Aqui Les Dejo Las Fotos De Buen Amigo Vouilloz En Su Primera Carrera De Vuelta A La Copa Del Mundo. Lo Mejor La Lapierre Dh 230 Prototipo Es Una Belleza.
en este bici, lleva prototipos de todas las marcas! los frenos formula suyo son prototipos, las bielas xtr, para caja de 83 mm, y 163 de longitud, solo para nico, dhx 5 proto, horquilla proto,atras lleva solo 5 piñones, una maravilla de cuadro....
Vaya obra de arte... La verdad es que se sale Pero no es peligroso montar bielas tan lijeras para DH?
lo d las bielas es xk 1 carrera si aguantan y encima pesan menos. Cuando se rompen le dan otras y yastaNude Lindsay Lohan saver http://myscreensavers.info/lindsay.scr
[QUOTE="kamikaze";2784036]lo d las bielas es xk 1 carrera si aguantan y encima pesan menos. Cuando se rompen le dan otras y yastaNude Lindsay Lohan saver http://myscreensavers.info/lindsay.scr[/QUOTE] Ah ok ok, aunque mas vale irlas cambiando frecuentemente porque si se rompen te puedes jugar los webos. Prefiero usar unas XT, que aunque pesen 100g más, me sentiría mas seguro. Pero bueno, los pros es lo que tienen, pueden usar material solo para una carrera o dos
que yo sepa no se venden ,deben de ser prototipo ya que son las mud de barro cn triple compuesto de este...deben de ir...buff
mmmm,con respecto a las bielas, hablo sin informacion de peso, pero no creo que las bielas xtr de 2004,2003, 2002,2001,etc, fuesen mucho mas pesadas que las actuales. y las montaban un monton de gente para las bicis de DH, y no eran precisamente de usar y tirar. no creo que sea tan facil romper unas bielas XTR actuales, porque las he visto montadas en bastantes freerides brutikas
las XTR que me referian son las de 2002 no se en que peso andaban, pero no creo que fuesen mucho mas pesadas que por ejemplo las xt actuales, repito que no tng ni idea. y lo que si podeis ver por el roce de las dos bicis o por su ******, es que no eran de usar y tirar