¿A alguien se le ha estropeado el H7? A mi hace una semana que el pulsómetro no me emite. He preguntado en el SAT y me dicen que el despegue de un par de centímetros de las tiras de la banda elástica puede ser la causa pero que debería llevar la pastilla a un centro de soporte técnico para que la evalúen. La he desvinculado y ya no la detecta, ni el V800 ni el móvil. Como la última cinta la compré en Amazon (ya van tres en cuatro años) y aún estaba en garantía me han hecho reemplazo (así da gusto) y me llegará el lunes. He leído bastante acerca de que las Wearlink Soft Strap hay que cambiarlas a menudo porque van perdiendo prestaciones.
He hecho dos veces lo q me has dicho y las dos veces ya han vuelto las pulsaciones reales. Muchísimas gracias.
Me alegro de que sólo fuera eso! A mí me pasó durante una temporada, llegué a comprar otra banda, hasta que descubrí que era porque aún quedaba humedad en los agujeros de la banda y desde entonces me aseguro de que sequen bien.
Últimamente la aplicación de Polar Flow me cierra el bluetooth del móvil os pasa a alguien más?No creo que sea problema del V800 Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Me autocito. Me acaba de llegar la nueva Soft Strap de reemplazo unos días antes (estos de Amazon...) Pues bien. El H7 tampoco funciona. Estaba dispuesto a comprar otro pero me ha dado por buscar casos de fallos para ver si alguien había tenido el mismo problema y... EL SENSOR H7 SE PUEDE REINICIAR Si se os queda colgado (o da malas lecturas): - Quita la pila - Con un clip o una grapa haz un cortocircuito uniendo la placa plata y la dorada durante 6 segundos. - El H7 se reinicia y vuelve a funcionar. Polar debería decir esto en las instrucciones. A saber cuántos H7 habrán vendido cuando seguramente les bastaba con hacer esta chorrada.
Buenas, Casi 3 años con el y estoy teniendo problemas de bateria.... acabo de hacer una ruta de senderismo sin pulsómetro ni ningun otro sensor, he salido con el reloj recién cargado y he terminado casi sin batería... Si contacto con ellos me ofrecerán algo o al no estar en garantía me olvido? Gracias
El servicio técnico es muy bueno, ponte en contacto con ellos y explícales el problema. Con productos que acabaron la garantía hace poco suelen hacer algún detalle. A ver que te dicen. Un saludo
Yo he contactado con ellos siempre por correo. Alguna vez, incluso me han llamado ellos del servicio técnico, para aclarar alguna cosa. Pero por correo suelen contestar rápido.
Gracias, pues luego lo hago y a ver que me dicen! En caso de que me le quieran cambiar, ¿Crees que tendré que enviarlo? Un saludo
Tendras que enviarlo para que lo vean y te den solución al problema, mandales correo y ellos te diran como hacer.
Ahora ya no sé q pasa q esto parece q va a peor, y mira q iba bien haciendo lo q me dijiste. Pero ahora se vuelve más loco que nunca Y he sacado la pila y me la he puesto en la boca y noto el cosquilleo pq aún hay carga. Así q ya no sé q puede ser. La banda, la pila, el pulsómetro.... Q puede ser?? Voy a probar a reiniciar el pulsómetro como dice @pieatierra a ver si se soluciona algo.
Por probar cosas: - El estado de la pila lo puedes ver desde la app Polar Beat y vinculando la banda, te dice cuánto le queda. - Comprueba que la pila sea la CR2025. Es una chorrada, pero entran pilas parecidas y funciona, aunque pueden dan lecturas raras. - También puede dar lecturas raras si pasa viento por los electrodos de la banda o recibe pequeños golpecitos (con viento y ropa holgada, cremalleras, ...). - Revisa la colocación, debe hacer buen contacto con la piel, quizás sea cuestión de bajar un poco la posición de la banda para que haga mejor contacto. - Sopla bien a los agujeros de la banda para comprobar que no queda ninguna gota de agua después de haberla lavado. Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reinicialo sin temor alguno, no le va a pasar nada. Yo lo he hecho hace unos días y ahora va como nuevo y con la banda vieja que tenía con los electrodos despegados. La que me han enviado nueva la he dejado en la caja para cuando la vieja se caiga a trozos. Ya nos dirás si te ha funcionado el truki. ;-)
No creo pq está la verdad q muy nueva. Sí sí la pila es la correcta, probaré lo de la app polar beat, q no la tenía instalada. Eso he hecho, hoy cuando salga a correr, a ver si la cosa ha vuelto a su sitio. Gracias, ya iré contando
buenas donde se puede comprar correas. las de aliexprex las habeis probado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk