Triatlon Sprint Bermeo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 2 Jul 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Primera Edicion de este Triatlon que, por si nadie lo sabe, esta a años luz de distancia de Pamplona. MAdre de dios que lejos cae Bermeo jejeje.
    Buneo pues nos desplazamos un caluroso dia, el catalan y el mendas a correr lo que se predecia una rapida carrera. Llegada a por los dorsales y a recogerlos en el bar del Pueblo. Por cierto con mucho ambiente!. Por cierto que las que marcaban, BUFFF Mis felicitaciones a los organizadores ;-).
    Camino del puerto y con tiempo de sobra, a entrar en Boxes y preprar todo anteun sol de justicia. Neopreno si-no y primera sorpresa. Nos encontramos con un par de conocidos de Tri-Urdaniz y un chico de Estella y nos comentan que han visto la vuelta en bici y que no tiene 100 metros llanos. *****!! con este calor!! VAmos a Morir!! VAmos tipicos comentarios de panico. En la megafonia anuncian nada mas salir una rampa del 19 % y luego un puerto de 5km. CAgon la leche!! ¿quien me mandara?
    Bueno camino de la salida de natacion con el neopreno y un sol de justica. Pa VErnos Matao. La salida de natacion un caos.
    Que si es neutralizada que sino , al final la gente saliendo a saco, para parar 100 metros mas adelante e intentar organizar al personal tras una cuerda, cosa imposible y en unos de los pitidos del Juez para atraer al personal, la gente sale lanzada, vuelven a pitar varias veces pero la carrera ya habia empezado asi que bocinazo y que sea lo que dios quiera. Todo esto me hizo salir de los ultimos en el agua y no encontre un buen sitio en todo el recorrido.
    Salimos del agua y transicion a la bici, lo dicho, salimos, 100 metros y venga para arriba. Eran 22 km no tengo el perfinl pero llanos fijo esos 100 metros nada mas. por suerte la rampa del 19 solo era de bajada al final. Subir y subir y subir para luego barjar unos km hasta una rotondo que entrabas en Plato grande y Piñon pequeño. Girabas la rotonda y a subir lo bajado!! DIos!! Al final a mi media de 26 km que me doy con un canto en los dientes. Si bajase mas seguro la podria haber subido algo, pero soy un cagao.
    La carrera a pie por el puerto, solo reseñar que en el km 2 se subia un murete importante. al final termiar Hnrosamente en un puesto 98 de 200 en un tiempo de 1:26:42.

    Mis impresiones es que era una carrrera para Ciclistas. Es lo que demuestra que el nadador salio el 10 del agua y luego en la bici recupero y sacao tiempo de sobra para asegurarse en la carrera a pie.
    La organizacion, si mejora el tema de la natacion puede ser una bonita prueba para otro año.
    Gracias por aguantar la chapa
     
  2. tri-urdaniz

    tri-urdaniz Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    así es,la mayoria de carreras de du o tri en el pais vasco las decide la bici siempre y cuando no seas un pakete en las demas disciplinas... la natación es un puro tramite, y eso pues nos jode a los que somos medio nadadores. por aqui lo que gusta a la gente es andar en bici. que le vamos a hacer.
    como dice naranjus la natacion un caos, y es que es normal, pretenden controlar a una manada de doscientos triatletas deseando ponerse a nadar con un pito y a distancia...
    la bici para mi durisima y todavia mas porque me quema mucho que en estas carreras con una bici selectiva me empiecen a pasar grupetas que no puedo seguir, que se le va a hacer.´
    carrera a pie con un muro de impresión a mitades del circuito sin ningun habituallamiento que se hechó en falta.
    eso si organizada impecablemente y mas aun porque fue la primera edición.
    naranjus las de los numeros no estaban mal, aunque me gustaron mas las que repartian las bebidas despues buff...
    1h 17min 50 puesto 40
     
  3. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Gran carrera del bueno de Tri Urdaniz y sobre todo gran ojo fijanodse en el personal!!

