el compuesto de exception es 62a el otro es 70a. El primero para mejor agarre y el segundo mejora la durabilidad, unos mas blando otro mas duro.
Exacto. Eso es el compuesto, uno se desgastara mas rapidamente y el otro tardara algo mas. Ademas, el compuesto afecta al peso
el desgaste no me preocupa o se que exception del tiron. y porque montar dos cubiertas diferentes? no se pueden montar HR delante y detras? funcionaria bien?
Hola, el montar diferentes cubiertas, en gran medida, es para no perder el control de la bici y también para repartir el agarre con el suelo. Por ejemplo, en la rueda de atrás, que es la que dá tracción, es mas interesante poner una cubierta que agarre más, para que no patine en subidas, ni en curvas. y en la rueda delantera, montar una cubierta, que no pierda el control facilmente y traccione bien en terrenos arenosos y en curvas a alta velocidad y que tampoco se le pegue el barro. Yo monto: HR 1.9 delante y LTT 1.9 atrás Salu2
¿Que tal las crossmark?. Parecen mas versatiles que las tt.... haber si alguien me sabe decir algo.He puesto una Kenda nevegal delante y para detras prefiero algo mas rodador. Saludos...
Tengo toda la información en mi post, mas abajo, pero te puedo adelantar que son la evolución de las TT. Un saludo.