Lo malo del thonsom si no recuerdo mal es su reach sobredimensionado. A lo mejor acortando potencia te va mejor. A mi no me gustaba porque el tener más reach penaliza el cambio de posición del drop a los escaladores y además es más incómodo si te pones de pie en el drop. Yo pondría una potencia 1 o 2cm más corta y las manetas las dejaría horizontales paralelas al suelo.
Te ha quedado muy chula! Una pregunta, lo de llevar el manillar en esa posicion es porque vas comodo así o lo has puesto como te ha parecido? Yo tengo el mismo en 46cm y todavia no le he cojido el punto a las jorobas. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Qué chula te ha quedao!!, enhorabuena, le has hecho una buena trasformación, me encanta verla por aquí remozada!!, muchas alegrías te ha de seguir dando...
Gracias Marc O. Sin datos tecnicos de ambos manillares, el nuevo y el anterior, me parecia a si a simple vista el mismo reach, que es el alcance, no?, pero no lo he contrastado. A ver si doy con la tecla.
Menos yo que llevó las mías mirando a Cuenca, Gravel Style Yankee...jijiji y tan cómodo y contento. La gente se queda mirando raro, total que más da, si ni Dios sabe todavía lo que es una Gravel... Rodar y rodar... Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
El modelo dirt drop tiene un alcance de 105mm cuando lo normal es que fluctúen entre 70 y 85mm. Es cierto, que estaba confundido con el flare que es de 25° pero la caída es de 130mm con lo que el alcance tan largo sigue siendo incómodo, si le hubiesen puesto menos drop (120mm) creo que la cosa cambiaría por el ángulo del flare. Pero vamos te sobran centimetros respecto a un manillar convencional, yo probaría acortando potencia si el modelo que tienes es el que lleva 105mm de reach (alcance).
Menos yo que las llevó mirando a Cuenca en mi Jorobado... El tema de los manillares, sí que es verdad que se nota el cambio de uno a otro, en cuanto le cambies alguna medida reach o flare. Yo que tengo manillar gravel en la Soma pero no lo tengo en la Pickenflick porque llevó uno de carretera al principio iba raro y sobre todo a la hora de meterte por algun sitió un poco más complicado. Lo mejor es tomar la medidas del anterior y jugando con una potencia más corta se te solucionara bastante. Al final luego uno se acostumbra a todo. Yo le cambié la potencia a la pickenflick pero la longitud la misma lo que le puse fue una de 7 grados fue ponerle esa y otra bicicleta. Una tontería tan grande y bastante barata, mirá la potencia que llevas a ver de cuantos grados es??? le pones algo intermedio entre 6 o 7 grados. Sí quieres ir doblando el lomo en plan racing pues le pones una de 12 grados y tocaras con las puntas de los dedos lo marrón... eso sí el lomo lo vas a llevar doblado como un contorsionista...
Pues ahora que lo dices he ampliado la foto y lo veo raro sí....Levantado y manetas bajas? Pero bueno...cada cual a su gusto. Rodar y rodar que diría el otro
Estos son los datos del manillar que compre: Peso: 290g Ancho: 440 mm Material: Aluminio Abrazadera: 31.8mm Gota: 130 mm Alcance: 105 mm Flare: 25 ° Mirare lo de comprar una potencia algo mas corta, a ver si en cannondale tienen algo mas corto, ya que son potencia de 1.5"., la que viene de serie es de 100mm., no se si habra mucho en el mercado.
Estoy mirando unas zapas northwave de invierno para road y por aquí habeis comentado alguna vez si son anchas o estrechas las hormas de north wave pero no recuerdo la respuesta
son estrechas para pies hobbit no son comodas, para el que tiene el empeine estrecho son un guante. Hoy precisamente he salido con el palo de escoba, con el amigo que llevaba un año recomendandole las zapas, las ha estrenado hoy y flipaba de lo comodas y lo bien que se trasmite la pedalada con la suela rigida pero sin ser una tortura. Yo las recomiendo al 100 % las mias son XC MTB, pero las de invierno tienen una pinta que flipas, calidad buenisima italina, buenos materiales y aguantan bien el mal trato.
Pues dependerá el modelo porque he tenido 3 Northwave y las 3 son anchas, unas más que otras, pero estrechas ninguna.