    Madre de Dios

    Tambien yo note la falta de avituallamiento en algun punto de la carrera a pie que se me seco la boca pero lo dicho, con esas mujeren pintandonos los brazos, se les perdona todo!!!
     
  4. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    felicidades a los dos, andas bien tri-urdaniz... y trina vas andar fino en buelna

    y centremonos en el triatlon q sino nos cierran el post...
     
  5. patxi torres

    patxi torres Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Es Mi Primer Mensaje En Este Foro, Yo Tambien Estuve, Y La Cronica La Comparto Al 100 Por 100, La Bici Era Dura Y Yo Para Sacar 30 De Media Tuve Que Bajar A 70, Mejorable El Recorrido A Pie Por Que Yo Creo Que En Bermeo Ya Habra Algo Mas Bonito(puerto Deportivo No Comercial Y El Parque Donde Nos Pusieron El Numero) Que La Lata De Pescao Por El Que Anduvimos, Un Saludo.
     
  6. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    gracias Kraven. Me em`piezo a acojonar con lo del 4
    a ver como acabo los san fermines

    Hola Patxi. Encantado. ***** para sacar media de 30 en ese recorrido hayq ue ser un makina!!
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ... lo que para unos es malo, para otros... :babas :babas :babas

    Saludos y a seguir a por mas :p
     
  8. Andertri

    Andertri Novato

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,

    pues gracias a todos por venir al tri de Bermeo. El tema del agua... anda que no estuvimos pendientes de mil cosas y qué se nos pasa... el agua!!!:malaleche Fue la típica de el uno por el otro y la casa sin barrer, fallo que reconocemos y que en sucesivas ediciones no se volverá a repetir.

    Más cositas, lo de la natación no tuvo que ver con la organización, fue más (parece que echo balones fuera), un tema de los jueces (son los que dan la salida) y de la nula atención que pusieron muchos en escuchar a Jon Alegria.

    Eso sí, Raul, nos hemos echado unas buenas risas con la diferenciación que has hecho con las chicas del marcaje y las de las bebidas... porque fueron las mismas!!! Por cierto, que mañana se casa una de ellas, así que Zorionak desde aquí.

    Por último sólo querría preguntaros, si, la dureza del segmento ciclista (con eso hemos lidiado los que andamos en bici en Bermeo toda la vida), sería motivo para no acudir otro año. Vamos, porque he visto tantos comentarios en varios sitios que tengo miedo de que el año que viene vengan 100 a correr.

    Nada pues, que gracias por venir y el año que viene más y mejor, y dadme las gracias:eek:la2 (modesto baja que subo yo) por la idea de las "marcadoras" (menudo comentario grosero les solté antes de empezar). Gracias a las dos (Eli y Bego) por ayudar, así como a todos los voluntarios.

    Menudo ladrillo, por cierto, he empezado a subir fotos, la mayoría son de los 20 primeros, pero bueno, ya os pondré la dirección del flickr.
     
  9. Andertri

    Andertri Novato

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el vídeo, a ver si el pánfilo del presidente del club (que sé que me leerá) se lo pide a la televisión local y voy subiendo al "yutiub".
     
  10. patxi torres

    patxi torres Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo este año he corrido el duatlon popular y el triatlon, asi que el recorrido me lo conozco, mi opinion: los 20 primeros van a ganar y el recorrido les da igual, pero mucha gente que hace una prueba sprint lo hace para estrenarse o para hacer algo rapido, como test... si poneis un recorrido demasiado exigente(que a mi me encanto) si que puede que a alguno le haga pensarselo mas de la cuenta, pero es solo una opinion. Si podeis poner corriendo un recorrido como el del duatlon popular seria mucho mas bonito. zorionak.
     
  11. Laga1979

    Laga1979 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me cago con los de Bermeo este año aver cuando ponen el recorrido para el 2009.
     

Compartir esta página