una MZ 66 SL y el resto de componentes, los que llevo en la Lapierre... ¿Con cual os quedáis??? Saludos!!!
HOLA SI NO PUEDE SER UNA NOMAD Q ES MI FUTURA PUES LA 6.6 Q TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR Y COMENTAN Q VA BIEN AUNQUE NO LA E PROBADO, A UNA COSA YO LE MONTARIA UNA TOTEN 2 STEP DE VICIO TOTAL Q SERIA UN CAÑONAZO UN SALUDO
Dummy tas peor que yo!! la ASX creo q no se puede poner con el fox dh air.... del resto intense 6.6, patriot y luego ventana (estas en general no me terminan de convencer ) pero viendo la diferencia de precio entre la patriot y la 6.6 tiraba a por la patriot salu2 PD: patriot azulita... con letras blancas... y la 66 SL blanca con detalles azules.. puf... acojonante
Ayyy pues yo que soy un amante de lo retro para ciertas cosas siempre he preferido el aspecto anguloso de mi vieja Patriot LT del 2001. La finura de líneas y esos ángulos suavizados de los modelos actuales para mi gusto le restan un pelin de fuerza estética, de ese aspecto casi de de bici prototipo salida de algún garaje de ingenieros ingeniosos. En todo caso me gusta que es Europea ¡estoy cansado de la bicis USA! que lleva un amortiguador manitou con lo que te libras de servicio tecnico de FOX y por lo mismo lamento que elijan la Fox VAN 36, no entiendo porqué Orange no ha apostado por Marzocchi nunca. Sería un gran conjunto de ingeniería Europea. La transmisión RaceFace personalmente la cambiaria en pro de una Shimano que es la que mejor resultado a largo plazo da. Respecto a la prueba algunos comentarios sobre la suspensión, la frenada chirrían un pelín aunque no veo que suelen sandeces del estilo de que se bloquea al frenar y similares. Lo que de verdad llama la atención es como ha evolucionado la geometría de las bicis de enduro. La geo de la Patriot entra dentro de los canones de una bici de descenso moderna, cortita arriba, larguita abajo, ligera pero con recorrido y unos angulos pues eso que hace alguños años serían criticados como de puro descenso. No se si es que los fabricantes están llevando muy lejos el concepto enduro o es que venimos de un pasado marcado por el mtb entendido casi como carretera en el monte. Sillínes en el cielo, culo en pompa y unas licras para sufire como perros subiendo y bajar a rastras. Tal vez solo nos liberamos de complejos y el mtb están volviendo a lo que fué cuando nació. Ummm me da para un artículo...
*****.........no puedo abrirlo............ que alguien tenga piedad de mi y cuelgue una foto de esa preciosa patriot azulllllllllllllllllllllllllllllll mercy
Pues nusep, a mi es lo que me dijo bijoux, q tiene ese cuadro con el fox de muelle precisamente por esa razón, pq lo desaconsejaban.. (tb desaconsejan las cane creek double para la 6.6 y hay unas cuantas) Si se puede, lo sumo a tu lista y lo pongo a la par q el patriot :mrgreen:
Ay dummy, dummy... Yo creo que lo que te falló a tí es no haberte pillado la Lapierre 160 tope de gama en blanco, que creo es lo que buscas... pq. todo lo que cuelgas es en blanco... En serio, no sé si te arrepentirás al dejar ese VPP por un monopivote... :comor3