Pues la verdad es que no se de donde saldrian estas cubiertas, porque segun la wb no existen, pero bueno... Las acabo de montar, mañana las probare. El flanco al tacto es fino, pero parece impenetrable. Y me llamo la atencion que recomiendan poca presion, no tengo otras kenda para comparar, pero los fabricantes generalmente tiran por alto y estas pone de 2 a 3.5 bares. Y nada, unas fotos dando el cante. En el trastero sin flash: Y con flash:
Ahora bien, me dio guerra el it y lo acabe cambiando en garantia, ahora es de muelle con intrinsc, va de maravilla, pesa mas pero bueno, va que da miedo verla.
En la foto de cerca parecen como si fueran unos tubulares a los que les hubieran pegado una banda de rodadura de unas nevegal.
Si no peta es LA HORQUILLA. Creo que tiene un tacto similar a una Vanilla o sea, mantequilloso total, mas que cualquer MZ que yo haya probado, y han sido varias. Trabaja fina, sin apenas rozamiento ni ruidos de aceite al extenderse o al comprimirse, amén de poder llevarla blandisima porque es muy progresiva. Al rodar parece un sismografo, pero le caes un cortao a plano de mas de 1m y 88 kilos de destalentao encima, y no hace tope. La parte mala es que se menea lo suyo al pedalear y que no tiene posibilidad de solucionarlo, al lelvar el Intrinsic, pero como horquilla bajadora es la repolla. Yo la probe montada en una Gemini y le iba como anillo al dedo, y eso que eran 145 contra 170. Sorprendidisimo me he quedao con el tacto, y la he probao fuertemente, eh! :amo
Son las kenda nevegal dtc/sws de "sidewall protection" o sea que eso que brilla es una banda de protección, las probaron en el mbaction de junio y las calificaron con 3 estrellas (de un máximo de 5), dicen que van igual que las normales, que no incrementan su peso pero que la banda empezó a despegarseles durante la prueba.
que cubierta mas fashion!! por cierto seguramente compre a un forero unas nevegal como estas (pero sin la flipada de flanco de las de gorbac), son las de version OEM sin la firma del maestro jhon tomac, pero he leido que estas versiones son de inferior calidad y mas pesadas, esto es cierto? porq si es asi mejor las pillo de mi tienda. saludos.
La pijada de estas cubiertas es lo que tu has dicho,que según la web de kenda el compuesto debiera ser dtc,pero es el compuesto blando(stick-e). Solo caben dos posibles soluciones que me hayan timado cuando las compre (aunque por el precio.....) y le hayan calcado una banda de "Scotchlite" que se parece bastante a la banda de sws.O que sea una versión "beta" Las versiones oen llevan otro tipo de goma,más dura que las dtc y pesan un quintal.Pero no creo que den mal resultado,la cuestión es la pasta que quieras dejarte en unas cubiertas.
cuanta diferencia de peso puede haber de las "buenas" a la version oem?......... es que por 35 q me piden mejor me pillo las "buenas" por solo 10 mas.
Ahora no va a petar. Con muelle e Intrinsic sería raro, raro. Aunque ya puestos si en vez de Intrinsic llevará el TPC+ aún más indestructible. La mia que es la Super de aire pero sin IT y con TPC+ la verdad es que tambien va de ******* en cuanto a suavidad. Me imagino que con muelle ya puede ser la poia.
Las oem se pasa del kilo,exactamente no se cuanto.Te piden 35 pavos por unas oem!!!!**** muy barato compro yo. Pero por ejemplo mira en ltm http://www.ltmracing.com/productos/cubiertas/cubiertas.htm
en ltm no estan en 2,35 pero las de 2,50 las tienen por 25€ y supongo que seran las signature, asi que lo que creo es que el que las vende sa pasao tres pueblos en el precio, asi que nada. gracias vidalin.