Buenas a todos. Aunque se que muchos de vosotros habeis pasado un autentico calvario en la espera de vuestra Canyon, hoy os voy a contar mi experiencia, que debido a un golpe de suerte (el modelo que pedí apareció justo como express bike) ha sido muy pero que muy rápida. La historia es la siguiente: Pedido en la web: día 29/05/2007 Confirmación del pedido en PDF: día 04/06/2007 Fecha prevista de montaje: semana 24 Confirmación de bici montada y envío de factura: día 06/06/2007 Transferencia a Alemania: día 06/06/2007 Confirmación de llegada del dinero y envio de la bici: día 12/06/2007 Llegada de la bici a mi casa: día 19/06/2007 Total días de todo el proceso: 22 días Solo me queda decir a todos los esperadores y sobre todo a los sufridores que ánimo y que al final merece la pena porque una vez te llega la bici te das cuenta que has comprado un producto de alta calidad. Bueno la verdad es que no he recorrido nada más que 6 km y las primeras impresiones son muy buenas, es super ligera, aceleras con ella como un tiro, los cambios funcionan precisos, los frenos fue poner las ruedas y como un guante, ni ruidos ni nada, las suspensiones son canela en rama, y no notas nada de contaminación ni lastre, yo que vengo de una rígida era mi principal temor, de todas maneras cuando haya recorrido más km os pondré mejores impresiones. A por cierto tengo en venta el sillín que traía la bici (un Selle Italia SLR XC) porque estoy acostumbrado al Specialized y este me parece muy pequeño para mi enorme trasero, je, je. Bueno ya os dejo en paz del tostón y os pongo unas fotillos que son lo interesante.
Qué suerte!! Tiene una pinta espectacular, cada día que pasa estoy más convencido que mi próxima bici será Canyon. Espero que mantengas esa suerte y puedas disfrutar de tu 'bicha' por mucho tiempo... Saludos.
****, es k se nota k las canyon tienen cuidado hasta el mas minimo detalle, vaya pasote de bicis. Ya me muero por k me llege la mia
el montaje que trae por el precio que cuesta es brutal . Calidad/precio es machacadora para la competencia.
Vaya pepinazo, además has tenido suerte en el tiempo de entrega. Ahora a disfrutarla con mucho barro.
Muchas gracias a todos. Ayer no me pude aguantar y al salir del curro me pegué una vuelta cortita, hice unos 30 km, y la verdad es que tenía un poco de miedo cuando la compré de que los recorridos se quedasen cortos, pero ayer me di cuenta de que en absoluto, las suspensiones trabajan finas finas, y en ningún momento echas en falta más recorrido, hombre hay que tener en cuenta que hablo desde los páramos y llanuras de Castilla, pero también me metí por una trialera bastante técnica y es espectacular lo bien que va. Luego en las subidas le metes fuerza y sube como un cohete, te pones de pié y aquello no se hunde ni un poco. Bueno estoy como un niño con zapatos nuevos os podeis imaginar.
Finalmente ¿Por cuanto te ha salido la bici? ¿ Le has montado algún accesorio de Canyon? Me encanta, es preciosa
Es una talla L= 20", el PPS me recomendaba XL = 22" si hacia conducción comoda y L= 20" si la conducción era deportiva, la XL me parecia excesiva y al final ha sido un acierto. Los únicos cambios que la he echo ha sido cambiar el sillín, los acoples del manillar Canyon pedidos junto con la bici y el cuenta inhalambrico, ahora estoy maquinando para conseguir meter el líquido antipinchazos en las cámaras (válvula fina) sin cargarmelas porque son cámaras buenas y paso de cambiarlas, si alguien me da alguna idea (yo habia pensado pincharlas e introducirlo con una aguja muy fina, y luego que selle el agujero)
comprale el kit tubeless de dt o el notubes (stan), te ahorras el peso de las camaras y no pinchas nunca. El kit te costara unos 35€ por rueda el dt y unos 60 para las dos ruedas el stan
Ya Hormigo te ahorras 100 gr por rueda de las cámaras pero luego una cubierta Tubeless te viene pesando entre 200 - 250 gr más que una no tubeless, más lo que pese el kit que a poco le metes otros 50 - 60 gr con lo cual le metes bastante peso más en las ruedas, he pensado que aguanto los neumáticos que vienen hasta que se gasten y para entonces a ver si esto del Tubeless a evolucionado más y los pesos de las cubiertas son más contenidos, ya empieza a oirse algo del Tubeless ready o algo así pero de momento en tema de peso no compensa, no cabe duda que en cuanto a comodidad, tracción y pinchazos es otra historia pero..............
Pero con el kit pones tubeless en cubiertas normales, no tubeless. Mirate los videos de www.notubes.com y flipa sobretodo el "Tire Sealant Path of Death Puncture Demo" en http://www.notubes.com/support_movies.php
olá viriato, Para pores slime ou magikseal em cameras de ar tipo presta basta desenroscares toatalmente a porca e empurrares a rosca para dentro da camera de ar, ficando a segurar com a mao ou com uma mola de roupa para que esta nao caia e se perca... cuidado porque tens que empurrar tambem uma pequena borracha que é o vedante, e este pode cair facilmente. Depois é encher com uma 100 gramas de slime ou um pouco mais de magikseal e voltar a por a rosca no lugar. Quando apertares novamente a porca podes morder de novo a rosca para que esta nao deixe a porca desenroscar. Babelfish!! olá viriato, para poner s o magikseal en cameras de aire modelo rápido basta con desatornillar toatalm la tuerca y ti empujar el hilo para dentro de lo camera de aire, resto detenir con el Mao o con un resorte de prenda de vestir para el cual esta nao cae y se pierda... cuidados porque tiene que empujará tambem un pequeño caucho que es el producto de estanqueidad, y éste puede caer fácilmente. A continuación es cumplir con uno 100 gramos s o algo más de magikseal y volver por el hilo en el lugar. Cuando presionará aún la tuerca puede morder de nuevo el hilo para el cual esta nao deja tuerca a dedévi. Cumps, Fred P.S. Gracias por tu post sobre la rc8!