Poseo un biciclo adaptado para uso extremo en cambios bruscos de dirección y nivel. Hace no mucho tiempo, me topé con un montón de tierra con dos picos con una separación de dos metros, y con una transición de 15 a 45 grados progresivamente. ¿A qué velocidad aproximadamente debería dirigirme contra la rampa de despegue para propinar un salto que me permita caer olgadamente en el lado suave de la rampa de caida? ¿El intentar esto podría poner en peligro mi vida? Agradezco de antemano vuestras respuestas.
mmm... cuando el velocimetro que debe llevar colocado en la rueda delantera marque 25km/h, despegue, manteniendo la horizontalidad en el aire hasta el momento de aterrizar, que tendra que bajar el morro del vehiculo hasta la inclinacion del salto
todo eso con la crupi con llantas sinz???? primero xupate el dedo y comprueba la direccion y fuerza del viento, despues adapta tu velocidad al terreno en el k te encuentres, siente la rampa como parte de ti y wala!!! el salto sera tuyo. aora solo t keda la caida. inclina el biciclo previa medicion del angulo de caida y preparate para el aterrizaje sin ningun temor. ya lo tienes el salto entero completado!!!1 saludos
antes k nada tienes ke estudiar el terreno,osea ver la tierra k ay para ver k cubiertas montar...manda una prueba al laboratorio.una ves ke sepas kon ke cubiertas vas a efectuar el salto manten las cubiertas a una temperatura de la tierra asi el agarre aumentara y con ello la caida se te ara mas amena. ya seguire...
Como veo que todos han pasado de decírtelo te lo digo yo, pide permiso a la torre de control antes de despegar.....por si las moscas.....¬¬
Hazte con un sillin eyector especial para bmx del ejercito americano, cuando veas tu vida en peligro no tienes más que pulsar el botón y listos.
axos..este s ba a akabar arrepintiendo d abrir el post este eh!!jaja!!:risa :risa :risa anke no beas tambien la preguntita!!............
jajajaja ni mucho menos!Vuestras respuestas me han servido de gran ayuda; estoy poniendo todo a punto, ajustando el velocímetro y ambientando la goma de las ruedas; me han dado permiso para realizar el despegue a las 18:15 horas; el angulo de aterrizaje será de 36º. Confio en que todo salga bien, pero sino, el sistema eyector de emergencia está correctamente instalado.
Por cierto has tenido en cuenta el movimiento de la tierra? Si subes muy alto y tardas volver al suelo de nuevo, ten en cuenta que puedes aterrizar en el mismo sitio del despegue y no haber avanzado nada eh? Y si te pasas 182.5 dias de aéreo podrás asomarte y ver la tierra detras del sol. Nosotros veremos tu sombra eclipsando la luna.
pos si el campeon de españa junior 2006 no sabe eso apaga y vamonos!! jajaja no ya enserio tio si te ves mu apurao aces una salida de las tullas y coges carrerilla desde 50 metros antes del salto y asi seguro ke en algun sitio caeras y tendras menos posiblidades de tocar el piko de la caida jajajajajajjajaja! es broma!!! sabes de sobra como acerlo!! 1 saludo lokos (lo de locos va x josemi y el edu ya sabeis como fiestuki y to eso... jaja) sisi e dixo lokos...
tienes que realizar un despegue con un nitro propulsor que te de 23'95km/h, aumentar hasta 23,96km/h y entoces saldras volando, luego realiza un doble mortal en diagonal derecha-izquierda transversalmente al cuadrovigesimooctavo rayo de luz que afecta al pinguino ambrosio del sahara